Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Mar Abr 30, 2024 11:16 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Lun May 29, 2006 10:25 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Dom May 28, 2006 4:31 pm
Mensajes: 6
De la decepcion a la alegria, asi es como puedo definir mi experiencia despues de que el sabado viera El Codigo da Vinci y ayer redondeara la tarde viendo X men 3.

Respecto a la pelicula tengo que decir que me sorprendio muy gratamente despues de la ingente cantidad de comentarios semi apocalipticos que habia leido en algun que otro foro respecto a muchos aspectos de pelicula, sobre todo en la direccion.

Y tengo que decir que aunque se nota la falta de Singer no puede decirse que sea una pelicula mala, al contrario, tengo que decir que desde el primer minuto al ultimo me mantuvo sentado en la sala deseando que no se acabara y ciertamente lo que mas eche de menos fueron los 20 o 30 minutos de metraje que le falta con respecto a sus predecesoras y quizas algo mas de interaccion entre personajes a costa de perder un poco en tanto despliegue de medios y tanta accion.

Tambien gratamente me sorprendio que tomara la cabeza del protagonismo Magneto que para mi es el personaje mas carismatico de toda la saga, quedando en un segundo plano algo inmerecido Fenix Oscura.

Con respecto al doblaje que es lo que quizas mas nos atañe solamente puedo decir que fue sobresaliente.

A pesar de que esta todavia no he tenido la oportunidad de verla en version original si que puedo decir que habiendo visto las dos anteriores me imagino como sera esta tercera entrega y como seran las actuaciones de los actores originales.

De todo el doblaje que como digo es sobresaliente no puedo menos que destacar tres de las interpretaciones que se merecen una dignisima mencion y que me cuesta mucho decidir cual es la mejor.

Para empezar Juan MIguel Cuesta / Magneto: todos los que hayan oido la voz original de el señor Mc Kellen podran comprobar que su registro y mas cuando hace de villano dista un tanto del caracter bonachon y afable que nuestro querido Pepe le da en El señor de los Anillos. El personaje de Magneto es interpretado con una voz bastante grave y sobre todo muy potente que le da un toque merecido de maldad, esto quizas se ve reforzado por una pronunciacion impecable debida al ingles tan correcto que tiene Sir Ian. Y ante ese toro tengo que decir que Juan Miguel Cuesta saca todo lo que tiene dentro y a pesar de no tener esa gravedad en la voz su estilo tan personal hace que su Magneto este como minimo igualado al del actor original.

Seguimos con Gabriel Jimenez / Lobezno: Al contrario que en el caso anterior a pesar de ser un señor tiparraco Hugh Jackman no tiene un registro tran grave como Gabriel y eso en un personaje con tanta fuerza como el de Lobezno hace que personalmente prefiera al doblador al actor original. Un 10 para su trabajo, impecable como toda la saga.

Y para terminar Maria Jose Castro / Fenix Oscura: a pesar de que como he dicho tengo predileccion por el doblaje de Magneto tengo que quitarme el sombrero ante el doblahe de Fenix Oscura, posiblemente el mejor de la pelicula. Este personaje es doblado con toda la fuerza y la personalidad que se merece, y mas. No se como lo habra interpretado la señorita Famke Janssen pero mas o menos por la idea que me hago aunque seguramente no lo haya hecho mal puedo decir que la dobladora ha estado muy por encima del original.

Asi que en conclusion una gozada de doblaje mis felicitaciones muy merecidas a todo el equipo


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun May 29, 2006 10:34 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab May 15, 2004 11:39 am
Mensajes: 164
Ubicación: Madrid
Y otra crí­tica más que me hace desear con más fuerza ir a verla!!!

Ya en los trailers se podí­a apreciar un impresionante nivel de doblaje por parte de Juan Miguel Cuesta y de Gabriel Jiménez. Al principio de la saga el primero no me convencí­a, pero cuando he visto un par de veces las dos pelis tanto en V.O. como doblada y luego los trailers de la tercera, sólo puedo decir que le doy un gran aprobado. Me encanta la frase del trailer "una furia como la que jamás ha presenciado el mundo!!!", que en mi opinión supera la interpretación de McKellen en original.

Y bueno, qué decir de Gabriel Jiménez, que ES Hugh Jackman, y que está magní­fico en las dos pelí­culas anteriores. Me sigo quedando sorprendido cuando en la 2, tras el tiroteo en la cocina de la mansión de los X-Men le pregunta a Bobby "estás bien?" No se nota nada el paso de la voz en original con los gritos en la lucha con el soldado al paso de la voz doblada. Estoy deseando volver a oí­rle en ésta!!!!!!!!!!!!

