Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Mar May 07, 2024 5:29 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: NOVATA!!!!!!!!!
MensajePublicado: Mar Ene 22, 2008 3:11 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mar Ene 22, 2008 2:45 pm
Mensajes: 1
Bueno dias!!
En primer lugar, quiero presentarme; Me llamo Irati soy una chica de 25 años, que vive en los alrededores de Bilbao y trabaja en Bilbao. Conozco bien poco los recobecos de este mundo del doblaje, pero a despertado mi curiosidad desde que cuando tení­a aproximandamente 14 años,(en la clase de periodismo del instituto) nos visitó una señora que se dedicaba a esto, en una serie( que me encantaba) de la televisión autonomotica del paí­s vasco.Me siento en la necesidad de hacer algo nuevo y diferente para escapar un poco de un trabajo aburrido ,monotono.....................

Bueno, después de contaros toda esta "txapa" os escribí­a para que pudieseis aconsejarme a cerca de, donde hacer un curso de doblaje (en los alrededores de Bilbo), si antes de matricularme en un curso de todo el año, podrí­a asistira a algun curso de fin de semana o algo similar para realmenmte ver de qué va y si puede gustarme, si en el Pais vasco hay mercado de trabajo.....

P.D :Acepto todo tipo de consejos.

Eskerrik asko!!!- Gracias!!


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ene 22, 2008 9:03 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Abr 15, 2003 10:56 pm
Mensajes: 572
Hola, Irati:

En Bilbao hay una o dos escuelas genéricas de radio, televisión y doblaje pero que pueden servirte para el primer paso, que yo creo que es tomar contacto con la profesión y conocerla para tantear si es lo tuyo. Si la vocación te tira mucho y aprendes mí­nimamente a resolver takes puedes después asistir de oyente para ver trabajar a profesionales y aprender trucos. En Bilbao hay al menos tres buenos estudios de doblaje, a mí­ me dejaron estar de oyente muchas semanas en el único estudio donde lo solicité y años después doblo en Bilbao. Y luego si quieres aprender ya muy en serio, hay extraordinarios cursos en Madrid. Los de aquí­ pueden servir para conocer la profesión pero imagino que no para mucho más.

En fin, bajo mi punto de vista, paisana, primero creo que hay que descubrir la profesión y después ir haciendo camino.

Suerte,

Txemi del Olmo.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 151 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España