Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mar May 20, 2025 7:13 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 3:53 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Me ha sorprendido mucho ver que no está la ficha de la última peli de Gondry, aunque dada la penosa distribución que ha sufrido en este paí­s, no sé por qué me sorprendo. Muy triste que pelí­culas tan originales como ésta se queden sin llegar al público mientras que la basura se va acumulando en los cines sin descanso...

¿De verdad que nadie la ha visto, para poder aportar la ficha? ¿O es que ni siquiera se ha doblado?

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 5:27 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

yo si que la he visto y es una maravilla de pelicula

de lo mejorcito que s eha estrenado este año,pero ya se sabe que toda peli del genial director michel gondry tienen limitada distribucion

aqui,en valencia,se estreno en dos cines y duro dos semanas en uno y una semana en otro.

a jack black lo dobla rafael calvo (su habitual) y a mos def lo dobla (me parece) oscar barberan

Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 6:37 pm 
Top Posteador
Top Posteador

En el trailer era Claudio Serrano.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 9:19 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Pues sí­, Mos Def era yo. Pena de peli, original, ida de olla, y ni caso. Jamiroquai, hay que revisar esos tí­mpanos...........

Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 9:39 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Si yo tení­a bastante interés en verla pero como las distribuciones son ultracapitalistas... Yo te reconozco fácilmente Claudio :grin: Tambien oí­ a Juan Miguel Cuesta como Danny Glover en el trailer.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 11:03 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Yo querí­a verla, sobre todo después de un peliculón como Eternal Sunshine of the Spotless Mind (el titulo español me produce espasmos) y una maravilla como La ciencia del sueño... pero apenas me dio tiempo a descubrir en que cine estaba y ya la habian quitado... Habrá que esperar al DVD...

Asunto:
MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 12:47 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

perdona,claudio

el caso es que habia reconoci voces de madrid entre los extras

respecto a la distribuicion,lo que ha hecho la universal no tiene perdon,pero creo tener una explicacion.
la distribucion de la pelicula fuera de los estados unidos ha sido cosa de focus features (la division independiente d ela universal),entonces seria aqui donde se la encasquetaron a la universal española con el unico objetivo de aumentar la cuota del cine americano (que es por lo que se estrenan muchas pelis de relleno que no duran mas de dos semanas),y los de universal al ver que era muy de autor pero obligados por los jefazos yanquis a estrenarla han tomado la desgraciada decision de estrenarla de relleno en algunas salas.

aunque en los cines de version original lleva ya mas de un mes,en estos cines si que esta haciendo muy buena taquilla y lleva tiempo

Asunto:
MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 1:24 am 
Usuario Master
Usuario Master

En realidad Focus Features es la rama independiente de Universal Pictures por lo que todas las de Focus (salvo coproducciones) son distribuidas en España por Universal Pictures.

Otra cosa, y no es la primera vez que pasa, es que la distribución de la pelí­cula haya sido desastrosa, como por ejemplo que ni siquiera exista una sola copia en VO en todo el paí­s.

En Valladolid tuvimos la suerte de tenerla en 1 cine, a las afueras y creo que duró una sola semana.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 9:53 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

alguna distribuidora española deberia firmar un acuerdo de distribucion con focus features,seria mas beneficioso para todos.

puedo daros la buena noticia que universal no distribuira los nuevos titulos de paramount vantage (la division independiente de la paramount) pues la nueva distribuidora wide pictures hizo un acuerdo con la productora.
este tipo de pelis no deberian caer en manos de universal.

de la que no llego ni una copia en VO fue de como la vida misma,titulo de focus que si se hizo su hueco en la taquilla española,pero de rebobine por favor,creo que hay rulando 8 copias en VO

Asunto:
MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 1:34 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Entonces me equivoque de pelicula, pero si que sabia que alguna distribuida por Universal ultimamente no habia llegado con copias en VO.

Sobre lo de Paramount Vantage no se si es para todos los titulos que lleguen o solo algunos.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00