Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Mar Abr 30, 2024 12:10 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 94 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 14, 2006 11:22 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 12, 2002 1:15 pm
Mensajes: 168
Ubicación: Madrid
¿De verdad creéis que tienen algún peso las palabras de este muchacho?
Alex, creo que tu estabas delante cuando me lo presentaron y lo primero que me dijo fue "a ver si me llamas para doblar algo, que es un mundo que siempre me ha atraí­do".
(Fue en el bac estéich de "Cronicas marcianas)
A partir de ahí­, cada cual que saque sus conclusiones.

Saludos

_________________
Latrant et scitis estatint
praetesquitantes estis


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 14, 2006 11:43 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 07, 2002 7:49 pm
Mensajes: 631
Ubicación: Area 51
Eduardo escribió:
Alex, creo que tu estabas delante cuando me lo presentaron y lo primero que me dijo fue "a ver si me llamas para doblar algo, que es un mundo que siempre me ha atraí­do".
(Fue en el bac estéich de "Cronicas marcianas)
A partir de ahí­, cada cual que saque sus conclusiones.
Saludos


Sí­ sí­..jejeje..por eso le dicho que debe estar cabreado porque nunca le han llamado para destrozar alguna peli. Pataleta histérica...

Que se dedique a lo suyo y deje en paz a los demás.

Ah! , rebelde, no hace falta entrar en calificaciones despectivas hacia el colectivo homosexual. La condición sexual de cada uno está al margen de lo que estamos hablando en este post.

Saludos

_________________
Imagen

Si el cerebro humano fuese tan sencillo que lo pudiésemos entender, entonces seríamos tan estúpidos que tampoco lo entenderíamos.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 14, 2006 11:49 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Sep 29, 2004 2:39 am
Mensajes: 904
Ubicación: In a galaxy far, far away.... (Madrid)
Eduardo, ¿te dijo eso? Anda que vaya un falso Green_Light_Colorz_PDT_27
Iba a romper mi promesa de no decir nada, he estado a punto de hacerlo pero me he contenido, y poner no pondré nada, pero lo pienso. ¬_¬

_________________
¿Carreteras? A donde vamos no necesitamos.... carreteras...


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Feb 15, 2006 12:29 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 17, 2006 2:23 pm
Mensajes: 365
Ubicación: Valencia
bueno, perdon, pero se le echa la culpa al doblaje de que los españoles pronunciemos mal palabras de un idioma extrangero que hemos adaptado al nuestro.esto no tiene ni pies ni cabeza. el sr.boris y su amigo de la entrevista deberia leerse un libro de lengua castellana para saber de lo que hablan...y echarle la culpa al doblaje me parece una estupidez, en todo caso seria a traduccion y aun asi no por asomo...ademas debo añadir que boris izaguirre no es que hable perfectamente el castellano, es que hay que joderse!! :mad:

_________________
Soy la elegancia caminando del brazo de la mentira - Velvet Goldmine - Jonathan Rhys Meyers [smilie=pdt_piratz_04.gif]
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Feb 15, 2006 1:09 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Oct 18, 2002 10:13 pm
Mensajes: 102
Me recuerda a las declaraciones que hizo Segura , no en vano son dos frustrados con los "amigos actores" porque no les convocan.
Estoy convencido que los de MalaVista acabarán convocandole tarde o temprano para doblar alguna, momento oportuno para preguntarle personalmente que tal su iniciativa.
Un Saludo.

_________________
\"Todas las teorias acerca de la inteligencia del Velociraptor se apartan completamente de la realidad , eran inteligentes , más inteligentes que los delfines o las ballenas....más que los primates\"


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Feb 15, 2006 2:07 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 08, 2002 1:20 am
Mensajes: 1000
Y pensándolo bien, creo que los alemanes pronuncian mucho mejor el inglés que los franceses.

_________________
El que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Feb 15, 2006 9:58 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 21, 2005 4:25 am
Mensajes: 91
Eduardo escribió:
"a ver si me llamas para doblar algo, que es un mundo que siempre me ha atraí­do".A partir de ahí­, cada cual que saque sus conclusiones.

