Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Sab May 03, 2025 1:03 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 7:54 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Hola! Buenas tardes a todos!
Estoy interesada en trabajar como voz de publicidad, narradora... y se me plantean varias dudas. Soy traductora y además con especialización en interpretación. Esto último me ha permitido conocer técnicas de cuidado de voz, proyección de voz etc. Estoy muy metida en el mundo de la traducción pero me llama la atención que muchos de mis colegas hablan del voiceover como si fuera la cosa de hacer más simple del mundo y como si llovieran las ofertas por todas partes.

Y he ahí­ mi pregunta: ¿alguien sabe dónde investigar este tipo de mercado de trabajo? Y por supuesto, la pregunta del millón: me recomendáis algún micrófono de buena relación calidad-precio para hacer mis primeros pinitos en este mundo que taaaaanto me llama la atención?

Y abusando ya un poquito de vuestra generosidad, me gustarí­a que alguien me dijera los datos de la Escuela de Salvador Arias. Es que no lo veo en el post dedicado a las escuelas...

Mil gracias por vuestra colaboración!!

Arual2.

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 9:13 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Arual2 escribió:
muchos de mis colegas hablan del voiceover como si fuera la cosa de hacer más simple del mundo y como si llovieran las ofertas por todas partes.

Ja je ji jo ju. O tus colegas se ponen ellos mismos en anuncios o doblajes en proyectos que hagan ellos mismos, o creeme que el mundo del doblaje es MUY dificil (no solo por la técnica, sino por el nivelazo que hay "ahí­ fuera" a todos los niveles) y sobre todo que o estás consagrado o no te lloverán ofertas por todas partes (hombre, si destacas muchí­simo claro que si, pero no es lo normal)

En cuanto a escuelas, tienes arriba de la página un banner en el que tienes varias escuelas a elegir, y el 99% de ellas (o el 100%) dejan ir a una clase de forma gratuita para que te hagas una idea y puedas elegir por ti misma, porque si no cada uno te recomendará la que a él le guste personalmente, que lo mismo no coincide con tus gustos o necesidades.

1 saludo

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 9:21 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Arual2 escribió:
Ja je ji jo ju. O tus colegas se ponen ellos mismos en anuncios o doblajes en proyectos que hagan ellos mismos, o creeme que el mundo del doblaje es MUY dificil (no solo por la técnica, sino por el nivelazo que hay "ahí­ fuera" a todos los niveles) y sobre todo que o estás consagrado o no te lloverán ofertas por todas partes (hombre, si destacas muchí­simo claro que si, pero no es lo normal). Yo quiero enfocar el tema del doblaje desde un punto de vista serio, y por ello me dirijo a vosotros.

Pues eso mismo pienso yo, pero yo, que estoy metida en el mundo de la traducción, veo constantes alusiones a trabajos de voiceover entre mis compañeros. De ahí­ que me llame tanto la atención.

En fin, no sé si me podrás dar los datos de la Escuela de Salvador Arias. ¿Por qué hay tanto secretismo con respecto a los datos de esta escuela? No veo nada en internet y cuando alguien pregunta por ella siempre piden que le den un correo para que le manden la respuesta...

2 saludos (mejor que sobre, que no que falte).

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 10:24 pm 
Administrador
Administrador

El Sr. Arias NO DESEA PUBLICIDAD bajo ningún concepto (no sale ni en páginas amarillas).

Por lo tanto no daremos aquí­ sus datos y menos aún siendo comptetencia directa de nuestros anunciantes.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00