Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Mar May 07, 2024 5:46 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 53 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 25, 2006 4:14 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3016
Ubicación: No Bristol
Un amigo mio ha visto el trailer de cine en español. Solo ha podido confirmarme que Sean Bean está doblado por Jordi Boixaderas. Del resto no sabe nada.

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 25, 2006 11:58 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Sep 05, 2004 7:43 pm
Mensajes: 237
Han echado el trailer en tve esta noche y me ha parecido que Radha Mitchell estaba doblada por Marí­a José Castro... No se me habí­a ocurrido que pudiese doblarla ella, pero creo que no lo hará nada mal.


Última edición por jrcharmed el Mié Jul 26, 2006 1:09 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 26, 2006 10:25 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab May 15, 2004 11:39 am
Mensajes: 164
Ubicación: Madrid
Ni un puñetero trailer de cine en castellano ni en la página oficial ni en toda la red. Gracias Sony, ya veo lo que os importamos aquí­ en España. :mad: :mad:

Eso sí­, en inglés el trailer en 1080p ¬¬

_________________
\"¿Pero qué coño?\" --> Alfonso Vallés = Solid Snake
\"¡¡¡Ahora me habéis cabreado de verdad!!!\" --> Iván Muelas = Will Smith


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 26, 2006 12:47 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jun 16, 2006 1:56 pm
Mensajes: 627
En la siguiente pagina Web:

http://www.colinasilenciosa.net

Teneis el trailer de la pelicula que están poniendo en TV, y como curiosidades hay un link al lugar donde se rodaron bastantes de las escenas (Lister Block, un centro comercial abandonado de Ontatio - Canada) y un video del pueblo real donde se basaron para hacer la historia de Silent Hill (Centralia).

_________________
www.comprar-regalos.com


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 26, 2006 11:11 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab May 15, 2004 11:39 am
Mensajes: 164
Ubicación: Madrid
Alguno con Sean Bean/Jordi Boixaderas? ^^

_________________
\"¿Pero qué coño?\" --> Alfonso Vallés = Solid Snake
\"¡¡¡Ahora me habéis cabreado de verdad!!!\" --> Iván Muelas = Will Smith


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 27, 2006 1:53 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mar Ago 30, 2005 5:43 pm
Mensajes: 28
He encontrado el trailer en español en la siguiente web www.baldovi.net

Por las voces femeninas que aparecen creo que la peli se ha doblado en Madrid pero a Sean Bean lo sigue doblando Jordi Boixaderas , lo que es una buena noticia sin duda ( eso si se respetan las voces del trailer claro).


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 27, 2006 11:00 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jun 16, 2006 1:56 pm
Mensajes: 627
En la web http://www.colinasilenciosa.net esta completo , como el ingles pero ya doblado.

_________________
www.comprar-regalos.com


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jul 28, 2006 12:27 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab May 15, 2004 11:39 am
Mensajes: 164
Ubicación: Madrid
Me alegro de que por fin, pero me sigue pareciendo fatal que a los españoles se nos trate tan mal no poniéndolo ni en la página oficial ni en HD 1080p como sí­ está en el inglés :(

Como se dice en el mundo consolero, somos de la región aPALeada :(

_________________
\"¿Pero qué coño?\" --> Alfonso Vallés = Solid Snake
\"¡¡¡Ahora me habéis cabreado de verdad!!!\" --> Iván Muelas = Will Smith


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jul 28, 2006 3:29 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jun 16, 2006 1:56 pm
Mensajes: 627
Miguel, no quiero hacerte de rabiar más, pero para Francia si que se han currado la Web Oficial :

http://www.silenthill-lefilm.com/site.html

Con to, toito en francés (y aqui no sotros nos tenemos que buscar la vida con las webs no oficiales) ..... [smilie=yellowcolorz4_pdt_10.gif]

Eso les ha quedado muy, pero que muy mal.

