Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie May 03, 2024 4:34 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Feb 08, 2008 2:12 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 22, 2003 1:50 am
Mensajes: 31
buenas recientemente he descubierto en youtube el trailer en español de la peli jumper
http://es.youtube.com/watch?v=0sa1AQmfhUA
y me gustarí­a saber quien es el que dobla a hayden christensen en esta peli ,ya que aun no hay ficha dela pelipor aqui y no queria querarme con las ganas si lo podia saber antes xD
a mi me suena a ,RAíšL LLORENS, quien ya lo dobló enla peli la casa de mi vida (life as a house) para mi la mejor voz que le han puesto a este actor en su doblaje y no por ejemplo la que le pusieron en star wars pero eso ya es otra historia xD..a mi me suena a ese pero no estoy seguro, (por esol o pongo aqui para consultar y no en datos, sorry si este no es el sitio correcto pa algo asi ^^U)) ¿alguien puede decir quien es? ya que esa voz me gusta bastante y veo que otra vez han acertado con su voz xD, aunque claro pa gustos colores xD
thnks x adelantado


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Feb 08, 2008 12:50 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
Efectivamente, es Raul Llorens :)

Un saludo!

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Feb 08, 2008 3:32 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 22, 2003 1:50 am
Mensajes: 31
gracias,me alegra saber que efectivamente es ese doblador , como dije desdeque lo dobló en LAAH para mi es la mEjor voz que le han puesto a ese actor y espero que sea su habitual en las pelis que vaya haciendo xD, ahora a esperar aque salga la ficha del doblaje para cotillear el resto de voces xD


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Feb 08, 2008 4:26 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Abr 06, 2005 4:43 pm
Mensajes: 3549
Pues en "Awake", que creo que ha sido una de las pelí­culas más taquilleras en los Estados Unidos en los últimos meses, le dobla David Robles.

Por cierto, que vi un trailer de esta pelí­cula en VO y su voz no es taaan parecida a la de Óscar Muñoz. Incluso creo que hay voces que se le parecen más, luego no termino de entender por qué le dobló Muñoz.
Saludos.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Feb 08, 2008 4:39 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 22, 2003 1:50 am
Mensajes: 31
Josef escribió:
Pues en "Awake", que creo que ha sido una de las pelí­culas más taquilleras en los Estados Unidos en los últimos meses, le dobla David Robles.

Cierto.. ya lo vi en esta ficha.. y para el tipo de papel que hace en awake no esta mal esa voz :grin:

Citar:
Por cierto, que vi un trailer de esta pelí­cula en VO y su voz no es taaan parecida a la de Óscar Muñoz. Incluso creo que hay voces que se le parecen más, luego no termino de entender por qué le dobló Muñoz.
Saludos

eso mismo me pregunto yo.. que conste que no tengo nada contra él.. pero ni de lejos le pegaba el tipo de voz que muñoz tiene para este actor..le pegaba una voz como la que le han puesto aqui y en LAAH, la de Raúl Llorens que a mi ver es mAs "oscura" o profunda en el sentido que pega para el tipo de voz que tiene hayden y la imagen que este da en la mayoria de los personajes que hace... y sobre todo ese tipo de voz pegaba mas para el rol de Anakin en SW que la de muñoz que es mas bien voz de buenazo (a mi ver claro esta) y no de un personaje oscuro o atormentado que es el tipo de personaje que era anakin y suele ser el tipo de personaje que salvo excepciones, son los que mayormente hace este actor .. y porque francamente que el joven darth vader tenga la voz de un hobbit, como que no...xD.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 194 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España