Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Mié May 08, 2024 7:52 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 65 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom May 07, 2006 11:00 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 28, 2005 10:01 pm
Mensajes: 59
Acabo de ver el anuncio de la pelicula hace un rato y me he fijado que las voces del trailer son todas de la vieja escuela (las más veteranas vamos) y mi pregunta es esta.
¿Alguien sabe si todas las voces se van a conservar al final, o se quedará alguna por el camino?, lo digo más que nada porque no es la 1ª vez que las voces del trailer difieren bastante de la versión comercial de la pelicula.

PDA: Veo que Pepe vuelve a doblar a Ian Mckellen, me alegro, creo que su voz encaja como un guante con esa persona.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun May 08, 2006 12:01 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 25, 2005 1:14 am
Mensajes: 232
Ubicación: North-Ithilien (Burgos)
Vaya, llevaba varios dí­as pensando en el tema, solo he visto los trailers y las opiniones de Pepe en su propio post, la historia de la prueba y tal, y el no tener nuevas noticias me tení­a muy intanquilo. Parece que mis malas sospechas se han cumplido, no es que no me guste Joaquin Dí­az, ni muchisimo menos, es sin duda una de mis voces favoritas, pero para Ian me quedo con Pepe sin duda alguna, y que sepa que le apoyo completamente.
Espero de todas formas que esto no haya sido un caso Batman, ni mucho menos. Simplemente (como en tantas peliculas actualemente) se han hecho pruebas y la decisión no la tenia que tomar el más cualficado, espero que haya sido una decisión que venga desde fuera.

No me enrollo más, un saludo a todos y un abrazo a pepe, mucho ánimo

_________________
¡Bilbo Bolsón!, no me tomes por un hechicero del tres al cuarto! ¡No tengo intención de robarte! ... Sólo intento ayudarte. Todos tus largos años hemos sido amigos. Confía en mí, como antaño hiciste. Renuncia a él.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun May 08, 2006 12:19 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Oct 15, 2004 9:43 pm
Mensajes: 490
Ubicación: Springfield Elementary School
Vaya, parece que estamos ante la segunda entrega de "El polémico caso de [ponga aquí­ su tí­tulo]". A mí­ también me gusta cómo trabaja Joaquí­n Dí­az, y probablemente la asignación sea buena, pero esto no huele muy bien. No me extraña que Pepe acabe harto de cómo se hacen las cosas en esta profesión. Cualquiera de "fuera" (el cliente) deberí­a saber a estas alturas que LA voz para Ian Mckellen no puede ser otra que la de Pepe. ¿O es que los castings los hace un extranjero sin preguntar siquiera quién le ha doblado antes? Hasta los menos conscientes del doblaje van a notar que algo falla.

Que hagan lo que les dé la gana, que se les da muy bien.

_________________
¡Despidamos con un fuerte aplauso al auténtico interventor!


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun May 08, 2006 12:54 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 17, 2006 2:23 pm
Mensajes: 365
Ubicación: Valencia
Joder, vaya una lastima.Hace nada que he visto el trailer en la tv y me he emocionado al ver a Ian con Pepe.Crei que en su post dijo que le doblaria el.De acuerdo con que Joaquin Diaz es un gran profesional, y a mi me gusta mucho, pero nop va a ser lo mismo.
Una lastima señores...
saludos

_________________
Soy la elegancia caminando del brazo de la mentira - Velvet Goldmine - Jonathan Rhys Meyers [smilie=pdt_piratz_04.gif]
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun May 08, 2006 1:57 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Oct 18, 2002 10:13 pm
Mensajes: 102
Así­ a bote pronto me parece un error de casting considerable , a pesar de todo esperaré a verla para dar mi opinión.
Un saludo.

_________________
\"Todas las teorias acerca de la inteligencia del Velociraptor se apartan completamente de la realidad , eran inteligentes , más inteligentes que los delfines o las ballenas....más que los primates\"


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun May 08, 2006 9:04 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 08, 2005 8:27 am
Mensajes: 150
Ubicación: Santander
Yo creo que nadie duda de la calidad de Pepe Mediavilla y de Joaquí­n Dí­az, y seguramente el trabajo de éste último quede estupendamente. Lo que sí­ es criticable es que anden mareando la perdiz con uno en el trailer y con otro en la pelí­cula. En pocas palabras, es muy poco serio, y da una idea de cómo se están haciendo las cosas últimamente.

Un saludo :wink: .

_________________
Golde/Norma Crane+Elsa Fábregas: Tevye, tengo que decirte una cosa.
Tevye/Topol+Felipe Peña: Milagro sería que hoy te estuvieses callada.

EL VIOLINISTA EN EL TEJADO (1971)

http://ddeandlo.blogspot.com/2005/10/el-cine-segn-zineman.html


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun May 08, 2006 9:19 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 22, 2004 7:47 pm
Mensajes: 98
Ubicación: España
Pues vaya, yo que pensaba que no iba a haber sorpresas con esta pelí­cula y toma. A mi también me gusta Joaquí­n Dí­az pero creo que deberí­a de haberlo hecho Pepe Mediavilla, creo que no es una decisión muy acertada el cambio. A ver al final quienes doblan al resto (porque salvo Tom Hanks y Jean Reno el resto no es que tenga una voz muy fija).

