Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mar May 20, 2025 10:56 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Mar 08, 2008 6:37 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Tengo una cosa que preguntaros sobre este ENORME actor que es Steve Buscemi.
íšltimamente estuve revisionando ciertas pelí­culas en las que sale, como Armageddon, Big Fish y Falsa identidad. El caso es que no sé con qué voz quedarme para él... Salvador Aldeguer o Pep Antón Muñoz?? Porque la verdad que Alberto Mieza no me gusta en este caso.
Venga, opiniones, que sé que hay gente en el foro a la que le encanta Buscemi (y no miro para nadie, Rose :-D )

Asunto:
MensajePublicado: Sab Mar 08, 2008 9:34 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Yo soy uno de ellos. Yo me quedo con el Salvador Aldeguer de FARGO y ARMAGEDDON, el Pep Antón Muñoz de BIG FISH y CON AIR, y el Alberto Mieza de LA ISLA.

Asunto:
MensajePublicado: Sab Mar 08, 2008 9:46 pm 
Usuario Master
Usuario Master

lo vi hace poco en Whost World y hace su papel muy bien, creo que se llevó algún premio, lo doblaba alberto mieza, lo hizo bien, como suele hacerlo.

Asunto:
MensajePublicado: Sab Mar 08, 2008 9:53 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Yo prefiero a Aldeguer. Quien no me gustó demasiado fue Jose Luis Angulo en Reservoir Dogs

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

Asunto:
MensajePublicado: Dom Mar 09, 2008 8:07 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¡¡¡Buscemi!!! Ooooh, magní­fico. Yo siempre he tenido el dilema de quién me gusta más, si Muñoz o Aldeguer. Mieza cumple de sobra, y queda claro en el hecho de que sea su voz más habitual, pero tal vez esté un paso por detrás de Muñoz y Aldeguer (uf, en FARGO está insuperable).

Del resto de voces que ha tenido, estoy de acuerdo con SkullB en que Angulo no le pegaba para nada, pero otras le han sentado mucho mejor. Aunque el papel de Buscemi en MUERTE ENTRE LAS FLORES era mí­nimo, Pep Sais lo hizo muy bien, y José Luis Gil lo bordó en EL GRAN LEBOWSKY, aunque en principio no me hizo mucha gracia. ¿También cuenta Pere Molina en MONSTRUOS S.A? ¿Y Jesús Rodrí­guez en ZAFARRANCHO EN EL RANCHO? (En esta, Buscemi era lo mejor de la pelí­cula, oí­dme, tan sólo mirad la foto, joder, es ÉL).

Imagen

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Mar 09, 2008 8:46 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Hola a todos. Para Steve Buscemi yo me quedo con Alberto Mieza, en todas las peliculas que le he escuchado ha sido con la voz de Mieza salvo en Salvar al soldado Ryan con Luis Posada. A mi me gusta Alberto Mieza y ademas es su voz habitual.

No me imagino como debe ser oirle con la voz de Aldeguer o Angulo, pero si con la de Pep Anton Muñoz.

Yo me quedo con Alberto Mieza que en la pelicula de Big Fish, traido a Madrid para la ocasion con ese tartamudeo y actuacion.

Y con esto termino, un saludo.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Mar 09, 2008 8:56 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Steve Buscemi en Salvad al Soldado Ryan? :?

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

Asunto:
MensajePublicado: Dom Mar 09, 2008 9:34 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Fran escribió:
salvo en Salvar al soldado Ryan con Luis Posada. A mi me gusta Alberto Mieza y ademas es su voz habitual.

¿Ein?

Citar:
Yo me quedo con Alberto Mieza que en la pelicula de Big Fish, traido a Madrid para la ocasion con ese tartamudeo y actuacion.

¿Ein? ¿Ein?

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 10, 2008 4:41 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Vaya se equivocó. El que doblaba Alberto Mieza en SALVAR AL SOLDADO RYAN era Adam Goldberg (otra de las multiples simbiosis geniales de Mieza) y Pep Antón Muñoz fue Steve Buscemi en BIG FISH.

¿Qué me decí­s de Jose Luis Angulo en EL CHICO IDEAL? Sale muy poco pero creo que bien. Quiero ver RESERVOIR DOGS... ¬¬

Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 10, 2008 5:31 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Alberto Mieza, sin lugar a dudas; creo que se produce la deseada simbiósis de la que tanto hablamos.....

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00