Hola chic@s
Veréis, tengo bastantes videojuegos de PS2 que están doblados en castellano por actores buenos. De hecho, muchas fichas de videojuegos que hay en la web las he "pasado" yo hace tiempo (Jak II, Jak 3, Death by Degrees, Spy Hunter 2,...). Lo que pasa es que hay un par de juegos que tienen voces que, aunque me son conocidísimas, no consigo averiguar quienes son. Os pongo el nombre de los videojuegos y los personajes a los cuales no consigo reconocer la voz. A ver si entre todos podemos hacer las respectivas fichas
- RATCHET & CLANK 3 (2004), RATCHET: GLADIATOR (2005) y PRINCE OF PERSIA: LAS DOS CORONAS (2005)
En estos tres videojuegos, hay varios personajes que son doblados por el mismo tipo, el cual no se el nombre ya que en los títulos de crédito no figuran los nombres del doblaje español.
Empezando por el primero, en "Ratchet & Clank 3" dobla al Doctor Nefarius. En "Ratchet: Gladiator" pone la voz al histérico Gleeman Vox (el malo maloso) y en Prince of Persia: Las Dos Coronas presta su voz al Príncipe Oscuro (el príncipe protagonista está doblado por Miguel Ángel Montero, pero su versión oscura no).
- EOE: Eve of Extinction
De este juego hay tres personajes que no se los nombres de sus actores de doblaje, aunque uno de ellos creo que se quien es. Son Josh Calloway (el prota) y Eliel Evergrand (la novia de este). El otro que queda es el personaje de Agla, el malo del juego, y dudo si está doblado por Pablo del Hoyo o Luis Bajo, porque lo dobla poniendo acento extranjero y no se puede distinguir muy bien.
A ver si os suenan. Gracias