Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Mar Abr 16, 2024 6:13 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Feb 12, 2006 10:29 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Dic 11, 2004 1:54 pm
Mensajes: 228
Ubicación: Zaragoza City
Decir primero que la peli me ha gustado bastante, ya que mantiene el interés de una buena forma.
En lo que es el doblaje decir que en general me ha parecido muy bueno pero quiero destacar especialmente a Salvador Aldeguer porque lo borda; bien es cierto que el papel le va muy bien porque le toca hacer de maloso y como ya vimos en Las Crónicas de Narnia cuando dobló al jefe de los lobos se le suele dar muy bien. Es decir que es un auténtico crack de doblaje. Pablo del Hoyo también lo hace muy bien y la elección de Mª Jose Castro me parece acertada porque me ha ayudado a olvidar a Rachel; por supuesto que la mejor voz de Jennifer Aniston es Alicia Laorden, porque son muchos años oyéndola y el oí­do se ha acostumbrado pero como todas o casi todas las pelis de Buenavista las llevan a Madrid parece que va a haber que acostumbrarse a otras voces distintas que las asociadas a un actor o actriz.
Hasta otra ocasión.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Feb 12, 2006 10:44 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Sab Ene 10, 2004 1:16 pm
Mensajes: 364
Tengo ganas de ver la pelí­cula. Pablo del Hoyo me gustó mucho en Sin City con Clive Owen, así­ que me alegro que repita en esta peli (y a ver si sigue así­).
Lo de Jennifer Aniston... pues una gran pena. Vale que la pelí­cula se doble en Madrid, pero no necesariamente porque así­ sea hay que excluir las voces de Barcelona (aunque a lo mejor sí­ intentaron contar con Alicia por alguna razón y no pudieron, ni idea).

Un saludo


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Feb 12, 2006 10:47 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Sep 04, 2005 3:34 am
Mensajes: 7
Ubicación: Islas Canarias
ayer vi la pelicula, me gustó
y como dice Javicox, Mª José Castro me ha hecho olvidar a Rachel de Friends

_________________
Imagen


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España