No sé si usted leerá esto, señor, pero empezaré diciéndole que us actor al que llevo admirando desde que le oí doblar a Angel (cuando yo creía que la voz sería Jon Crespo). También me gustó cuando dobló a Action Man, eso fue un puntazo. Cuando empecé a ver ANGEL mi tía me los grababa en Factoría De Ficción y me grabó un documental sobre usted, David Robles y Ana Mª Mari (aunque Miguel Angel Montero y Roberto Encinas no salían) y ahí le vi a usted, se nota que ustedes los actores de doblaje cambian casi siempre la voz. Yo también estaba interesado en ser actor de doblaje, cambio voces con frecuencia e imito, incluso imito la voz que le pone usted a Angel. Bueno, a parte los comentarios admiradores. No sé si ya han empezado a doblar la 5ª temporada de ANGEL, pero en caso de que lo estén haciendo o lo hayan hecho ya me gustaría saber si quien dobla a Spike es Mario Arenas, es muy bueno y me gusta cómo dobla, además ésta sería la última vez que dobla a Spike. No me imaginaría a Eduardo Jover, Eduardo Bosch, Eduardo Gutiérrez, Luis Reina o a Miguel Ayones haciéndolo, aunque pensándolo bien Eduardo Jover lo haría bien, nunca le he oído doblar a un vampiro, sólo cuando dobló a William Ragsdale convirtiéndose en vampiro en Noche de miedo 2. Y Luis Reina tampoco lo haría mal, ya dobló en Cazatesoros a un escritor que parecía ser un vampiro. Bueno, si lee esto mándeme su respuesta en el foro o a
Angel_Hannibal@hotmail.com
De nuevo le digo, es usted uno de los mejores, otro de ellos es Fernando de Luis ¿ha trabajado con él alguna vez? Bueno, ha sido un placer, aunque habría sido mejor cara a cara, si alguna vez llego a ser actor de doblaje espero trabajar con usted.