Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mar May 20, 2025 11:13 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Jun 10, 2008 1:32 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

esta tarde he visto en el cine (si,amigos todavia la ponen en los cines) la pelicula de Los Falsificadores y ademas de que la peli ha estado de primerisima,el doblaje esta magnifico.
Ademas de que los actores presenciales hacen un gran trabajo los de doblaje lo hacen increible,pero todos,todos,y es que los personajes de la pelicula estan fenomenalmente definidos.
Merece la pena verla doblada,por cierto,merecidisimo oscar para la peli.
Me gustaria destacar aspectos en algunos de ellos:
-Sergio Zamora;simplemente se sale,sabe plasmar perfectamente ese toque idealista y bohemio que tiene el personaje de adolf burguer,sin exagerar,es el mejor doblaje que le he escuchado en una pelicula de cine

-Juan Antonio Bernal;vaya personaje le ha caido a juan antonio,friedrich herzog,un personaje a la vez villano y malvado pero sin intencion de hacer daño de forma directa,la disimulacion es su arma y juan antonio bernal hace llegar al publico de manera sobresaliente las intenciones y acciones de este militar

-Ricky Coello;uno de los tres cuyo registro me ha dejado encantado,y es que acostumbrado a escucharle con ese registro cuando dobla a jackie chan,lo oigo aqui de otra forma y se me ha hecho al principio,pero son mis oidos,por que consigue hacernos llegar profundamente la preocupacion del doctor klinger para ayudar a los judios que estan atemorizados

-Jonatán López;otro de los tres cuyo registro me ha dejado encantado,y es que despues de haberle escuchado en bastantes peliculas con el mismo tono aqui ha sido una verdadera sorpresa haciendonos llegar la mugrienta situacion en la que vemos a karloff y como va intentando sobrevivir con el resto de compañeros judios,de este personaje mejor cuento poco por si alguien no ha visto la pelicula

-Oscar Redondo;el otro de los tres cuyo registro me ha dejado encantado,a oscar siempre me lo imagino con el tono de orphen y de van mido (respecto al ultimo personaje mencionado,es que doblar a uno de los dos protagonistas del que es para mi el mejor doblaje de anime que he escuchado hace que te quedes con ese tono mas aun) y aqui escuchamos a oscar con un tono mas maduro y tan magnifico como el de los personajes que he mencionado antes;ademas el personaje que le han puesto,atze,es practicamente mi personaje favorito de la pelicula (junto con adolf burger), es un personaje que intenta sobrevivir a la situacion evitando lios y follones y de la forma mas pacifica posible,en un momento dice que estaba alejado de todo movimiento politico y oscar nos transmte de forma fantastica los sentimientos,los deseos y la serenidad de atze a lo largo de la pelicula

que no haya mencionado a paco gazquez,el que dobla al protagonista,no significa que no me haya gustado,todos los dobladores han estado fantasticos y paco gazquez nos hace llegar hondo el personaje de sorowitsch.

aunque si tuviese que decidirme por quien ha estado mejor me quedaria con tres de ellos a la vez:sergio zamora,jonatan lopez y oscar redondo

para acabar esta parrafada añadire comentando que siendo esta una pelicula de hombres en situaciones duras se ha echado en falta la voz de juan carlos gustems

Nuevo tema  Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC+02:00