Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mar May 20, 2025 11:07 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Oct 31, 2007 3:27 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Pues eso: que en esa peli de dibujos, el personaje con la voz de Jerry Seinfeld en el original estará doblado, no por Luis Reina sino por ... Arturo Valls. Y el de Renée ZEllweger, no por Marí­a Moscardó ni Anna Pallejí , sino por... Marí­a Adánez. Lo más grave de esta es que Marí­a Moscardó ESTÁ EN EL REPARTO.

Sobran los comentarios...

Jules Verne

Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 31, 2007 5:47 pm 
Usuario Master
Usuario Master

¡No, no, no, no! Pensaba que con el buen doblaje que tenian los trailers esta peli estarí­a libre de famosetes. Estoy harto de Dreamworks. Por si no les bastara con el creciente declive de calidad siguen metiendo famosetes como si eso sirviera de algo. ¡La gente la va a ver igual!

Idiotas, idiotas. Pensé que al distribuir Universal... argh, que decepción.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 31, 2007 7:26 pm 
Usuario Master
Usuario Master

que asco , se sabia a la legua que iban a salir famosetes en esta peli , es de la dreamworks , es de cajón , yo no la veré , me espare a verla en catalán porque por lo menos ahí­ no metén a famosetes en el doblaje

Asunto:
MensajePublicado: Jue Nov 01, 2007 1:45 am 
Usuario Master
Usuario Master

Yo lo que no entiendo, y espero que alguien me saque de dudas, es de si esto de meter a famosos en el doblaje supone un beneficio mayor en taquilla o no, porque mucho sentido no lo veo actualmente. Podia entender que hace años si tuviera sentido, pero después de los casos en que se han cargado el doblaje de una pelí­cula.....¿el publico sigue yendo a ver films doblados por famosos, porque estos salgan?. Saludos

PD: Que Marí­a Moscardó esté en el reparto y no sea doblando a Rene Zellwegger.....es de juzgado de guardia

Asunto:
MensajePublicado: Jue Nov 01, 2007 10:50 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

wakka escribió:
Yo lo que no entiendo, y espero que alguien me saque de dudas, es de si esto de meter a famosos en el doblaje supone un beneficio mayor en taquilla o no, porque mucho sentido no lo veo actualmente. Podia entender que hace años si tuviera sentido, pero después de los casos en que se han cargado el doblaje de una pelí­cula.....¿el publico sigue yendo a ver films doblados por famosos, porque estos salgan?. Saludos

Veamos... la gente no va a ir a ver más o menos la peli porque tenga a famosos doblándola... pero se va a hablar más de ella.

¿Qué ocurre cuando un personaje famoso dobla una pelí­cula? Aparece en los telediarios, suele ir a algún programa de entretenimiento a hablar de "lo bien que se lo ha pasado haciéndolo", aparecen en los programas "del corazón" las promociones de la peli....

Y todo eso gratis. Es publicidad en todos los programas, por mucho menos de lo que cuesta una docena de anuncios con el trailer en TV. Ésa es la explicación, y no otra.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Nov 01, 2007 11:51 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

En el trailer el que doblaba al protagonista era Ángel de Gracia, ¿no?
Yo que ya me estaba alegrando por poderlo oí­r de nuevo en un protagonista así­...

Un saludo

Asunto:
MensajePublicado: Jue Nov 01, 2007 12:53 pm 
Usuario Master
Usuario Master

La verdad chavales, no sé de qué os quejáis, podria haber sido peor, y no me parece tan mal. Además, Maria Moscardó que tiene de mala? Me parece buena dobladora.

Es que, hay momentos que no os entiendo.

P.D.: Sí­, en el trailer era Ángel de Gracia, pero ya se sabe que los trailers son una cosa y la peli otra.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Nov 01, 2007 1:34 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

-dawson- escribió:
La verdad chavales, no sé de qué os quejáis, podria haber sido peor, y no me parece tan mal. Además, Maria Moscardó que tiene de mala? Me parece buena dobladora.

Es que, hay momentos que no os entiendo.

No tiene nada de malo que aparezca Marí­a Moscardó. Lo que está mal es que, en vez de doblar al personaje interpretado en V.O por Renée ZEelweger (de quien es dobladora habitual), la hayan desplazado para meter a un famosete a hacer ése papel, y a ella le hayan asignado otro personaje más secundario.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Nov 01, 2007 3:12 pm 
Top Posteador
Top Posteador

En el tráiler Barry B. Benson (JERRY SEINFELD) es Angel de Gracia y Vanessa (RENÉE ZELLWEGGER) es Marta Barbará. La verdad preferí­a a Marta Barbará que a Marí­a Moscardó.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Nov 01, 2007 3:12 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Hola, yo creo que en peliculas como Beowful o Polar Express en donde los personajes son una representacion realista de los personajes que los interpretan creo que si es preciso que los doble su habitual, como ha pasado en Beowful o con Jordi Brau en Polar Express.

En cambio, yo creo que en las peliculas de dibujos como estas los actores de doblaje no tienen que ser los habituales, creo que es diferente. Luis Reina despues de mas de diez años no creo que vaya a doblar a Seinfield ni Maria Moscardo o Ana Palleja a Rene Zellweger, son peliculas de dibujos, lo que a mi no me parece bien es que pongan aqui a actores del momento, que quien sabe si lo haran bien, pero el resultado no es el mismo, yo me habia hecho la ilusion de escuchar a Angel de Gracia y Marta Barbara pero Dreamworks apuesta por el estilo americano de contratar para estas peliculas a actores de interpretacion.

