Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Sab May 04, 2024 5:14 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 111 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Jul 23, 2009 3:43 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Ehm, hoy he descubierto que el David Carrillo que dobla a Ron es el mismo David Carrillo que presentaba el Club Disney con Jordi (¿casualidad?), Vanessa y Helena. El mismo que se derrumbó en llantos cuando vio en persona a las Spice Girls.

¿Lo sabí­ais todos ya? ¿Soy el último mono?

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jul 23, 2009 7:43 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3016
Ubicación: No Bristol
En cualquier caso el penúltimo mono, te acabo de quitar el puesto. He estado echando un vistazo y tiene canal en youtube con enlace a su facebook...

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jul 23, 2009 10:11 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
¿David Carrillo se derrumbó a llantos cuando se encontró con las Spice? Serí­a un chaval en aquella época.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 24, 2009 12:49 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Ene 05, 2005 6:52 pm
Mensajes: 218
Ubicación: Madrid
Yo me entere hace ya bastante si. David Carrillo estuvo en la primera epoca de Club Disney en Tele5, ha estado actuando en Cabaret, el musical y en TV en el desproposito de serie de "A ver si llego" del Moreno.

En la epoca de las Spice Girls no tendria mas de 14, 15 xD


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 24, 2009 1:00 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2144
En realidad posiblemente sea de los que más tiempo ha estado vinculado al mí­tico Club Disney (que degeneró bastante cuando pasó a Telecinco).

Formaba parte con Cruz y Elena Ballesteros de la plantilla del Club Disney cuando aún se emitia en TVE. Y luego pasó a Telecinco, donde Elena ya no estaba y entraron Vanessa y Elena Jimenez.

Antes que Carrillo, Cruz y Ballesteros el Club Disney tuvo otra etapa en TVE los sábados por la tarde con otro grupo de presentadores, dos chicos y una chica (Mónica Aragón (de la familia Aragón)).


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 24, 2009 9:27 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
De aquella primera etapa, más que los nombres de los presentadores los recuerdo a ellos, todos con pinta de surfista californiano... Aquella era la época en la que echaban PATOAVENTURAS, EL PATO DARKWING o LA TROPA GOOFY...

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 24, 2009 11:30 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 16, 2008 6:28 pm
Mensajes: 4317
Ubicación: Point Pleasant, West Virginia
RosePurpuraDelCairo escribió:
Ehm, hoy he descubierto que el David Carrillo que dobla a Ron es el mismo David Carrillo que presentaba el Club Disney con Jordi (¿casualidad?), Vanessa y Helena. El mismo que se derrumbó en llantos cuando vio en persona a las Spice Girls.

¿Lo sabí­ais todos ya? ¿Soy el último mono?


jajajajaja por qué todo el mundo lo recuerda por su llanto histérico cuando vinieron las Spice Girls?? Será porque le salió entonces toda la mujer que llevaba dentro jajaj, que mí­tico momento de la televisión, como cuando la presentadora morena (no recuerdo como se llamaba) preguntó a un chico por teléfono qué pesaba más, si un kilo de plomo o uno de paja, y el chico dijo "plomo" y la respuesta de ella fue "NOOOOOO, PESA MAS UN KILO DE PAJAAAAAA!!!"

La verdad es que no tení­a ni idea de que este chico hiciera doblaje.

_________________
¡Qué vajilla más interesante! Parecen jóvenes efebos jugando a la saltacabrilla.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 24, 2009 3:23 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Bueno antes de ser Ron dobló al hijo de Robert Carlyle en la mí­tica y desternillante FULL MONTY.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 31, 2009 5:49 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
Yo tampoco me habí­a enterado hasta hoy!! Pero ahora ya sé yo por qué tení­a un aire conocido la voz de Ron...

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ago 01, 2009 12:27 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Jul 03, 2007 12:54 am
Mensajes: 474
Al fin he visto la pelicula de Harry Potter (me queda la sala Imax) y el doblaje me ha gustado bastante. Se echa de menos a Nacho y Michelle, pero bueno, al saber lo que pasa, el oido lo asimila y Laura y Alvaro de Juan hacen un estupendo trabajo con los personajes. Alvaro de Juan me ha sorprendido al hacer un registro diferente al que acostumbramos a oirle (Zac Efron, Joe Jonas) y Laura, muy natural.

Pero para mi quien se lleva la palma de oro es Mario Martin, muy bueno su doblaje de Slughron que al principio no parecia ni el, estupendo y uno de sus mejores trabajos que le he visto.

Y con esto termino, un saludo.

_________________
Todo gran poder conlleva una gran responsablidad Peter, no lo olvides-Spiderman


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ago 01, 2009 4:23 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 07, 2004 1:36 am
Mensajes: 467
Pensé que no podrí­a haber una pelí­cula peor, respecto a la saga que "La Orden del Fénix" y cual es mi sorpresa que esta casi está a la misma altura.

Sobre el doblaje muy bueno. Me encantó Laura Pastor principalmente porque su tono era más natural y no intentando imitar a Michelle. Juan Fernández como siempre para flipar, es que tiene una voz espectacular. El resto todos muy bien. Sin duda lo mejor de la pelí­cula.

Salu2


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 111 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 216 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España