Un saludo.

_________________
I am horrible Vaughn,I am ripped apart And not because I lost you but because if it had been me,I would have waited,I would have found the truth,I wouldn't have given up on you!And now I realize what an absolute waste that would have been!


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun May 08, 2006 3:55 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Dic 18, 2005 9:02 am
Mensajes: 153
se deberia de respetar un poco mas las voces asignadas a cada actor, vale que la cantidad de voces que aparecen en peliculas no sea muy grande, pero huevos, el publico quiere vincular una voz al mismo actor sino te vuelves majara.

En lo personal, creo que la voz de Pepe para un Ian Mckenlley como Gandalf es magistral, pero en este caso puede que la de Joaquin quede mas al nivel del personaje (es mi opinion pq Pepe tiene un tono muy grave) eso si: Pepe habia doblado mas de 6 trailer y a ultima hora lo echan para atras, es que las distribuidoras no se dan cuenta que no pueden hacer esas cosas por respeto profesional?
Si querian a Joaquin que lo dejaran claro desde el principio, todos nos habiamos hecho a la idea de que Pepe doblaria a Sir Teabing y a mi me gustaba la idea.
Me iba a ir al cine de cabeza para ver el estreno pero ahora esperare a que caiga a mis manos por otros medios, una decepcion grandisima.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun May 08, 2006 9:56 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 02, 2003 7:39 pm
Mensajes: 540
Ubicación: En el puente sobre el Río Kwai
Acabo de ver y escuchar el nuevo trailer en TV. Mi pregunta es ¿Audrey Tautou se ha doblado a sí­ misma en español?

Lo digo porque por lo poco que he escuchado, la voz me ha recordado, en cuanto al "acento forzado", al doblaje de Ken Watanabe en El íšltimo Samurái.

Aunque puede solo ser algo mal escuchado por mi parte...

_________________
http://www.boladedragon.com/dragonball/ ... oblaje.php
Imagen
TEÓFILO MARTÍNEZ:
http://www.4shared.com/file/18658453/96 ... rte_1.html


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun May 08, 2006 10:29 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 17, 2006 2:23 pm
Mensajes: 365
Ubicación: Valencia
En el trailer la voz que dobla a Audrey Tatou tiene acento frances, pero lo tiene muy marcado, y pense eso mismo Tesimpan, que quiza se habria doblado ella misma.Seria interesante la verdad :smile: ...

saludos

_________________
Soy la elegancia caminando del brazo de la mentira - Velvet Goldmine - Jonathan Rhys Meyers [smilie=pdt_piratz_04.gif]

Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar May 09, 2006 4:08 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 03, 2006 4:36 pm
Mensajes: 229
Hola.
Uff!! pues menudo resoplido he pegado en cuanto he leido el post.
A ver... por donde empiezo...
Lo primero que quiero decir, es que desconozco el por qué del cambio de Ian MacKellin, no obstante hasta que no vea y oiga la peli no diré nada al respecto.
Pero, debo decir que estoy un poco hasta los cojones ( con perdon ) de oir los trailers con unas voces y las peliculas con otras, ya que a mi particularmente me marean y me causan falsas espectativas, me explico si veo y oigo el trailer deduzco que la peli va a ser igual respecto al reparto de voces me refiero, y ya me hago una idea, si luego me lo cambian, normalmente me jode, aparte de que no me parece muy coherente, vamos pienso yo... es una opinion, desde luego.
Es decir que me parece un autentico galimatias y marea, porque alguien que no se fije en las voces vale, pero..... ante otras personas pues canta y mucho.
Po cierto malevolax, si sabes el por qué ocurren estas cosas de trailer unas voces y peli otras, ( creo recordar que dices que ha sido por incompetencia de un cliente ) pues abrenos los ojos y danos tu opinion e informacion para asi saber mas o menos de que ha ido el rollo este, ya que yo por ol que he leido, pepe hizo la prueba no?, bueno que no tengo ni idea, ya os digo que cuando la vea pues veré que tal es el resultado.
Pero insiso malevolax, me parece que sabes algo que los demas no sabemos y queremos saber, (al menos yo), si se puede claro, y si quieres claro está.
Bueno que me enrollo, que no tengo ni idea, de por qué el cambio y tampoco los entiendo muy bien ya que pasa y mucho trailer, peli, trailer peli, trailer, peli....
Uno ya acaba harto.
En fin que le vamos a hacer...solo espero que el producto final esté a la altura deseable.
Saludos!!!


