Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Lun May 06, 2024 9:05 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 53 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 01, 2006 1:16 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 11, 2005 12:07 am
Mensajes: 141
Ubicación: Isla gyojin ,en plena batalla vs los piratas de Hodi
Gran peliculas.... me encanta ... tanto como el videojuego
saludos

_________________
ImagenImagenImagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 02, 2006 1:23 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jun 16, 2006 1:56 pm
Mensajes: 627
La peli me dejó una duda, pero a ver como la pregunto para no desvelar nada (los que la han visto me entenderan):

spoiler escribió:

¿Porque "X" no ve a "Y"? . Dudo entre 2 posibles respuestas:

A) Porque Y esta muerto
B) Porque Y esta en otra onda

Al final no me entederan ni los que la han visto :) ... bueno, sino da igual, tampoco quiero destripar nada....

_________________
www.comprar-regalos.com


Última edición por mariah el Jue Ago 03, 2006 11:23 am, editado 3 veces en total.

Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 02, 2006 4:01 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 19, 2006 11:06 pm
Mensajes: 298
Yo tengo dos posibles respuestas:

A) Porque están en otra dimensión.
B) Porque el director no sabí­a como terminar la peli y se le fue la olla.

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 02, 2006 4:14 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jun 16, 2006 1:56 pm
Mensajes: 627
spoiler escribió:

Mas bien se le fue un poquito la olla :grin: , porque las otras opciones fallan en el momento telefonico del principio de la pelicula ( y ya seguro que no digo mas :cool: ).

_________________
www.comprar-regalos.com


Última edición por mariah el Jue Ago 03, 2006 11:25 am, editado 1 vez en total.

Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 02, 2006 5:42 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie May 20, 2005 12:26 pm
Mensajes: 722
Amigos, para poner SPOILERS usad este codigo

Código:
[quote=spoiler"][color=white][/color][/quote]


Asi podemos hablar tranquilamente sobre lo que pasa la pelicula, sin molestar a la gente que no lo ha visto.

Para ponerlo en practica, postearo mi opinion a lo que habeis dicho usando este metodo

Spoiler escribió:
Pa mi creo que es el Mal (la niña con pinta de sucia esa que se mete dentro de Rose) hace que esta y su hija Sharon entren dentro de otra dimension, donde estan los pueblerinos, ya que EL MAL necesita a Rose para poder entrar dentro de la iglesia, un sitio con tanto poder que ella sola no puede entrar. Pero creo que cuando ya masacra a todo el pueblo, el mal se mete dentro de la niña, por lo que la niña hace que toda esa dimension se extienda a su paso...por eso cuando Rose llega a su casa, todavia se ve que siguen en la misma dimension que en Silent Hill, con cenica cayendo por todos lados...


Hala, pa la proxima ya sabeis como poner spoilers...

Para ver lo que he escrito, cubrid con el raton el texto y lo vereis...

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 02, 2006 6:53 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jun 16, 2006 1:56 pm
Mensajes: 627
Gracias Luisete .

_________________
www.comprar-regalos.com


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 02, 2006 10:36 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jun 24, 2004 4:02 am
Mensajes: 142
pues yo necesito más explicación así­ que haré un super spoiler con preguntas :-D :

Citar:
Yo querí­a aclararme un poco más, a ver...bajo mi punto de vista al ser quemada Alessa su odio creció tanto que su alma se dividió en dos, Alessa-Samael y Alessa-mártir (por llamarla de algún modo), Alessa-mártir pidió a Alessa-Samael que sus torturadores padecieran un infierno y Alessa-Samael lo cumplió, sin embargo, pasarón unos 10 años o más (no sé) y Alessa-mártir sacó de si misma la parte de bondad que le quedaba en forma de una nueva alma, (seguramente motivada por Samael al no poder sacar la mitad de poder de Alessa-mártir al estar en tan mal estado) mis preguntas son: ¿por qué aparecen monstruos de los juegos si son encarnaciones de los sufrimientos de personajes que no aparecen en la pelí­cula? ¿por qué han eliminado la parte de la droga que usan llamada "Claudia Blanca" para crear esas visiones terrorí­ficas? ¿por qué el plano de Silent Hill pasa de nublado a oscuro y viceversa? ¿qué simboliza la sirena? ¿lisa garland se salva o la deja llorando sangre eternamente? por ahora solo se me ocurren estas...


Última edición por icarohelio el Lun Ago 07, 2006 6:12 am, editado 1 vez en total.

Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 03, 2006 9:14 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie May 20, 2005 12:26 pm
Mensajes: 722
te falta poner el texto en QUOTE, si no se ve perfectamente...