Y del resto, pues como ya dije, opinaré cuando les oiga xD

_________________
\"¿Pero qué coño?\" --> Alfonso Vallés = Solid Snake
\"¡¡¡Ahora me habéis cabreado de verdad!!!\" --> Iván Muelas = Will Smith


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jun 01, 2006 11:16 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 25, 2005 2:03 pm
Mensajes: 9
Acabo de darme cuenta que Eduardo Gutierrez que doblaba a Sapo en la primera tambien dobla a "Kid Omega", el mutante este con el poder mas estupido de todos, el espinete. (Por cierto, en el comic, no es Kid Omega quien tiene este poder, es Quills)


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jun 04, 2006 9:52 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Oct 13, 2002 3:12 pm
Mensajes: 159
Decí­a...

Sans_Fi escribió:
Por cierto, en el comic, no es Kid Omega quien tiene este poder, es Quills)


En realidad, la pelí­cula guarda "algunas" diferencias más con el cómic, pero no me han importado, acostumbrado como estoy a las realidades paralelas del propio cómic :grin:

Lástima que es principio sólo sea una trilogí­a :-(

Saludos


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jun 04, 2006 10:44 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 08, 2005 8:27 am
Mensajes: 150
Ubicación: Santander
SpaTra escribió:
Lástima que es principio sólo sea una trilogí­a :-(


No te preocupes, mientras la saga dé dinero tendrás una pelí­cula cada tres años, y además tienes los dos guiños finales (uno inmediatamente antes de los créditos y otro inmediatamente después).Y si te parece poco, hace tiempo que se habla de hacer pelí­culas "spin-off". La opción más sólida parece la de Lobezno, pero también se ha hablado de Magneto e incluso de Tormenta.

Un saludo :wink: .

_________________
Golde/Norma Crane+Elsa Fábregas: Tevye, tengo que decirte una cosa.
Tevye/Topol+Felipe Peña: Milagro sería que hoy te estuvieses callada.

EL VIOLINISTA EN EL TEJADO (1971)

http://ddeandlo.blogspot.com/2005/10/el-cine-segn-zineman.html


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jun 04, 2006 1:01 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Feb 07, 2005 11:21 pm
Mensajes: 197
Citar:
Y si te parece poco, hace tiempo que se habla de hacer pelí­culas "spin-off". La opción más sólida parece la de Lobezno, pero también se ha hablado de Magneto e incluso de Tormenta.

Sí­, hace tiempo lei en una revista de cine algo de eso. Por lo que parece, Jackman ya ha aceptado hacer un spin-off de Lobezno y si hay suerte tendremos más datos estas Navidades. No me extraña que empiecen por él, porque Lobezno es el personaje más popular de la saga :D
También podrí­an hacer uno de esos crossovers que estan tanto de moda: X-Men VS. Los Cuatro Fantásticos o algo por el estilo... No hay que olvidar que a los de Marvel les gusta mezclar a sus estrellas ;)
Un saludo!

_________________
ImagenImagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jun 04, 2006 1:02 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab May 15, 2004 11:39 am
Mensajes: 164
Ubicación: Madrid
SpaTra escribió:
En realidad, la pelí­cula guarda "algunas" diferencias más con el cómic, pero no me han importado, acostumbrado como estoy a las realidades paralelas del propio cómic :grin:


Es lo que tiene la palabra "adaptación". Si hay un tema que siempre se ha discutido desde los principios del cine es esa palabra. ¿Qué hacer al adaptar cualquier material audiovisual sea cómic, libro, teatro o novela al cine? ¿Qué cambiar? ¿Y qué no? Ningún guionista ni director se pone de acuerdo, pero sí­ que hay una pequeña idea: que al adaptar se conserve el mensaje original de la fuente y las escenas principales que sean las que den sentido a esa idea, y aun así­ hay quienes opinan que para adaptar hay que ser totalmente fieles sin cambiar nada y otros que dicen que hay que cambiar totalmente el chip...

Por otra parte ya he visto la pelí­cula y que me ha encantado. A falta de digerirla bien es la que he disfrutado más en el cine de las tres, pero tengo que esperar más tiempo para madurar mi opinión.