El caso de la pelicula Don Quijote es algo que no me acaba de convencer, Jordi alias La Noria siendo el narrador, no lo veo, ni a Sonia Ferrer o Buenafuente, pero todo se vera en la pelicula.

Disney o la Warner ya son otro caso en estos temas.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Nov 01, 2007 10:39 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Sin mencionar lo de los famosos, ¡claro que deberí­a haber doblado Luis Reina a Seinfeld! Es exactamente lo mismo que con Polar Express o con la que quieras, porque está claro que el protagonista va a tener la personalidad de Seinfeld. Cada frase que escuchaba en el trailer con Ángel de Gracia pensaba que no tení­a nada que ver con el actor, y en cómo lo harí­a Luis Reina. ¡Y es que además se nota el estilo de Seinfeld en todo! El doblaje podrí­a tener calidad sin Luis Reina (aunque no continuidad, y por lo tanto para mí­ no vale), pero si Ángel de Gracia o quien quiera imitasen de verdad al original, y en el trailer no lo hací­a. Me viene a la cabeza cuando apareció Jason Alexander (George Constanza) en Friends, que hací­a un papel muy parecido al que tení­a en Seinfeld, y aunque no lo doblase Eduardo Jover, buscaron a una voz parecida, que imitaba no al original directamente, si no al George de Eduardo Jover.

El asunto es que esta pelí­cula era el reencuentro con Seinfeld para todos los fans de su serie, y en España ese reencuentro ya no existe.

Un saludo,

Ralc

Asunto:
MensajePublicado: Jue Nov 01, 2007 10:52 pm 
Usuario Master
Usuario Master

y los actores de doblaje no interpretan también ? lo veo una tonteria eso de los famosetes

Asunto:
MensajePublicado: Sab Nov 03, 2007 7:30 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Vaya, Marí­a Adánez vuelve a doblar a Renée Zellweger en una peli de animación. Qué considerados los de las distribuidoras, cómo procuran respetar la continuidad.

Vaya mierda.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Nov 05, 2007 1:53 pm 
Usuario Master
Usuario Master

RosePurpuraDelCairo escribió:
Vaya, Marí­a Adánez vuelve a doblar a Renée Zellweger en una peli de animación. Qué considerados los de las distribuidoras, cómo procuran respetar la continuidad.

Vaya mierda.

Sí­. Más les vale tener a Dani Martí­n para doblar a Jack Black en Kung Fu Panda... Orange_Colorz_PDT_25

PD: Perdón por el ataque de rabia del otro dí­a, pero no sé por qué motivo tení­a la estúpida idea de que esta peli iba a tener un doblaje de verdad. Quizá por que distribuí­a universal o yo que sé... pero al final la misma mierda de siempre.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 4:16 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Cuando he visto el trailer de Bee Movie, me encanto oir a Angel de Gracia, pero en cuanto he leido este post, se me han revuelto las tripas al saber que habia sido doblado por famosetes y al leer que Arturo Valls estaba tambien, se me han quitado las ganas de comprarmela en dvd.

De que depende que contraten a famosillos, del director de doblaje o dela propia distribuidora??

Asunto:
MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 4:29 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Además Arturo Valls, que sinceramente es de los peores actores (si se le puede llamar así­) que hay ahora mismo en España. No me gusta un pimiento.

Aunque es sólo mi opinión. Yo sigo opinando que los/as famosetes/as de turno desprestigian a los/as grandes profesionales del doblaje que hay en este paí­s.

Salu2

Asunto:
MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 5:31 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Hola a todos, Smallville y a otras opiniones en contra de los famosetes. Yo tambien estoy en contra de estas apuestas de las Productoras de cine, como Dreamworks que utiliza a los actores del momento.

Como en todos los trabajos en esto hay unos profesionales que realizan su trabajo de forma buenisima y ahi esta el trabajo de Angel de Gracia y Marta Barbara en el trailer. Se te pueden quitar las ganas de ver las peliculas, de hecho yo no las he visto a excepcion de Shrek porque no aguantaria.

No quiero liarme mas tiempo, es la politica que han decidido las productoras como Dreamworks y en algunos casos Disney y se ha comprobado que el resultado puede ser bueno (Shrek) o malo (El Espantatiburomes).

Ojala se acabe con esto pero sera poco probable.

Y con esto termino, un saludo. Por cierto Smallville, bonita serie y bonita foto.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 6:52 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Gracias majo. jeje

Horton o Ice Age, a quien pertenece? a 20th century fox o a Blue Sky? es que no me aclaro muy bien. Disney y Pixar van unidas, no?

Asunto:
MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 7:37 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Blue Sky es la compañí­a que realiza la peli, y la Fox es la padrina, la mecenas... como quieras llamarla. Vamos, es la que pone gran parte de la pasta y la distribución.

Lo mismo pasaba con Disney y Pixar hasta hace poco: Pixar hací­a las pelí­culas y Disney las producí­a y distribuí­a. Pero como ahora John Lasseter ha pasado de ser director de Pixar a ser director de ambas, digamos que Pixar se ha convertido en una rama de Disney, como pasa con Touchstone.

Claro que puedo haberme confundido en algo.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 8:23 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Ahm ok.
Las peliculas de animacion me gustan, pero claro cuando meten a famosillos, ya es que ni me molesto en verlas. Espero que la Fox siga la misma trayectoria con sus peliculas de animacion por Blue Sky, sin meter a famosos de por medio.

Hay alguna pagina donde pueda ver las proximas peliculas de Blue Sky?

Nuevo tema  Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00