Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue May 01, 2025 1:59 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Abr 24, 2006 7:21 pm 
Usuario Master
Usuario Master

OVER THE HEDGE o lo que es lo mismo VECINOS INVASORES, observad el doblaje español, famosillos al ataque :x :?

Imagen

Luis Merlo, Michael Brown, Juan Luis Galiardo, Pepón Nieto, Isabel Ordaz y Eduard Soto.

Lo digo ahora o exploto: JODERRRRRRRRRRRRRR :x

De todos modos, ya tenia intención de verla en V.O.. Mirad que el trailer tiene unas voces buenas y va y meten a "esta gente" :?

Son actores, pero no de doblaje, esto del doblaje ya se lo toman a pitorreo.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Abr 24, 2006 9:49 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! He tenido que leer la lista cinco veces porque algunos nombres no los asimilaba (XD). Sin duda el que está más fuera de lugar es Michel Brown... ¿E Isabel Ordaz? Seguro que si vamos a ver la pelí­cula no parará de recordanos a la Hierbas de ANHQV, con sus frases y su "uuuuh". Y con Luis Merlo más de lo mismo, su personaje será una versión animada de Mauri (ya se encargaran las distribuidoras, como ya hicieron con el Neng en Lukcy Luke y con Fernando Tejero). Creo que están empezando a pasarse, antes si habí­a que poner famosetes se cogí­a al menos uno y que supiese doblar (como pasó con Josema Yuste en Aladdí­n, yo al menos no tengo ninguna queja de su trabajo). Como veis, se cogen por el tirón que tienen ahora. Lo de Michel Brown es increible de verdad :eek: Por lo menos me queda el consuelo de que la pelí­cula no me atraí­a demasiado.
Un saludo.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Abr 24, 2006 10:18 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Sin haber visto la peli, creo que conviene tener en cuenta que Juan Luis Galiardo tiene un historial detrás de autodoblajes importante. Probablemente se despegue del resto, que muy probablemente serán estropicios.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Abr 24, 2006 11:05 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

El Pepón Nieto este tiene una voz que es calidad, como si almacenara el doble de glandulas salivares permitidas en la boca

Asunto:
MensajePublicado: Lun Abr 24, 2006 11:19 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Bruce Willis en Inglés... Luis Merlo en Castellano... tendremos mas suerte con la version catalana. Espero no escuchar NENG en ningún momento de la pelí­cula. Si el director es Manuel Garcí­a Guevara no sonará NENG, Manuel los pone firmes, lo dijo Belen Rueda en una entrevista sobre el doblaje de Madagascar.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 25, 2006 11:43 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

¿Michel Brown? ¿Y ese quien puñetas es? He puesto el nombre en el Google, pero sólo he encontrado varias galerí­as de fotos de un guaperas mexicano que no me suena de nada....

Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 25, 2006 12:36 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Solo diré 3 palabras: Pasión de Gavilanes.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 25, 2006 1:14 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

tatoadsl escribió:
Solo diré 3 palabras: Pasión de Gavilanes.

¡Puf! De mal en peor, vamos de mal de peor... Vale, otra pelí­cula que no pienso ver. Si todos hiciéramos lo mismo, seguro que los lumbreras de las distribuidoras se dejaban de tonterí­as. ¡Ah, no! Espera. Si no vamos a verla dirán que es culpa de la piraterí­a, que nos la compramos todos en el top manta, o que la bajamos de internet en español neutro... lo que sea antes de reconocer que hacer un doblaje con famosetes ES UNA MIERDA TOTAL.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 25, 2006 1:53 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Nicolás Rodrí­guez Quiles escribió:
Bruce Willis en Inglés... Luis Merlo en Castellano... tendremos mas suerte con la version catalana. Espero no escuchar NENG en ningún momento de la pelí­cula. Si el director es Manuel Garcí­a Guevara no sonará NENG, Manuel los pone firmes, lo dijo Belen Rueda en una entrevista sobre el doblaje de Madagascar.

Pues, a ver si es verdad

Yo la veré en V.O., y a ser posible en catalán, si hay.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 25, 2006 2:20 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Vaya tela...si parece que la doblen en Antena 3...

Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 25, 2006 6:33 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Una peli más para verla borracho...

Asunto:
MensajePublicado: Mié Abr 26, 2006 5:33 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Titus IX escribió:
Una peli más para verla borracho...