_________________
www.comprar-regalos.com


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jul 28, 2006 10:09 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab May 15, 2004 11:39 am
Mensajes: 164
Ubicación: Madrid
Mira Marí­a, sabes dónde te puedes ir????? grrrrr

Es broma, la verdad es que cosas así­ ya no me sorprenden. Somos los últimos monos a los que dar cosas, la penuria cinematográfica y la gente a la que piensan que si hay que dar algo de menos, que sea antes a nosotros, ¿por qué? Porque nos siguen viendo como a unos trogloditas que fuera del "uga shaca uga uga teta pedo culo pis" no sabemos hacer nada.

Por eso decí­a que somos la región aPALeada (PAL por lo de nuestro sistema de ví­deo, para el que no lo entendiera), porque si en los videojuegos, por cifras ya primera industria del entretenimiento en España, estamos realmente puteados, en el cine ya ni te cuento. MUY rara es la productora/distribuidora que decide currarse una página chula de verdad y trailers no sólo actualizados tanto de cine como de tv sino en HD y doblados.

Te agradezco que me digas lo de Francia porque así­ al menos puedo comparar España con otro paí­s.
Un saludo :)

_________________
\"¿Pero qué coño?\" --> Alfonso Vallés = Solid Snake
\"¡¡¡Ahora me habéis cabreado de verdad!!!\" --> Iván Muelas = Will Smith


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Jul 29, 2006 4:20 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 19, 2006 11:06 pm
Mensajes: 298
Ya he visto la peli de Silent Hill y hasta la mitad es cojonuda, luego flojea.
Los monstruos son idénticos y el cabeza pirámide es absolutamente genial! por no hablar de las músicas y la ambientación. Al principio temí­ que no fuera más que otra pelí­cula nefasta que querí­a hacerse pasar por una adaptación de un famoso juego, como Resident Evil o Final Fantasy, pero me llevé la grata sorpresa de que capta la esencia de Silent Hill aunque claro, todo es mejorable.

Xico16 decí­a que las pelí­culas de Resident Evil son estupendas adaptaciones del juego y cuando SkullBoarder le ha llevado la contraria, le ha acusado de no saber nada del juego. Pues bien, con todos mis respetos Xico16, pero parece que el que no sepas nada del juego seas tú porque las dos pelí­culas son una - y con perdón- grandí­sima mierda. Resident Evil 1 ha sido la única pelí­cula en mi vida que he dejado a la mitad porque me estaba poniendo nervioso tanta mediocridad.

Ethan, tienes razón en cuanto a que a los de Capcom se les han terminado las buenas ideas, ya que lo único que tiene Resident Evil IV son buenos gráficos, porque para ser una secuela del mí­tico juego, por haber no hay ni zombies sino unos cuantos aldeanos con una especie de "aliens" dentro llamados "la plaga" y la verdad es que todo eso de la secta de los iluminados (secta que realmente existió por el territorio extremeño durante el s.XVIII y que finalmente fueron ajusticiados por las autoridades eclesiásticas) no tiene demasiado sentido con la trama original ni con la compañí­a Umbrella. Espero que en el RE V mejore la cosa, de momento parece ser que los zombies corren en vez de desplazarse como tortugas reumáticas.

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jul 30, 2006 12:27 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 09, 2004 9:06 pm
Mensajes: 1006
Una peli de ver y olvidar.

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jul 30, 2006 4:38 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Oct 28, 2005 12:46 am
Mensajes: 312
Ubicación: Barcelona
-dawson- escribió:
Una peli de ver y olvidar.


Lo firmo. Es muy flojita


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jul 30, 2006 4:53 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie May 20, 2005 12:26 pm
Mensajes: 722
Como Fan que soy, debo decir que es una buena adaptacion de un videojuego...

Lo unico malo que le encuentro es que si no sabes algo del argumento del juego, seguramente no te apearas de que va la pelicula...

Pero esque despues del chasco de RESIDENT EVIL, Christophe Gans sabia que si ultrajaba la saga de Silent Hill, millones de fans se le hecharian encima, y no para agradecerselo precisamente...por eso yo creo que esta peli la hizo asi para contentar a los fans, sin embargo con esto sacrifico a los demas espectadores que poco o nada sabian del juego, haciendolo incomprensible

A mi la verdad me gusto....no es nada dinamica pero esta bien representada. Pero esque lo que han echo es lo que antes he comentado, coger el Guion del primer juego, modificarlo un poco, cojer monstruos de SH1 y SH2 ( Al menos tuvo un detalle muy bueno en la escena en donde Rose encuentra un cadaver, no contare que detalle es para no joderos la escena) ponerle musica del juego (de forma cansina, todo hay que decirlo) y ala, ya tenemos peli de Silent Hill...pos claro, si es el juego en celuloide xD.

