Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Mié May 01, 2024 9:36 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 65 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Asunto
MensajePublicado: Jue May 18, 2006 7:25 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Lun Abr 18, 2005 4:11 pm
Mensajes: 363
Pues veras DaNNy Tal, te equivocas, la voz que se escucha en el trailes es la mia, se trata de uno de los seis trailers que grave, pero la pelicula no la he doblado yo.

Saludos.

_________________
NO DIRE NO LLOREIS, PUES NO TODAS LAS LAGRIMAS SON AMARGAS


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue May 18, 2006 8:24 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Jue May 18, 2006 8:19 pm
Mensajes: 2
Supongo que la voz final entonces sera esta

http://www.youtube.com/watch?v=eTr3p5nV6io&search=da%20vinci

Es algo decepcionante, puesto que ya no veia a Ian McKellen con otra voz que no fuese la de Pepe, pero despues de leer el libro estoy seguro que la peli va a ser buenisisma. Lo de la voz ya es secundario. Esta voz final le quedara bien de todas formas, un par de minutos escuchandolo y ya se pasara la rareza, te acostumbras rapido


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue May 18, 2006 9:59 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2144
En la web de Cuatro teneis el trailer y unos videos de la pelicula. McKellen doblado por Joaquí­n Dí­az, y aunque no me cabe duda de que habrá hecho un trabajo muy bueno, a mi para este caso me pegaba mas la de Pepe, porque asi la escuchaba en mi cabeza leyendo el libro.

http://www.cuatro.com/microsites/descifrando_el_codigo/


Arriba
   
 Asunto: asunto
MensajePublicado: Jue May 18, 2006 10:28 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Lun Abr 18, 2005 4:11 pm
Mensajes: 363
Siento llevaros la contraria a los dos tatoadsl y ksss, pero los dos trailers que poneis, estan doblados por mi, son diferentes, pero ya dije que doble seis.

Lamento deciros que Joaquin Diaz no esta en los trailers.

Me parece una falta de respeto que salga mi voz y no la de Joaquin Diaz, que es quien ha doblado la pelicula, y seguramente bien, dada su gran calidad como actor, pero con esto se demuestra una vez mas como somos tratados los actores de doblaje, por parte de las distribuidoras, no les importamos nada, por eso he decidido que por un largo tiempo o quizas siempre, ya no vuelva a doblar peliculas de distribución y si televisión. No acepto que se pueda jugar con la profesionalidad de los actores y ningunearlos de esta manera, y no lo digo solamente por mi, sino en defensa de Joaquin, que ha tenido que hacer la parte mas dificil, que es doblar la pelicula, y ni tan siquiera han tenido el detalle de retirar mis trailers y poner los suyos. Para mi una verguenza.

Saludos.

_________________
NO DIRE NO LLOREIS, PUES NO TODAS LAS LAGRIMAS SON AMARGAS


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue May 18, 2006 11:01 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 17, 2006 2:23 pm
Mensajes: 365
Ubicación: Valencia
Hola Pepe.
El trailer que ha colgado ksss si esta doblado por Joaquin Diaz, que es el que dura 20 segundos.
Lastima que no hayas doblado tu la pelicula...
saludos

_________________
Soy la elegancia caminando del brazo de la mentira - Velvet Goldmine - Jonathan Rhys Meyers [smilie=pdt_piratz_04.gif]
Imagen


Arriba
   
 Asunto: asunto
MensajePublicado: Jue May 18, 2006 11:48 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Lun Abr 18, 2005 4:11 pm
Mensajes: 363
Tienes razon Coronel, no me habia fijado en ese, lamento mi lapsus, y pido perdon por decir a kss, que se habia equivocado.

No obstante sigo manteniendo lo que he dicho.

_________________
NO DIRE NO LLOREIS, PUES NO TODAS LAS LAGRIMAS SON AMARGAS


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue May 18, 2006 11:53 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 08, 2004 10:38 pm
Mensajes: 58
Ubicación: Al Este del Oeste
¿Y por qué a un actor que dobla hasta seis trailers, deciden al final no asignarlo para la pelí­cula? No se entiende. Si a Pepe le llaman, participa en uno o en dos, y los responsables finales consideran que no es adecuada su asignación para el producto final, se entenderí­a, pero doblar seis y después decidir que no, es efectivamente una falta de respeto y una tomadura de pelo.

