Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie May 17, 2024 1:40 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Abr 22, 2006 7:33 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Sab Abr 22, 2006 7:15 pm
Mensajes: 1
Recientemente, y después de mucho tiempo dándole vueltas y de algunos cursos (concretamente en Madrid hace muchos años), he decidido que quiero dedicarme profesionalmente al mundo del doblaje. Arriesgado, supongo, tal y como algunos me comentan está la profesión, y por lo que supone dejar una pequeña ciudad de provincias.
Ahora, después de tomada la decisión, se me plantea la gran duda. ¿Dónde ir? ¿Madrid o Barcelona? Y... ¿por dónde empezar? ¿Una escuela? ¿Cuál serí­a la más apropiada? ¿La que pudiera ofrecer una mayor proyección laboral?
Demasiadas preguntas, lo sé. Eso por no hablar de si éste es concretamente el momento más apropiado para querer dedicarse a esta profesión o si, por el contrario, es una locura y yo me encuentro presa de un ataque de la misma.
Me gustarí­a que alguien pudiera aconsejarme sobre lo que, en mi caso, serí­a lo más adecuado. Alguien que, quizá, se haya visto en mi misma tesitura y, echando la vista atrás, pueda hacer que yo mire hacia adelante.
Gracias anticipadas.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 135 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España