Y en cuanto al doblaje, me ha gustado mucho a excepción de Ángel. No creo que su voz fuera la misma que en el trailer, y en éste me pareció perfecta, casi idéntica a su voz origignal. No sé, Nacho Aldeguer a pesar de gustarme mucho no me acaba de pegar con él...; Héctor Cantolla ha bordado a Bestia, sinceramente, y el resto muy bien todos, sobre todo Gabriel Jiménez :)

_________________
\"¿Pero qué coño?\" --> Alfonso Vallés = Solid Snake
\"¡¡¡Ahora me habéis cabreado de verdad!!!\" --> Iván Muelas = Will Smith


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jun 04, 2006 1:50 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Feb 13, 2003 11:47 pm
Mensajes: 65
Sans_Fi escribió:
Acabo de darme cuenta que Eduardo Gutierrez que doblaba a Sapo en la primera tambien dobla a "Kid Omega", el mutante este con el poder mas estupido de todos, el espinete. (Por cierto, en el comic, no es Kid Omega quien tiene este poder, es Quills)


Es verdad, y además es un actor (Keng Leun) al que también dobló en una pelí­cula del año 2000 "Más que amigos". Es que este hombre no para de darse protas. 8)

Atentamente

_________________

Si le conceden un solo deseo, pida una idea.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jun 04, 2006 10:35 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 08, 2002 7:01 pm
Mensajes: 97
Ubicación: ¿Dónde está este tío?
Miguel Soria escribió:
Y en cuanto al doblaje, me ha gustado mucho a excepción de Ángel. No creo que su voz fuera la misma que en el trailer, y en éste me pareció perfecta, casi idéntica a su voz origignal.


La voz de Angel en el trailer y en la pelí­cula es la misma.

Un cordial saludo.

_________________
Sólo si cada ser fuera andando con su corazón en la mano podría decirse "el mundo tiene corazón".

www.myspace.com/thecapman
www.anzestral.com


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jun 04, 2006 11:44 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab May 15, 2004 11:39 am
Mensajes: 164
Ubicación: Madrid
Pues no sabes lo que, bajo mi punto de vista, ha cambiado xDDD. Ya me imaginaba yo que me pasarí­a algo así­, que alguien me dirí­a "es la misma voz", pero prometo que a mí­ me ha sonado radicalmente distinta, no se por qué. De todas formas no lo consideres una crí­tica negativa (te considero un buen profesional, y lo dije en anteriores posts), es sólo que esta vez no me ha sonado natural, aunque quizá con un segundo visionado (sí­, quiero volver a verla en el cine :)) me entre mejor. Pero vamos, sólo es mi opinión...

Gracias de todas formas por la aclaración ;)

_________________
\"¿Pero qué coño?\" --> Alfonso Vallés = Solid Snake
\"¡¡¡Ahora me habéis cabreado de verdad!!!\" --> Iván Muelas = Will Smith


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 05, 2006 10:31 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 08, 2002 7:01 pm
Mensajes: 97
Ubicación: ¿Dónde está este tío?
Ningún problema. Si a todo el mundo le gustara mi trabajo, dejarí­a de hacerlo (o me preocuparí­a como mí­nimo). Y las crí­ticas sin veneno nunca hacen daño, así­ que muchas gracias por tu aportación.

Otro cordial saludo,

Nacho Aldeguer.

_________________
Sólo si cada ser fuera andando con su corazón en la mano podría decirse "el mundo tiene corazón".



www.myspace.com/thecapman

www.anzestral.com


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jun 09, 2006 1:09 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 03, 2006 4:36 pm
Mensajes: 229
Por cierto, yo que no he sido un seguidor de la saga de comics etc, tan solo de las pelis, de verdad que es la ultima y no va a haber mas para asi tener una continuidad? yo es qu em quedé con ganas de mas metraje, y por el final y los finales vaya , creo que se dejaba claro que habria mas chicha por asi decirlo en los años venideros, pewro la gente me comenta que no que es la ultimka como el propio nombre indica, lo cual me produce una autentica desespracion puesto que la sensacion que me dio fue como la del señor de los anillos, solo que en estas ( en la primera y segunda ) todos sabiamos que habia continuacion es decir solo hasta la ultima se cerraba la trama, pero en xmen3? no me creo que lo vayan a dejar asi. Me pareceria una putada con perdon para los que como yo nos hemos enganchado a los mutantes con las pelis.
Bueno no se si alguien tiene mas informacion que yo que comente algo, pelase, que estoy en ascuas!! jejeje.
Saludos!!!


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jun 09, 2006 1:14 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab May 15, 2004 11:39 am
Mensajes: 164
Ubicación: Madrid
Pues en principio el director dijo que para él, era la última, ahora bien, recordemos la regla que rige Hollywood: money? Then new film!!! Esta peli ha batido récords allí­, incluso desbancado con soltura al propio CDVinci, así­ que no creo que dejen pasar la oportunidad, aunque nunca se sabe, quizá no quieran...