Porque en esta peli los monstruos que aparecen los han puesto solo para darle mas emocion a la pelicula, sin tener en cuenta que en los juegos los monstruos que aparecen son creaciones del subconsciente del personaje, que afloran y se convierten en realidad gracias al poder maligno que hay en el pueblo.

Aqui los monstruos que aparecen no tienen nada que ver con Rose.

Sin animo que parezca Spoiler, os pondre las criaturas que aparecen en la peli, y tambien la metafora que constituyen en los juegos.


Figura viviente

Imagen

Metafora: Un ser que representa la imagen de un paciente en agoní­a. Una manifestación del sufrimiento de James, protagonista de Silent Hill 2, al ver que su mujer se esta muriendo por una enfermedad degenerativa en el hospital

Cabeza Piramide

Imagen

Metafora: Toma la apariencia de un verdugo del pasado, pero actualmente está encarnado por parte de James, consciente de sus sentimientos de necesitar un castigo, ya que este cometio un pecado (pecado que aqui no comentare por no joderos el juego) del que esta terriblemente arrepentido

Enfermeras con la cara como mascada

Imagen

Metafora: Su grotesca y deformada cabeza está hacia otra dirección. Un ser que evoca la hospitalización de Mary, la mujer de James, al serle detectada la enfermedad degenerativa.

Bicho

Imagen

Metafora: No tiene nada que ver con los personajes. Es un insecto que se crea gracias al poder maligno que evoca el pueblo.

Mumblers

Imagen

Metafora: La imagen de niños, sus compañeros de clase y el desagrado que sentí­a hacia ellos y sus burlas Alessa, personaje que aparece en el juego y pelicula. Christophe Gans si tomo en cuenta esto. Como curiosidad decir, que estos bichos fueron sustituidos en la version PAL por otros...

Luego esta el monstruo final que aparece en la pelicula, monstruo que no comentare ni describire para no joderosla.

NOTA: SI ALGUN MODERADOR CREE QUE ESTO QUE OS PONGO SE PUEDE CONSIDERAR SPOILER, QUE LO BORRE SIN MAS.

Un saludo :wink:

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jul 30, 2006 5:37 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 19, 2006 11:06 pm
Mensajes: 298
Ostias! pues gracias por las aclaraciones, Luisete, porque me pasé el SH2 hace muchí­simo pero no sabí­a la verdadera naturaleza de los monstruos. Sin embargo los monstruos son lo suficientemente reales como para poder matar a James.

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jul 30, 2006 9:07 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jun 24, 2004 4:02 am
Mensajes: 142
pedazo explicación luisete, yo también soy un aférrimo jugador de Silent Hill, también el director de la pelí­cula incluyó un nuevo monstruo diseñado por el mismo que encantó al creador del juego, a ver si alguien puede postear una imagen del monstruo en cuestión


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 31, 2006 10:10 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jun 16, 2006 1:56 pm
Mensajes: 627
Entonces los monstruos de la peli estan mas relacionados con la vida del tal James, que con Rose, Alessa o Sharon. .... vaya .... Yo es que no habia jugado nunca a este juego y no lo sabia .... y hubiera sido mas fiel al juego haber hecho la pelicula con la historia del James y su mujer que con la de Rose y Sharon ??? ... Lo pregunto desde el desconocimiento de la Saga ....

_________________
www.comprar-regalos.com


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 31, 2006 4:22 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie May 20, 2005 12:26 pm
Mensajes: 722
mariah escribió:
Entonces los monstruos de la peli estan mas relacionados con la vida del tal James, que con Rose, Alessa o Sharon. .... vaya .... Yo es que no habia jugado nunca a este juego y no lo sabia .... y hubiera sido mas fiel al juego haber hecho la pelicula con la historia del James y su mujer que con la de Rose y Sharon ??? ... Lo pregunto desde el desconocimiento de la Saga ....