Mejor que lo edites, no sea que alguien lo lea sin querer y luego nos eche el muerto xD

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 03, 2006 11:47 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jun 16, 2006 1:56 pm
Mensajes: 627
Icarohelio, a mi se me ocurre que:

spoiler escribió:

La sirena es la que tienen los "malditos" para ser avisados de cuando viene la Oscuridad a por ellos, y asi se pueden ocultar en su iglesia.
Los monstruos son los de la historia de James (SH2), pero como la historia de Sharon (adapatacion de SH1) explica mejor la maldicion del pueblo, pues la han preferido para la pelicula (no todo el mundo sabia de que iba el juego - mua por ejemplo), y me imagino que los monstruos eran mas vistosos estos que los que podia haber en SH1... ¿no?

_________________
www.comprar-regalos.com


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 03, 2006 1:29 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 11, 2005 12:07 am
Mensajes: 141
Ubicación: Isla gyojin ,en plena batalla vs los piratas de Hodi
Citar:
ademas de la sirena ... tenian al canario para avisarles cuando se acerca las tinieblas ( elmal)



Saludos 8) 8) 8) 8) 8)

_________________
ImagenImagenImagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 03, 2006 3:30 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie May 20, 2005 12:26 pm
Mensajes: 722
Citar:
Ya lo he dicho, Cristopher Gans cogio los monstruos de SH2 porque eran mas vistosos que los de uno...

Y en cuanto a Lisa, la enfermera, yo creo que ya esta maldita para siempre, ya que el sitio donde Sharon encuentra a Alissa es una recreacion de la sala de hospital donde ingresaron a Allisa cuando esta estaba recien quemada..y lo que Sharon ve en ese momento es lo mismo que ocurrio en esa sala 30 años atras, es decir (hasta la misma niña lo dicen en la pelicula) que era tanto el odio de Allisa en ese momento que hizo daño a alguien que no tenia culpa de nada, solo peco de curiosidad...es decir, Lisa

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 10, 2006 8:56 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 07, 2002 7:47 pm
Mensajes: 325
Ubicación: Andorra
Bueno, yo la fui a ver mientras estaba de vacancias y, como fan de los juegos, debo decir que me ha encantado!
Por fin una peli echa para fans de un videojuego y por fin una peli de terror donde no hay adolescentes que huyen asustados, domingas al aire y gore del tipo "no recomendado para menores de 13".

Aunque se le puedan criticar cosas al guion o a la trama personalmente creo que es una peli echa con mucho cariño por parte del director (declarado fan de los juegos) y eso se nota.

Ojala la peli tenga exito y se animen a hacer una 2a parte. Y aunque el director ha hecho un buen trabajo, un "Silent Hill 2" dirigido por David Lynch seria orgásmico. :D

Un saludo :-D

_________________
"No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas.
Hay que soportarlo sin dejar de avanzar, así es como se gana."
Rocky Balboa


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 18, 2006 1:57 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
Yo tambien la vi hace unos dí­as y me gustó muchisimo.
No soy seguidor de los juegos, ahora si, pero si me gusto la peli es pork pude (o supe) disfrutar de lo mejor que tiene: La ambientación
¡Que ganas tení­a de ver una peli de terror en la que no usen golpes de efecto, sustos faciles con subidón de musica y efectos junto a una imagen grotesca, sino que su atmósfera de abrume y te sobrecoja! Dios mí­o, ¡Que ambientazo! Los planos, angulos y giros de cámara; la estética, diseño de las escenas, la fotografí­a; los efectos de sonido de fondo, el ruido de metales crujiendo, aire, golpes... en fin TODO estaba perfectamente en armoní­a para crear una atmósfera macabra y terrorí­fica, abrumadora. ¿A quien no le dio un escalofrí­o mientras se le poní­a la carne de gallina cuando aparecen los niños chungos del principio y empiezan a gritar de esa forma tan desgarradora?
En fin, que el argumento estará mejor o peor, será más o menos fiel al juego y hará que guste más o menos y es algo respetable, pero en serio, hací­a tiempo que no disfrutaba tanto viendo una peli de miedo, pero miedo de verdad, no de sustos. Un miedo que te mantiene en tensión contí­nua y cada vez que oyes la sirena piensas "Joder, ¿Qué va a ser lo siguiente?".
Y ese es el motivo pork a los fans les gusta tanto la peli, pork lo mejor del juego (según tengo entendido) es lo mejor de la peli, y mejorado con creces, una ambientación explosivamente macabra.

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 53 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 221 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España