En todo caso sí­ están confirmados spin-offs de personajes como Magneto, Lobezno, Tormenta e incluso Xavier. Te dejo una web para que te puedas ir informando: http://www.superherohype.com/x-men/

Por mi parte la he disfrutado muchí­simo, creo que la que más en los cines. Me encantó y creo que fue dinero excelentemente bien inveritdo :D

_________________
\"¿Pero qué coño?\" --> Alfonso Vallés = Solid Snake
\"¡¡¡Ahora me habéis cabreado de verdad!!!\" --> Iván Muelas = Will Smith


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 19, 2006 11:57 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:56 pm
Mensajes: 83
Ubicación: En el asiento trasero del Impala.
Bueno.... en cuanto a la pelí­cula.... no es mala... pero tampoco es fantástica (al menos bajo mi punto de vista), es simplemente "entretenida". Yo creo que el fallo que más se le puede achacar es la falta de cohesión y de ritmo narrativo... es algo parecido a lo que me pasó al ver la cuarta pelicula de Harry Potter (aunque en menor medida por supuesto) era un corta pega de escenas que si las analizas pro separado tampoco tieen tanta relacion... simplemente están ahi porque las escribio Rowling y yastá... pues en esta pelí­cula en ocasiones me pasó lo mismo.
No voy a mentir.... una de las principales razones por las que fui a ver con tantas ansias la pelicula fue por Bobby Drake (y la verdad es que el doblaje de este personaje también tení­a MUCHO que ver... pero es q el personaje me encandiló de todas todas xD) y quedé muy contenta de que cobrase tanto protagonismo de una parte de la pelicula a otra. Mi parte fangirl quedó muy satisfecha... pero si analizas frí­amente escenas como las que tiene con Kitty patinando... parecen estar un poco fuera de lugar... cierto que tanta batalla aburre y que es una escena tierna (a mí­ me gustó mucho!) pero es q el feeling entre esos dos personajes no me parece creible y siento que Pí­cara quedó relegada de una forma injusta.
Y hablando de personajes olvidados... detesto a Scott con todas mis fuerzas, pero lo que hicieron con él no tiene perdón... hala! muerto a los cinco minutos y de una forma patética.... del mismo modo pensé que Angel iba a ser la piedra angular de la pelí­cula, que ésta girarí­a en torno a él (los carteles promocionales, que engañan mucho x______D) y resulta que dijo cuatro frases mal contadas y apareció por ahi revoloteando y nada más... cuando creo que podrí­a haber dado MUCHISIMO de sí­ ya que tení­a mucho carisma potencial (y la verdad es que fí­sico también tenia un rato.. jo, que pedazo de tí­o!!!!). Y sin embargo tenemos a Tormenta protagonista de muchisimas escenas que casi están creadas para su puro lucimiento (como se nota que el Oscar hace milagros... ¬¬)
Sin embargo quizás lo más decepcionante para mí­ fue la pelea de PyroVSHombre Hielo... es simplemente... CUTRE! (no hay manera mejor de definirla!!), era una de las escenas que con más ansias esperaba!! la cacareada pelea entre el fuego y el hielo quedóe reducida a cinco escasos y cutres minutos sigh! (y otra cosa... Pyro está básicamente como secretario de Magneto ¡clarisimamente! no hace practicamente nada destacable! es puro relleno y desaprovechan mucho al personaje! ahora que ya podí­a crear fuego el solitooo!!!).

Ahora bien, la pelicula tiene partes tremendamente buenas como es la parte final, la escena del puente de Brooklyn y muy especialmente el momento en el que Fenix esté en su casa y se pone a destruirlo todo. Ya no solo la actuación/doblaje o efectos especiales sino que un detalle que me encantó es que estuviese en una sillita tan pequeña y con la melena por delante... le daba un aspecto casi desvalido... y sin embargo ahi la tenéis repartiendo estopa. xDD. Pue eso, que la pelicula a mí­ no me disgustó pero si hay detalles que podrí­an mejorarse...

Ahora bien, en cuanto al doblaje solo puedo decir que me ha ENCANTADO!! absolutamente TODAS las voces son geniales! Incluso Bestia, que es el que mas conflicto suscitó. Como bien han dicho, Logan sin la voz de Gabriel Jimenez es como si le limasen las garras. Para lo poco que habló Angel a mi me gustó mucho, realmente le pega.. yo no sé si es la voz de Draco Malfoy o fue una sugestión mí­a (porque el Warren me parece un Draco crecidito y alado xD) también me sonó a la voz de Haley Joel Osmet... aunk para lo pokito q se le vio sigh!También me llevé gratas sorpresas como Luis Bajo (essseee!!!)En fin, que si me pongo a analizar todos los encantadores matices de cada doblador no acabo en la vida. Aunque para mí­ una mención especial merece el doblador con, a mi parecer, la voz Sin duda JORGE SAUDINÓS!!! Un aplauso por hacer que le carisma de Bobby creciera hasta ese punto. Realmente me encató el trabajo que hizo, es un secundario pero ¡me encantó!!!!


