Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Abr 25, 2024 7:42 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Feb 14, 2006 12:38 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:32 pm
Mensajes: 17
Ubicación: Palma de Mallorca
Hola chic@s :)

Veréis, tengo bastantes videojuegos de PS2 que están doblados en castellano por actores buenos. De hecho, muchas fichas de videojuegos que hay en la web las he "pasado" yo hace tiempo (Jak II, Jak 3, Death by Degrees, Spy Hunter 2,...). Lo que pasa es que hay un par de juegos que tienen voces que, aunque me son conocidí­simas, no consigo averiguar quienes son. Os pongo el nombre de los videojuegos y los personajes a los cuales no consigo reconocer la voz. A ver si entre todos podemos hacer las respectivas fichas ;)

- RATCHET & CLANK 3 (2004), RATCHET: GLADIATOR (2005) y PRINCE OF PERSIA: LAS DOS CORONAS (2005)

En estos tres videojuegos, hay varios personajes que son doblados por el mismo tipo, el cual no se el nombre ya que en los tí­tulos de crédito no figuran los nombres del doblaje español.
Empezando por el primero, en "Ratchet & Clank 3" dobla al Doctor Nefarius. En "Ratchet: Gladiator" pone la voz al histérico Gleeman Vox (el malo maloso) y en Prince of Persia: Las Dos Coronas presta su voz al Prí­ncipe Oscuro (el prí­ncipe protagonista está doblado por Miguel Ángel Montero, pero su versión oscura no).

- EOE: Eve of Extinction

De este juego hay tres personajes que no se los nombres de sus actores de doblaje, aunque uno de ellos creo que se quien es. Son Josh Calloway (el prota) y Eliel Evergrand (la novia de este). El otro que queda es el personaje de Agla, el malo del juego, y dudo si está doblado por Pablo del Hoyo o Luis Bajo, porque lo dobla poniendo acento extranjero y no se puede distinguir muy bien.

A ver si os suenan. Gracias :)

_________________
Todo gran cometido debe tener un principio, pero es en la continuidad hasta el final, hasta que se ha acabado totalmente, donde está la verdadera gloria.
— Sir Francis Drake


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 14, 2006 1:06 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
La voz del prí­ncipe oscuro es Pablo Adán.

Vaya una trilogí­a, es increible. Por suerte han arreglado las "cagadas" del POP: El Alma del Guerrero y han hecho un finalazo redondo.

Perdonad el comentario Off-Topic

Un saludo

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 14, 2006 1:13 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:32 pm
Mensajes: 17
Ubicación: Palma de Mallorca
¡Gracias tio! Ahora mismo me pongo a hacer las fichitas de los juegos. Ahora a ver si alguien sabe las de EOE.
Por cierto, si juegas alguna vez a Ratchet Gladiator, fí­jate en el malo, Gleeman Vox, o en Ratchet & Clank 3 en el malvado Doctor Nefarius, ambos doblado por Pablo Adán. Te partirás de risa. Este actor de doblaje tiene muchas aptitudes para la comedia.

Y no pasa nada por el comentario "off topic". Para que no te quedes solo, yo hago otro: El Alma del Guerrero me parece un poco mierda. Las Arenas del Tiempo y sobre todo Las Dos Coronas son sublimes. El final de la trilogí­a es LA LECHE.

_________________
Todo gran cometido debe tener un principio, pero es en la continuidad hasta el final, hasta que se ha acabado totalmente, donde está la verdadera gloria.
— Sir Francis Drake


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 130 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España