Hombre, ya has definido la situación. Todo lo demás que podamos añadir serán desahogos...
Iba a poner que es tonto, y que no merece la pena ahondar mucho más... pero además de decirlo, BORIS TONTO, me atrevo a decir que es un mensaje influido por sus "amigos" titiriteros frustados por la mierda de cine que tenemos... a alguien habrá que echar la culpa! Al gobierno, al doblaje, al inculto público que no sabe apreciar el cine "de calidad".... mientras el público, o sea todos, seguiremos viendo lo que nos de la gana, gracias particularmente al doblaje...
El tema no es nuevo... tenemos un cine de caca que no gusta a nadie, con temas que sólo ponen a sus creadores, que la Administración impone a las salas cinematográficas, y que encima pagamos todos (sí­, lo pagamos TOD@S incluso aunque no lo veamos...) y encima no lo ve nadie. Pero la culpa es del doblaje.
No! La culpa es de Eduardo, por no llamar a Boris, jiji. Por cierto, Eduardo, a ver si me llamas para doblar algo, que es un mundo que siempre me ha atraí­do. Si no, dentro de un tiempo entraré en este foro para decir que me encanta la V.O.S. y que la culpa del cine español de caca es del doblaje....

_________________
¿Quieres que te cuente el cuento de la buena pipa?


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Feb 15, 2006 10:50 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Oct 15, 2004 9:43 pm
Mensajes: 490
Ubicación: Springfield Elementary School
Llámalo, Eduardo, y te echas unas risas cuando le pases la entrevista por la cara. Claro que él enseguida encontrará una justificación para lo que dijo. Si hay algo que tiene ese pollo es incontinencia verbal (de ahí­ que meta tanto la pata).

_________________
¡Despidamos con un fuerte aplauso al auténtico interventor!


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Feb 15, 2006 11:52 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab May 10, 2003 11:53 am
Mensajes: 200
De acuerdo con todo lo que habeis dicho, excepto con una cosa: El Izaguirre no es tonto, ni muchí­simo menos. Es un tí­o bastante inteligente, y todo lo que hace y dice tiene un motivo. Ahora explota su faceta de "mariquita histérica" porque es lo que le interesa, pero si alguna vez la gente se cansa de eso y tiene que cambiar de registro lo hará, porque insisto, a pesar de las apariencias es un tí­o bastante listo.

En su paí­s se ganaba la vida como guionista de culebrones, llegó a España y vió que haciendo de "loca" hací­a gracia, y se metió en el papel. Pero si alguna vez le habeis oí­do en la radio, haciendo alguna entrevista "seria", vereis que de vez en cuando se le ve el plumero, y que todo ese modo de actuar que tiene es una mera fachada.

Con eso no lo estoy defendiendo, ni muchí­simo menos. A mí­ también me cae fatal, pero creo que eso que ha dicho tiene algún motivo, que no ha sido la primera tonterí­a que se le venia a la cabeza, sino que probablemente tenga sus razones detrás, y que es un personajillo que puede hacer más daño del que parece a simple vista.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Feb 15, 2006 11:53 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 11, 2005 12:07 am
Mensajes: 141
Ubicación: Isla gyojin ,en plena batalla vs los piratas de Hodi
El dicho cae por su propio peso... :

Por la boca muere el pez


Boris porfavor... quedate en tu mundillo de hacer el payaso por television y en esos programas rosa ... que esa faceta de "intelectual" tuya no se lo cree nadie ( mas q nada porque no la tienes...)

Tranqui no vere tus programas en el q hagas el mico.. mas q nada por que me da verguenza ajena solo verte..

Saludos y espero q nos sorprendas pronto con otras declaraciones "polemicas"


pd. hay q joderse ( y encima gana dinero) yo partiendome la espalda y las cejas estudiando una carrera

Lo dicho, lo unico q esta en subdesarrollo ( y algunas cosas mas ) es la telebasura ( copiada de los yankies ) q hay q erradicar de este pais

saludos^^

_________________
ImagenImagenImagen


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 15, 2006 1:09 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 21, 2002 5:08 pm
Mensajes: 78
contraeldoblaje escribió:
se pronuncien de forma correcta las palabras anglosajonas y no de la forma peculiar que se usa en este paí­s , yo como tú también soy extranjero y me resulto curioso enfrentarme a palabras como (spray, body, spiderman...etc)