¿Y por qué son las distribuidoras las que deciden ésto? Si se supone que su labor dentro de la industria únicamente es distribuir el film. ¿Son ellas el cliente final? ¿Consideran que un actor de doblaje u otro van a mejorar la recaudación? Si les dan, yo que sé, 1.000 copias para repartirlas por todos los cines de España, pues hasta ahí­ su labor ¿no?. Si la pelí­cula no recauda lo suficiente quizás sea porque determinados cines son malos, se ve mal, se oye peor o huelen a humedad, o las palomitas están revenidas y no va nadie. Pero porque se oiga una u otra voz a determinado actor, no creo que sea.

Sinceramente, no lo entiendo.

Saludos.

_________________
"No llores porque se ha terminado. Mejor sonríe porque te sucedió."


Arriba
   
 Asunto: Asunto
MensajePublicado: Vie May 19, 2006 12:23 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Lun Abr 18, 2005 4:11 pm
Mensajes: 363
Nueva rectificación: En el post de tatoadsl hay cinco trailers, yo solamente habia visto el primero y la voz era la mia, al rectificarme Coronel,por el trailer de kass, he vuelto a mirarlos todos y efectivamente el ultimo trailer esta grabado por Joaquin Diaz y muy bien por cierto, como todo lo que acostumbra a hacer él. Quizas esa sea la causa de que haya doblado la pelicula él y no yo, seguramente gustó mas que yo y eso no es malo, pero como nadie me ha dado una explicación al respecto, ese tambien puede haber sido la causa de mi resbalon. Pido perdon a todos por mi precipitación, eso me enseñara a pensar mas antes de escribir. De todas formas mi decisión esta tomada, pero no ha sido solo por este tema sino por muchos otros, que juntos han colmado y rebasado el borde el vaso.

Nuevamente pido disculpas y me retiro por el foro como decimos los actores, con la canbeza bien agachada.

Saludos.

_________________
NO DIRE NO LLOREIS, PUES NO TODAS LAS LAGRIMAS SON AMARGAS


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie May 19, 2006 1:36 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2144
Yo ponia el enlace porque hay escenas de la peli donde sale Joaquin doblando, que era lo que yo habia visto.

Es una pena que hayas decidido apartarte del doblaje para cine, pero no está nada mal que grandes actores de doblaje que se prodigan poco en tv empiecen a hacerlo. Escuchar a Rogelio doblando a James Caan en Las Vegas es un placer para los oidos. O cuando la primera temporada de 24 tenia "secundarios de lujo", como Camilo Garcí­a, o Miguel Angel Jenner, que tan poco se les oye ultimamente por TV.

Por cierto, la reposición de V hace que te oigamos en TV ultimamente, Que gran serie y que recuerdo.

Leches, ya me desvié del tema. A ver si mañana puedo comprobar que tal ha quedado el doblaje de "El Código".


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie May 19, 2006 3:04 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 17, 2006 2:23 pm
Mensajes: 365
Ubicación: Valencia
Pepe, no creo que ta hayas precipitado poniendote cabreado, ya que has doblado seis trailers y no te han cogido para la pelicula, si no que encima ni te han avisado.Que Joaquin les gustara mas es una cosa en la que no se puede hacer nada, pero no comicarte el cambio cuando has doblado tu la mayoria de los trailers y era mas que evidente que ibas a doblar la pelicula es una falta de respeto hacia ti y una forma de hacer el trabajo penosa.Vamos, asi estan las cosas... :mad:

Pd: No creo que puedas irte con la cabeza agachada de aqui.
PD2: Acabo de ver un nuevo trailer con Joaquin Diaz, ya van dos.

saludos!!

_________________
Soy la elegancia caminando del brazo de la mentira - Velvet Goldmine - Jonathan Rhys Meyers [smilie=pdt_piratz_04.gif]

Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie May 19, 2006 3:43 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab May 10, 2003 11:53 am
Mensajes: 200
Corí¶nel Tyrann Lee escribió:
Pepe, no creo que ta hayas precipitado poniendote cabreado, ya que has doblado seis trailers y no te han cogido para la pelicula, si no que encima ni te han avisado.Que Joaquin les gustara mas es una cosa en la que no se puede hacer nada, pero no comicarte el cambio cuando has doblado tu la mayoria de los trailers y era mas que evidente que ibas a doblar la pelicula es una falta de respeto hacia ti y una forma de hacer el trabajo penosa.Vamos, asi estan las cosas... :mad:

Yo añadirí­a más. Es también un engaño hacia los espectadores. ¿Os imaginais ver el trailer de una pelí­cula en la cual el protagonista fuera Morgan Freeman, ir al cine a verla, y encontrate con que al actor que hace de prota en la pelí­cula lo han cambiado, y ahora lo interpreta Bud Spencer? Impensable, ¿verdad? ¿Pues por qué coño entonces con los doblajes sí­ que lo hacen?


