Sabia que preguntariais por este tema. No ha existido ningun arreglo de problema, con Warner sigue existiendo el mismo problema que tenia, lo que pasa es que ahora ya no esta el inclito, que lo creó, se me propuso hacerlo , puse mis condiciones, las cuales aceptaron, y las puse para demostrarles una vez mas, que el camino que llevaban a mi no me gustaba, y consideraba que no era el correcto, quise larzar una paloma blanca para que todo volviera a su cauce, y no pasara mas lo que paso. Dije tambien que yo no me desdecia de lo que dije y que seguia menteniendolo, por que cuando escribo algo lo mantengo,si bien tambien acostumbro a dejar una puerta abierta para que los problemas se solucionen por el bien de las tres partes, el cliente, los actrores/actrices y el publico, parece ser segun me han contado que las cosas estan cambiando, pjala sea asi.
Por lo que respecta a si a Nicholson lo ha doblado Corsellas o Rogelio, no creo que sea a mi a quien corresponda comentar el tema, por varios motivos que no vienen
caso, y evidentemente no debo opinar, lo que si puedo decir es que este caso no es lo mismo que paso en Batman Begins, sobretodo por lo que el inclito dijo, sin dar la cara y ofendiendo gravemente a familiares que no tenian nada que ver con el tema.
Nada mas por el momento tengo que decir, pero tengase en cuenta que solo hablare de mi si es que hablo.
Saludos.
Pepe.
_________________ NO DIRE NO LLOREIS, PUES NO TODAS LAS LAGRIMAS SON AMARGAS
|