Ajem ahora dejo de rayar... perdón por este post kilometrico ^_^UUU

_________________
No hay nada más patético que un perdedor con sentimiento de culpa.
Imagen

¡Fan número 1 de Alfredo Martínez!
PDT_Love_25


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jun 20, 2006 2:54 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab May 15, 2004 11:39 am
Mensajes: 164
Ubicación: Madrid
Aceptando tus comentarios sobre la pelí­cula te voy a pedir a tí­tulo personal (aunque creo que hablo en nombre de muchos) que cuando hables sobre cosas de la pelí­cula las pongas en otro color no visible o avises de spoilers, por si hay alguien que aún no la haya visto y te lea, creo que deseará erradicarte de la faz de la tierra por los comentarios sobre Cí­clope xDDD. Suele venir bien avisar de esas cosas porque es una sensación horrible leer un post de una pelí­cula que no has visto y de repente diga la persona "y el momento en que al final la mala se casa con el caballo y el bueno se queda tumbado en la hierba, carai, vaya final" y te quedas como "graciassssssss" :P.

No coincido en todo lo que has dicho de voces ni de pelí­cula en sí­, pero sí­ me ha gustado mucho que cada cosa que dices la explicas y la razonas, y eso le da muchí­sima fuerza a tus argumentos, felicidades pues por ello :D

Eso sí­, te reconozco que la simbiosis G.Jiménez-H.Jackman es esencial ;)

Ah, y la voz de Ángel, sí­, es Nacho Aldeguer, lee los post anteriores al tuyo y lo comprobarás ;) (aprovecha porque es uno de los pocos dobladores que responde al foro y es majo a más no poder)

_________________
\"¿Pero qué coño?\" --> Alfonso Vallés = Solid Snake
\"¡¡¡Ahora me habéis cabreado de verdad!!!\" --> Iván Muelas = Will Smith


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jun 20, 2006 9:04 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Feb 07, 2005 11:21 pm
Mensajes: 197
¿Que Ángel es Nacho Aldeguer? Green_Light_Colorz_PDT_23 ¡Como le ha cambiado la voz a Capman! No sé si será porque no estaba atento cuando salí­a, pero desde luego jamás hubiera pensado que fuera él. Mira que siempre le tocaba doblar a niños o en su defecto a adolescentes (se sobreentiende que a los adolescentes no los doblaba cuando tení­a la voz de Andy de Toy Story), pero ahora ya puede pegar el salto y lanzarse a por personajes más maduros :D Si es verdad que se pasa por aquí­ (aunque queda demostrado que sí­ por los post que ha dejado antes ¬¬) te deseo suerte, que tienes futuro en esto como estás demostrando constantemente (y eso no lo digo solo yo, a ver si os vais a pensar que me creo un entendidoi en la materia). Bueno, ahora si que empiezo a desvariar
En cuanto al post de mi amiga Deraka ¿Que puedo decir? Todo lo que dices es verdad y estoy de acuerdo con ello. La decepcionante pelea entre Pyro y el Hombre de Hielo (no digo que se mataran a palos, pero un poquito más de caña...) podrí­a haber dado mucho juego. No todos los dí­as se enfrentan elementos tan opuestos :D
En mi opinión, la pelí­cula es entretenida, no pasará a la historia como la mejor pero si uno quiere ver acción, buenos efectos especiales y a un carismático señor de garras afiladas es bastante aconsejable. Tampoco es como decí­an los frikis que me tocaron detrás "una mierda!" "no vale nada!". No sé si he comentado ya mi desventuras en la sala donde vi XMEN 3 (XD)
Citar:
Un aplauso por hacer que le carisma de Bobby creciera hasta ese punto. Realmente me encató el trabajo que hizo, es un secundario pero ¡me encantó!!!!

Una cosa que no puedo evitar... ¡Un aplauso mí­o para Luis Bajo por haber aparecido y haberme hecho olvidar el enorme error que cometí­ al identificar su voz en otras pelí­culas...! :oops: :oops: :oops:
Un saludo!
PD: Cada vez somos más los que preferimos a Lobezno de prota en lugar de a Cí­clope (él siempre fue el guay en los comics, pero en las pelis el que corta el bacalao se nota que es el uñaslargas ;))

_________________
ImagenImagen


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 128 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España