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie May 19, 2006 5:29 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Dic 18, 2005 9:02 am
Mensajes: 153
acabo de leer una critica por internet donde dicen que la pelicula es bastante defraudante...

me esperare a verla por mi mismo, pero ya ha perdido muchos puntos con el tema del cambio de actor para ian mckenley, si hacen eso las distribuidoras para lo que es la voz de uno de los protagonistas de la pelicula no me quiero imaginar que haran con todo lo que no se ve


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab May 20, 2006 6:28 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 12, 2006 6:05 am
Mensajes: 61
En efecto, (¿soy el primero en poner algo sobre el doblaje de la peli? jijiji)... ke la peli es para dormir y no despertar hasta pasadas cuatro sesiones... de Pepe Mediavilla ni sombra, bueno, miento, creo que salia en el trailer de X Men 3 (o no, bueno, no lo recuerdo, me parece que va a ser que no) que han puesto antes de la peli y por lo demas.... si alguien sabe por que paso de peatones suele cruzar el director de doblaje de la peli... que me avise.
(Lo unico que se salva es la banda sonora, parece que a Zimmer le ha comido el tarro James Newton Howard o viceversa desde Batman Begins, pero ambos son geniales)










PD irónica: es curioso ver a "Gandalf" con la voz de "Bilbo"


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab May 20, 2006 10:46 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie May 20, 2005 12:26 pm
Mensajes: 722
Sip, en lo de la banda sonora si que tienes razon...

PD: Hombre, una pena que Pepe no haya podido doblar al final en la peli, porque ya me habia acostumbrado a la idea viendo el trailer de 2 minutos y medio....que le vamos a hacer...aunque el doblaje de Joaquin ma encantado de veras ^^

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab May 20, 2006 11:58 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 09, 2004 9:06 pm
Mensajes: 1006
En este spot, el último que habéis puesto de youtube, sale la voz de Diaz, Pepe, fijate bien, yo lo he visto dos veces para asegurarme.

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab May 20, 2006 12:15 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Oct 28, 2005 12:46 am
Mensajes: 312
Ubicación: Barcelona
Vi la pelicula ayer, y si, sinceramente creo que Pepe habria estado clavadisimo en el papel de Teabin.

Brau, bueno... es que me encanta este hombre.

y ahora viene lo duro, es que el acento frances en tantos personajes y tanto dialogo asi cansa muchisimo. Aunque esta bien conseguido.


Arriba
   
 Asunto: Asunto
MensajePublicado: Sab May 20, 2006 12:46 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Lun Abr 18, 2005 4:11 pm
Mensajes: 363
dawson, en mi post del dia 18, ya indicaba, que efectivamente era Joaquin, y pedi disculpas por mi lapsus y ademas dije que estaba muy bien, por que es un gran actor.

Salidos.

_________________
NO DIRE NO LLOREIS, PUES NO TODAS LAS LAGRIMAS SON AMARGAS


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab May 20, 2006 1:46 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Dic 18, 2005 9:02 am
Mensajes: 153
Titus IX escribió:
es curioso ver a "Gandalf" con la voz de "Bilbo"


Madre mia ademas de verdad, como nos dejamos tomar el pelo! Cuantos actores han doblado ya a Ian Mckenley ?


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab May 20, 2006 7:59 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 09, 2004 9:06 pm
Mensajes: 1006
Pepe, perdona, no lo habia visto :)

Ya he visto la peli, y ok, Pepe hubiera hecho un buen trabajo doblando a Ian, pero Joaquin no lo hace mal del todo.

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Dom May 21, 2006 11:53 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 11, 2006 5:01 pm
Mensajes: 189
Aquí­ os dejo (aunque ya lo hice en otro post) los tráilers de la peli en castellano y en francés. En éste último se doblan a sí­ mismos Audrey Tautou y Jean Reno.

http://es.movies.yahoo.com/e/el-codigo- ... -9473.html

http://fr.movies.yahoo.com/d/da-vinci-c ... 55600.html

_________________
http://peratotselsgustos.blogspot.com/
http://es.youtube.com/quisocjo
http://blocs.mesvilaweb.cat/bloc/6322
http://www.quediario.com/blogs/6527/
http://www.quediario.com/blogs/22868/


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 65 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 108 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España