Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Abr 26, 2024 10:18 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Feb 13, 2006 12:04 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Lun Feb 13, 2006 11:49 am
Mensajes: 1
Hola! Lleva tiempo viendo este magnifico foro pro nunca m anime a escribir.

El motivo d mi mensaje es felicitar desde aquí­ a todos los actores y al director de Orgullo y Prejuicio. Me ha parecico una pelí­cula buenisima y doblaje tambien muy bueno. A pesar de que para mi todo el doblaje en su conjunto m parece muy bueno, tengo q resaltar a Nuria Trifol, q está fenomal como la Señorita Bennet, m ha encantado y hace una gran actuación, y Ana Ángeles Garcia y a Juan Miguel Cuesta que bordan al señor y a la señora Bennet. El resto del reparto también está mu bien!!Desde las hijas al resto de los persinajes. Tb quiero felicitar por haber llamado a Nuria Trifol para este doblaje

Si podeis id a ver la peli, que yo pensaba q iba ser una hitoria de amor aburrida y me e llavado una gran sorpresa.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Feb 13, 2006 2:41 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 22, 2004 7:47 pm
Mensajes: 98
Ubicación: España
Yo vi la pelí­cula ayer y también me gustó. Coincido contigo en lo del doblaje, muy bueno. Nuria Trifol está muy muy bien , creo que es una de sus mejores interpretaciones (en mi opinión :grin: ). También coincido contigo en lo de la madre, lo hace muy bien (me reí­ mucho).
Pues eso, a mi también me ha parecido un buen doblaje en su conjunto.

_________________
I am horrible Vaughn,I am ripped apart And not because I lost you but because if it had been me,I would have waited,I would have found the truth,I wouldn't have given up on you!And now I realize what an absolute waste that would have been!


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Feb 20, 2006 4:04 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 21, 2005 4:25 am
Mensajes: 91
...ayer la vi, y me sorprendió la peli (que no esperaba que me gustase...) y el doblaje... lo cierto es que durante la peli no me acordé del doblaje, y eso es como que acabe un partido de fútbol y no te hayas fijado en la cara del árbitro... buena señal!
La Trifol magistral, papel de los que mejoran al personaje. Buení­sima también la Señora Bennet (Ana Ángeles Garcí­a). De la peli no quiero contar nada que está en cartelera y podrí­a destripar...

_________________
¿Quieres que te cuente el cuento de la buena pipa?


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Feb 20, 2006 10:10 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 09, 2004 9:06 pm
Mensajes: 1006
No puedo opinar del doblaje, la ví­ en V.O., pero la pelí­cula me gustó, bueno, me gusta :wink:

_________________
Imagen


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 95 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España