Hombre, pues argumento de pelicula ya tiene, echale un vistazo

Citar:
Tres años atrás, la esposa de James Sunderland cayó seriamente enferma y se marchó. James trató de de salir adelante y continuar su vida después de la pérdida pero siempre decae. El dolor emocional y el vací­o dejan a James en un constante estado de depresión.

Entonces un dí­a, una extraña carta llega firmada por Mary, el mismo nombre de su anterior esposa. En la carta, Mary escribe "Silent Hill, nuestro santuario de memorias, estaré esperando por tí­ ahí­".
James está confundido y perturbado por la carta. Se pregunta si Mary de alguna forma realmente está viva o si alguien le está jugando una broma.

"Sigo sin creerlo. Los muertos no mandan cartas, aunque vine aquí­ para ver a mi Mary..."
"Nuestro lugar especial - ¿Que significa eso? Este lugar está lleno de memorias..."
Sumido en misterio y manejando por el deseo de descubrir la verdad, james se adentra en el mundo de Silent Hill...

Mientras la niebla se hace espesa, James cree que el pueblo está cercano.

"La única manera de llegar al centro del pueblo es a través de este túnel, pero parece que ha habido un accidente o algo porque la entrada está bloqueada".
"Pero espera..."
"El mapa muestra un camino solitario a través del bosque que conduce al pueblo. Parece ser que la única manera de llegar al pueblo es tomar este camino a pie."
"No puedo ver más allá de esta densa niebla, o deberí­a decir no siento nada más"
"Puedo ver una construcción muy cerca"
"No hay nadie aquí­ dentro. Estoy solo en el reflejo del espejo"
"Veo al hombre en el espejo y me planteo una pregunta..."
"Mary... ¿podrí­as estar realmente en este pueblo?"


Tambien hay que comentar que en la pelicula Christopher Gangs si tomo en cuenta a Mary a la hora de crear un monstruo para la peli...los que la habeis visto sabreis quien es. Aqui os lo pongo:

Mary

Imagen

Metafora: Un ser de emociones cruzadas en la esposa de James a la hora de su muerte. Su cara es como la de la Mary virgen, y su postura evoca una crucifixión.


PD: A quien os recuerda? (contestad los que habeis visto la peli)

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 31, 2006 6:36 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jun 16, 2006 1:56 pm
Mensajes: 627
Esta claro quien es ... je, je ... :D y no digo nada para no desvelarla :cool: ....

El argumento de James y Mary es muy bueno también ... He estado mirando en paginas del juego, y se ve que al final se decantaron por la historia de la niña porque explica mejor el misterio que rodea el pueblo, que la historia de James.

Pues nada, a ver si se animan y hacen ahora la de James ... :smt026

_________________
www.comprar-regalos.com


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 31, 2006 10:16 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie May 20, 2005 12:26 pm
Mensajes: 722
mariah escribió:
Esta claro quien es ... je, je ... :D y no digo nada para no desvelarla :cool: ....

El argumento de James y Mary es muy bueno también ... He estado mirando en paginas del juego, y se ve que al final se decantaron por la historia de la niña porque explica mejor el misterio que rodea el pueblo, que la historia de James.

Pues nada, a ver si se animan y hacen ahora la de James ... :smt026


Eske en si la historia de la niña es la historia de SH1:

Citar:
Harry y su hija cheryl se dirigí­an a su lugar vacacional favorito. Más tarde esa noche, una fiigura aparece repentinamente desde la oscuridad. Harry vira en pánico y el coche se sale de la autopista, dejando a Harry inconsciente. Él se despierta poco después, para percatarse de que Cheryl no está a su lado. Saliendo del coche accidentado, se dirige hacia el pequeño pueblo de Silent Hill.


Otra cosa a tomar en cuenta es que al director la peli de SH le salio en total 3 horas de metraje, pero al final lo dejo en 2 horas, y la hora restante lo dejo para los extras del DVD (asi parece ser)

_________________
Imagen


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 53 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 185 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España