como colofon iba a poner "chocky", pero ya he vistop que esta la ficha de doblaje asi que os pongo otra serie mitica:
"La Tia de Frankenstein" (Frankenstein's aunt)
Fue emitida todos los viernes a las 18:30 por TVE-1 a partir del 9-11-1987 y remitida a partir del 28-7-1989, a las 18:30 por TVE-1 tambien en el espacio"La linterna mágica".Es una coproducción Hispano-Alemana de 7 episodios de 50 minutos de duración cada uno basada en la novela sueca del mismo título de Allan Gune Petterson y dirigida por el checoslovaco Juraj Jakubesko.En el castillo del doctor Frankenstein se suceden fenómenos extraños.Alarmada la tía de Henry,señora Hannah Frankenstein,llega al castillo para poner las cosas en su sitio,su resuelto plán,sin embargo,se ve frustrado ante el caos que se encuentra.Henry,en su intento de crear un ser artificiál da vida a un monstruo en lugar de a un hombre.
Interpretes:
Vivieca Lindfords(Hannah)
Sancho Gracia(Juez)
Mercedes Sampietro(La dama blanca)
Eddie Constantine(Espíritu del agua)
Flavio Bucci(Hombre lobo)
"Las aventuras de Guillermo" (Just William) o "guillermo el travieso"
Serie juvenil británica de 26 episodios producida por la London Weekend Television.Con guiones de Keith Duwhurst,
basados en la obra de Richmal Crompton,ha sido dirigida por John Davis y con Stela Richman como productor ejecutivo,fue emitida todos los viernes a las 19:00 por TVE-1 a partir del 3-10-1980.
ARGUMENTO:
Ambientada en la década de los años 20,la serie centra su argumento en Guillermo Brown,un revoltoso niño de 11 años y en su familia y entorno.Era aquella una época en la que los adultos ocupaban su tiempo en partidas de tenis y representaciones teatrales desaprobaban,severamente,a los niños como Guillermo:continuamente pensando en como conseguir dinero para realizar su próxima travesura.Ocurre,además,que todo cuanto toca se convierte en una divertida cadena de despropósitos.....pero eso sí,Guillermo es el eterno optimista.En ese optimismo y en sus bolsillos llenos de dulces está su gran encanto;en ese pelo eternamente alborotado,en los calcetines caidos,en su simpatía.Los continuos reproches que le dirigen sus mayores no logran desalentarle por mucho tiempo.
Keith Dewhurst,el guionista,señala que:"Richmal Crompton fue una profesora y una gran observadora.Escribió su obra para cualquiera que tenga niños o que haya sido,en algún tiempo,un niño...y eso incluye a la mayoría."Las aventuras de Guillermo" tiene cuanto conforma el mundo de los niños,la eterna lucha entre "ellos" y "nosotros",los niños y los mayores,pero ese mundo está lleno de inocencia y humor.
Intérpretes:
Adrian Dannatt(Guillermo)
Sonnie Langford(Violet"Elizabeth"Both)
Craig Mc farlans(Henry)
Michael Mc Vay(Ginger)
Tim Rose(Douglas)
Diane Dors(Madre de Violet)
John Streten(Padre de Violet)
Stacy Dorning(Ethel)
Simon Chendler(Robert)
Hugh Fross(Padre de Guillermo)
Diana Farifax(Madre de Guillermo)
_________________
miki
En memoria de la pequeña Heather Michele O´Rourke
Nunca te olvidaremos Heather
Ya están aquiiiiiiiiiiii!!!!!!!