Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Dom May 04, 2025 1:59 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Ene 23, 2008 5:04 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Me gustaria haceros una pregunta ¿quien de aqui no conoce la grandisima saga del FF?¿y quien no conoce el FFVII¡¡¡¡¡? poes me gustaria saber como conseguir que doblen el Crisis core (de eesta misma saga) :P ya que los españoles que se encargan de esto del doblaje (algunos) son muy tacaños a la hora de hacerlos y otros que tiene una voz preciosa :grin: que necesita que la usen¡¡¡¡¡ asi que me gustaria saber si yo, un pequeño ser insignificante :D ^^ puedo hacer algo para conseguir que se doble :-D :-D :-D :-D :-D

Un millon de gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :-)

Asunto: ola yo misma ^^
MensajePublicado: Mié Ene 23, 2008 5:18 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Solo queria ofrecer algunas ideas... :D
Vereias en la pelicula de FFVII Advent Children, en mi opinion los dobladores son buenisimos, y en mi opinion a todos/as nos gustaria tener un juegazo del k presumir k esta doblado en español (COMO KH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡) Y NO SE, las voces les quedan genial
Zack Fair:-Claudio Domingo AAAAAAAAAAAAAAAAAAyyyyyyyyyyyy quien no a soñado alguna vez con que este Nuevo y siempre Voz Sex simbol :-D doble a uno de los mejores personajes que ay¡¡¡¡¡¡¡ y esk grrrrrr... :-) :-)
Cloud Striffe:-Roger Isasi-Isasmendi que palos k comentan k la voz le keda muy joven en AC les dire k es su dia de suerte¡¡¡ si en AC le queda joven en CC ni kelao ^^ y es uno de los grances es el finalista Voz sex simbol :grin: :grin: :grin:
Tifa Lockheart:-Anahí­ de la fuente hizo un gran trabajo en la pelicula (aunk si ubiese demostrao mas entusiasmo no le iba a pasar na...) es una gran dobladora que, en fin kedaria chula :D en el video juego
Reno y Rude:- estos dos de pareja ^^ Victor martinez (un gran doblador recien salido del cascarón y Lorenzo Beteta que es uno de los grandes desde hace tiempo ^^ seria una interesante y bueniiisima ) eleccion :P
Aeris Gainsborough:- esta simpatica chica que consiguió conquistar nuestros corazones en tan solo 1 CD^ :-D :-D :-D Doblada por elena palacios como en la pelicula
"Cissnei":- Olga Velasco, este pj no sale en AC pero es una voz que le pegaria¡¡¡¡
hay muchos muchos mas personajes en esta entraga pero eso lo dej ene los profesionales ^^

Saludoooooooooooos :D :D :D :D :D

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 12:18 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Me animo a tu propuesta!!! me encanta Zack ( lo poco que he visto del crisis core y me ha enamorado :3 ) y no me puedo imaginar a zack con sin su voz española que le quedaba...muy sexy ( sex simbol como dices XD ) y se te olvidaba Yuffie que tambien tiene una voz muy chula, tanto que desde que la escuche dije: YUFFIEEEE HABLAS ESPAÑOL!!! XD ( idas de ollas, lo siento xD )
Pues...creo que habra poca gente que se anime a esta propuesta pero creo que lo que deberiamos de hacer es una recolecta de firmas o algo ^^U no se...

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 4:30 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Muchas asiaaaaas¡¡ lo de la colecta de firmas tambien paso por mi cabeza... Pero no keria cerrarme solo a eso :D :D y si no se apunta mucha gente...NOSOTRAS/S DEFENDIMOS LA CAUSA al menos :grin: La dobladora de Yuffie tambien me gusta mucho, tiene una voz interesante y dobla muy bien, pero bueno , la gente es un oco timida como pra comentar vcotar y tal...A VER K PASA :P :P :P

SALUDOOOOOOS¡¡¡¡¡¡ :P

Asunto:
MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 7:21 pm 
Top Posteador
Top Posteador

La que dobla a Yuffie es Belen Rodriguez. Lo que mas me he interesado de FINAL FANTASY VII, ADVENT CHILDREN es la mezcla de dobladores y respetando a los dobladores de KINGDOM HEARTS II para sus personajes.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 7:55 pm 
Usuario Master
Usuario Master

yo tambien firmo para que se doble crisis core, si al final se dobla serí­a el primer FF doblado

Asunto:
MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 8:10 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

A este paso es posible que ni lo traduzcan... FFI y FFII van a venir en inglés. Quizás sea demasiado pesimista, pero no me sorprenderí­a. Eso sí­, doblaje ni de lejos seguro. Una pena :-(

Nuevo tema  Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00