Tampoco los estadounidenses saben pronunciar "Los Angeles" con la G como una J, que es el sonido genuinamente castellano y no les decimos nada. Y como ésa, todas las palabras hispanas o de origen hispano que pronuncian como el culo. Qué estupidez tan gorda ha dicho ese tí­o con lo de la forma "peculiar". Como hemos comentado mil veces, el lenguaje es algo vivo, que dí­a a dí­a se enriquece con vocablos nuevos u originarios de otro idioma. Lo que ha ocurrido y ocurrirá siempre es que adaptamos esas palabras al nuestro, con la pronunciación que nos resulta más idónea, llegando incluso a castellanizarlas del todo y a cambiar su forma de escribirlas. Véanse "rí­mel" (procedente de una marca comercial), fútbol, noquear (procedente de "knock out") y muchí­simas otras. ¿Qué pretende el entrevistador "extranjero"? ¿Que hablemos como en los doblajes sudamericanos, mezclando acentos? Pues no, ya ves. Los yanquis nos pillan demasiado lejos y nosotros lo castellanizamos todo, porque somos así­ de chulos. Si no le gusta cómo hablamos, que se vaya por donde ha venido.

Cuántas bobadas hay que leer.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Feb 15, 2006 2:23 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3391
Despues de pensar mucho sobre lo que ha dicho este señor creo que es mejor no hacer de esto una montaña y olvidarse ya de lo que haya dicho por que creo que no tiene la mas minima importancia viniendo de la persona de donde ha venido, pues si eso lo hubiera dcho otra persona quiza si ( un politico,actor consagrado español, etc)
Dejenlo como perdido lo unico que quiere es protagonismo y por mi no lo va a conseguir por lo menos.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Feb 15, 2006 4:00 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 09, 2004 9:06 pm
Mensajes: 1006
Sobre lo que ha dicho Boris: Sin palabras :eek: :?

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Feb 15, 2006 4:30 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 22, 2005 1:32 pm
Mensajes: 19
Ubicación: El castillo
Me parece indignante que éste personaje hable de "pronunciar de forma correcta" cuando él no pronuncia las "ces", ya que con su acento venezolano las pronucia como "eses".

La cuestión es crear polémica.


Un saludazo. [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

_________________
Dr. Frederick Frankenstein (Se pronuncia \"Fronkostin\"): -Yo soy médico, si quiere le puedo quitar esa.... joroba.
Igor (Se pronucia \"aigor\"): -¿Que joroba?


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Feb 15, 2006 5:02 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 08, 2005 8:27 am
Mensajes: 150
Ubicación: Santander
Voy a intentar ser lo más breve posible:

1. Que Boris Izaguirre se erija en defensor de la cultura me parece un insulto a la inteligencia.

2. Durante toda la vida hemos visto, vemos y veremos hipocresí­as como la que aquí­ nos ocupa.

3. El tema tampoco es nuevo. Recordemos a la Bardem doblando en "Estación Central de Brasil", a Coronado en "El Viaje del Emperador" o, como ejemplo de rabiosa actualidad, a Echanove anunciando Mercedes.

Moraleja: cuanto más se presume, más se carece.

Un saludo :wink: .

_________________
Golde/Norma Crane+Elsa Fábregas: Tevye, tengo que decirte una cosa.
Tevye/Topol+Felipe Peña: Milagro sería que hoy te estuvieses callada.

EL VIOLINISTA EN EL TEJADO (1971)

http://ddeandlo.blogspot.com/2005/10/el-cine-segn-zineman.html


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Feb 15, 2006 8:12 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie May 20, 2005 12:26 pm
Mensajes: 722
Si tanto odia el doblaje, pues que primero erradique el de su pais...pero es no lo hará, vamos no te jode el tio...

Lo que a el le jode esque en el doblaje no le cunde eso de bajarse los pantalones literalmente xD

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Feb 15, 2006 9:48 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 28, 2005 10:01 pm
Mensajes: 59
Pero vamos a ver muchachos... ¿Quien va a hacer caso a un tio que realiza programas mediocres (por no decir basura) y que lo unico que hace es travestirse y chillar para decir alguna gilipollez?.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Feb 16, 2006 1:49 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Lun Nov 17, 2003 8:30 pm
Mensajes: 8
Lo triste es que yo le tení­a por una persona culta... :-(


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Feb 16, 2006 2:13 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 11, 2005 12:07 am
Mensajes: 141
Ubicación: Isla gyojin ,en plena batalla vs los piratas de Hodi
lol ... pues serias el unico...



no??

_________________
ImagenImagenImagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Feb 16, 2006 11:17 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 09, 2002 7:23 pm
Mensajes: 331
Personalmente no le doy ningun valor a las palabras de este señor, no merece ni una linea, que es lo que busca, que se hable de el.

Saludos.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 94 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 124 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España