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar May 09, 2006 5:13 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3392
A noche vi el anuncio en televisión y en serio lo digo, se me quito las ganas de ir a ver la pelicula no tiene nada que ver con Joaquin Diaz, cuyo actor de doblaje para mi es de lo mejor que nos queda, si no por que me dio coraje despues de estar escuchando a Pepe Mediavilla durante tres meses en el trailer y a hora este cambio me dejo una estraña sensación en el cuerpo.
Bueno he decidido ir a verla despues de todo, solo espero que el resultado se ha positivo.
Pero no estoy nada de acuerdo que el cambio. :mad:


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar May 09, 2006 5:58 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Dic 18, 2005 9:02 am
Mensajes: 153
No te enfades mucho conmigo malevolax pero pareceria como si tuvieras claro que hay alguien ahi detras y yo creo que estas llendo demasiado lejos.
No creo que este foro les afecte a las distribuidoras o a los clientes en lo mas minimo, siempre haran lo que les salga del nabo, tirando siempre a los cuartos y al dinero.

Si estas en lo cierto y realmente este foro donde la gente puede opinar con libertad sobre los doblajes y repartos puede llegar a resultarles peligroso, joder, seria un logro grandisimo no solo para el doblaje sino en extension para internet. Pero yo es que no lo veo asi.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar May 09, 2006 8:42 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Dic 18, 2005 9:02 am
Mensajes: 153
y hasta ahi puedo leer...

...pero el pueblo quiere conocer mas .

El caso de Pepe es diferente: el siempre ha dicho las cosas como las ve aunque la gente no este de acuerdo, y ademas siempre ha estado activo por aqui, pero vamos de los demas actores que he visto por aqui nunca vi demasiada actividad "peligrosa" por su parte como par pensar que puedan tomar represalias contra ellos. De todas formas si no hubieran querido a Pepe ni lo habrian mencionado para los trailer, digo yo.

Nada, que yo no lo veo asin malevolax.

EDIT: te pediria que no me hagas mil quotes que es como si me desplumaras


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar May 09, 2006 11:57 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 28, 2005 10:01 pm
Mensajes: 59
Citar:
Por desgracia no será Pepe, sino Joaquí­n Dí­az. ¿La decisión del cambio? La distribuidora, a saber por qué.


Y ahora digo yo con toda mi mala leche e indignación. ¿Para que puñetas ponen una voz para el trailer y otra para la pelicula? No lo entiendo la verdad. Y eso de la convocatoria para las pruebas.... ¡Es lo más estupido que he oido en mi vida!, vamos a ver, si (en el caso de ser la distribuidora) ya sé cómo suena tal voz con tal actor y queda estupendamente ¡para qué le convoco para una prueba si ya tiene tropecientas peliculas dobladas con ese actor!

En fin, que esto es de cine ;)


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié May 10, 2006 10:13 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab May 10, 2003 11:53 am
Mensajes: 200
Y tiene más delito aún cuando en el trailer que están promocionando en la televisión la voz que se oye es la de Pepe Mediavilla (ayer he visto el anuncio). :( :( :( :-(

Desde luego que están haciendo publicidad engañosa, porque si te están enseñando un avance con unas voces, luego no tiene sentido que en la pelí­cula sean otras diferentes. Te están engañando directamente, es como si en el trailer de una pelí­cula te ponen a Bruce Willis, y luego fueras a verla y hubieran cambiado el actor que interpreta al personaje por Chuck Norris. :mad: :mad: :mad:


Última edición por Pepin el Mié May 10, 2006 1:04 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié May 10, 2006 12:38 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3392
Es cierto ayer tambien vi un nuevo trailer en televisión y la voz que se oia era la de Pepe.
¿Es seguro que Ian Mackelen esta doblado en el codigo da vinci por Joaquin Diaz?


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié May 10, 2006 4:12 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 17, 2006 2:23 pm
Mensajes: 365
Ubicación: Valencia
Acabo de ver otro trailer de la peli, y Ian esta doblado por Joaquin Diaz :eek:
Todos los trailers que habia visto estaban doblados por Pepe.
saludos

_________________
Soy la elegancia caminando del brazo de la mentira - Velvet Goldmine - Jonathan Rhys Meyers [smilie=pdt_piratz_04.gif]

Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar May 16, 2006 12:02 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 11, 2006 5:01 pm
Mensajes: 189
Lo que canta un poco es oí­r, al menos en el tráiler (en otro post he dejado el acceso al mismo, así­ como al tráiler en francés), a Audrey Tautou y a algún otro actor galo con acento francés exagerado, pero bueno, así­ se distinguen los acentos y procedencias de cada personaje. Pero en Audrey canta mucho, al menos a los que no estemos acostumbrados.

_________________
http://peratotselsgustos.blogspot.com/
http://es.youtube.com/quisocjo
http://blocs.mesvilaweb.cat/bloc/6322
http://www.quediario.com/blogs/6527/
http://www.quediario.com/blogs/22868/


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue May 18, 2006 5:08 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Jue May 18, 2006 4:44 am
Mensajes: 2
Ubicación: Gran Canaria
Acabo de terminar de leer el libro hace unos minutos y estoy deseando ver la pelí­cula ya!!

Este es el trailer que más me ha gustado aunque creo que no corresponderá la voz como ustedes comentan por aquí­...

http://www.youtube.com/watch?v=0h9Fqu2LAeY&search=c%C3%B3digo%20da%20vinci


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 65 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 160 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España