Joder...En la version latinoamericana vale...pero meter a esta actriz en el reparto español va a ser bastante pufo..no lo digo por xenofobia, si no porque no creo que encaje un acento latino (aunque sea neutro) en una pelicula en que dicho acento no tiene mucha repercusion

Quiero decir, en madagascar por ejemplo, el doblaje de la cebra por Alexis Valdes la verdad esque quedaba bien, ya que le daba un signo caracteristico y a la vez exotico al personaje...

Pero me vas a decir a mi como encaja en esta peli de mamiferos el acento latino...

Asunto:
MensajePublicado: Mié Abr 26, 2006 6:27 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Ufff, ya me veo a la del megatrix doblando a la Zarigüella hija (doblada en la VO por Avril Lavigne (u os creiais que en USA no doblaban tambien cantantes sin experiencia actuando?))

Asunto:
MensajePublicado: Mié Abr 26, 2006 6:49 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Que verguenza.
Ya no es solo por que se han famosos si no que cojen a el primer imbecil que hace una gracia en televisión. Esta claro que el resultado final sera desastrozo, es una pena la verdad que se hagan estas cosas.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Abr 27, 2006 7:32 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Luego se quejan del doblaje, si es que... :-P

Asunto:
MensajePublicado: Jue Abr 27, 2006 8:56 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

En un futuro no muy lejano seguro que vemos (más bien oí­mos) al Neng doblando algun peli de animación, y si no... tiempo al tiempo.

(serí­a un punto a favor para seguir ascendiendo en la lista de los persoanjes más repetitivos y odiados de la televisión)

Asunto:
MensajePublicado: Jue Abr 27, 2006 9:18 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Ya lo pusieron el Lucky Luke. No vi la peli pero me contaron que su personaje parecí­a más el Neng que lo que tení­a que parecer.
Y se sabe ya a que animal le corresponde cada una de esas nuevas promesas? Que tengan un poco de decencia y no nos pongan a Michel Brown doblando al prota :mad: La mofeta seguro que es Ordaz, y seguro que soltará muchos Uuuuuh (como ya he dicho). Y me pregunto yo ¿lo han echo con una tómbola? ¿Se ha encargado Antena 3? Porque veo mcuha casualidad en que susu estrellas de ahora sean las que figuran en el reparto. Tras haber reflexionado un poco creo que voy a verla, a ver si bate el record de el Espantatiburones.
Un saludo!

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 14, 2006 12:09 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Bueno, ya ha pasado tiempo de este post, pero... hasta ahora no habí­a visto la peli y tengo ganas de comentar que me parecio...
:eek: :eek: :eek: Esa era la cara que se me poní­a cuando el mapachito hablaba... Y la verdad, el doblaje del resto de "famosillos" no se me hizo tan notorio. El oso-Juan Luis Galiardo quedaba bien, Pepón Nieto casi ni se notaba, Isabel Ordaz a.k.a. La Hierbas... bueno, pase. Luis Merlo tení­a su punto. Me sorprendió muy gratamente Eduard Soto. Me esperaba otro doblaje patético como el de Lucky Luke, pero la ardilla hasta me gustó.

Sin embargo como bien digo, Michel Brown... era como un chirriar de dientes cada vez que hablaba. Me chocaba muchí­simo. Incluso en algunas de las palabras que decí­a, que ya era psicológico supongo al ir con un condicionamiento tan negativo. Además eso supongo que serí­a cosa del traductor de la pelí­cula. (Pero ¿desde cuando a las patatas fritas se le dice "frituritas"?? O será que en mi zona no se les llama así­...) Espero que esto de los famosillos en el doblaje sea una moda pasajera, porque si no...

Asunto: vaya
MensajePublicado: Lun Ago 14, 2006 12:33 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Pues la verdad es que eso me da mucha pena. No se conforman con cantar o actuar que tambien tienen que doblar? Que nos dejen participar en esto..que seguro que nosotros lo sabemos valorar mas. Es que de verdad que da pena. Llegara un punto en el que los famosos serán los unicos que manden por la fama y por la pasta y los demás tendremos que currar el triple. Yo no e visto la pelicula, pero espero que por lo menos se lo hayan currado. :? :x

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 17, 2006 1:34 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Hombre el doblaje no está mal...pero la voces *escalofrí­o* es un poco ya pasarse,porque cabrea que haya gente a la que le están quitando oportunidades -.-UUU .

Nuevo tema  Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00