Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Lun May 06, 2024 5:09 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 17 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Dic 17, 2007 9:04 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 04, 2006 10:08 pm
Mensajes: 152
Bueno, no vengo aqui a decir que no me gusta la pelicula de los simpson sino por otro motivo. Mi decepción es que no le hayan hecho ningun homenaje a el gran Carlos Revilla, ya que ha doblado tantos años a nuestro querido Homer Simpsons y, esque me parece increible eso. Pensando en la de años que se han llevado juntos...como es que la distribudora no le ha hecho ningun homenaje es esta pelicula, ningun texto dedicandole unas palabras....la gracia que si que hacen eso es en estados unidos (en los creditos de Cars por ejemplo, que homenajearon a el doblador americano de la orguga de Bichos (Hemlich creo que se escribia asi XD ).
Si alguien tiene o ha podido alquilar el dvd de los simpsons y sabe que sale algo de Carlos Revilla, me gustaria saber y asi quedarme tranquila y saber que no se han olvidado de nuestro verdadero Homer.

Atentamente, Kairi03


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 18, 2007 12:08 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
A mi me decepcionaron mucho el sábado, no los suelo ver el sábado que hacen los nuevos, pero el pasado los ví­, y hubo dos escenas que me dejaron tocado...una era que los 3 amigos de bart iban silvando verano azul, y luego algo que dijo lisa parecido a: hay que saber mantenerse en televisión, como ramón garcí­a (no recuerdo muy bien como era)
Me decepcionó mucho.

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 19, 2007 12:19 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 04, 2006 10:08 pm
Mensajes: 152
O_O que Lisa mencionó a Ramon Garcia y los amigos de Bart tarareando " verano azul " ??? Puede que verano azul tenga un pase porque dudo que esa serie fuera española pero....Ramon Garcia.....dios....que estan haciendo con los simpsons??? U_U


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 19, 2007 7:06 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 08, 2002 1:20 am
Mensajes: 1000
Badabum chis.

_________________
El que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 19, 2007 10:23 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Kairi... VERANO AZUL es más española que la tortilla de patatas y Joselito juntos.

No sabí­a este caso de cutreadaptación en LOS SIMPSON (¿en qué capí­tulo nuevo ha salido? Porque es nuevo, desde luego). La última de la que tuve noticia fue la referencia a Manuel Hinojosa ("el tipo que dobló a Jack Nicholson en EL RESPLANDOR" -Lisa Simpson dixit), pero por lo que veo, en las últimas temporadas los señores encargados de la dirección de doblaje (¿sigue siendo Ana Marí­a Simón?) se están empeñando en arruinar la serie más de lo que ya se está degradando por sí­ sola. VERANO AZUL... Ramón Garcí­a... El efecto DreamWorks.

Por cierto, un apunte algo off-topic: ¿habéis escuchando alguno lo que ha dicho Arturo Valls de su trabajo como voz de Jerry Seinfield en BEE MOVIE, orgullosí­simo? "De lo que se trataba era de españolizar al personaje". Y tan campante se queda. :gib:

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 19, 2007 4:46 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 23, 2006 2:28 pm
Mensajes: 1704
pero eso de arturo valls lo hicieron hace tiempo pero si que oi eso que estava orgullosisimo con el doblaje , si lo hizo de pena ! otro que tambien dijo algo asi en una entrevista fue jose luis gil, que dijo algo del doblaje español que no me gustó nada pero ahora no me acuerdo y desde esa entrevista que le odio con toda mi alma


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 19, 2007 5:09 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
Citar:
¿en qué capí­tulo nuevo ha salido?


Era uno que las termitas se comen su casa, y se apuntan a un reality show donde han de vivir como en el siglo XIX creo que era

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 19, 2007 6:36 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 16, 2006 4:11 pm
Mensajes: 72
xico16 escribió:
y luego algo que dijo lisa parecido a: hay que saber mantenerse en televisión, como ramón garcí­a (no recuerdo muy bien como era)
Me decepcionó mucho.


No, eso lo dijo Homer que también vi el capitulo hace poco, en fin sin comentarios...

Saludos :)


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 19, 2007 7:53 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
Citar:
No, eso lo dijo Homer que también vi el capitulo hace poco, en fin sin comentarios...

puede ser jaja

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 19, 2007 8:52 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 18, 2007 12:17 am
Mensajes: 749
Ubicación: El dojo de los Tendo
Verano azul no es española?? ahora me entero XDDDDD

_________________
いつもあなたのために太陽は輝く


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 19, 2007 9:36 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jun 16, 2006 1:56 pm
Mensajes: 627
"Verano Azul" (1981):

Guionistas: Antonio Mercero, José Angel Rodero y Horacio Valcárcel.
Director: Antonio Mercero
Productor: Eduardo Esquide
Musica: Carmelo A. Bernaola
Editado por: Enrique Agulló y José Luis Berlanga
Con: Antonio Ferrandis, Marí­a Garralón, Juanjo Artero, .....

Con esto queda confirmado que es española (como las aceitunas :D).

_________________
www.comprar-regalos.com


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Dic 19, 2007 9:49 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Oct 15, 2004 9:43 pm
Mensajes: 490
Ubicación: Springfield Elementary School
Kairi03 escribió:
Bueno, no vengo aqui a decir que no me gusta la pelicula de los simpson sino por otro motivo.

Vaya, hombre... Ahora que me querí­a desahogar... ¡Abajo los tí­tulos de post engañosos!

Pero tienes razón, Revilla se merecí­a por lo menos el famoso programa de Antena 3 en los extras del DVD (y yo me habrí­a bajado sólo ese ví­deo).

PD: Chanquete ha muerto.

_________________
¡Despidamos con un fuerte aplauso al auténtico interventor!


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 19, 2007 11:30 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:58 pm
Mensajes: 1691
Jeje, bueno, supongo que Kairi a tenido un leve lapsu, todos lo tenemos a veces ^__^u


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Dic 20, 2007 2:12 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Jue Jul 13, 2006 8:59 pm
Mensajes: 14
La respuesta es sencilla:a los creadores de Los Simpson les importa sólo SU doblaje y le harán todos los homenajes que crean que se merezcan.Del resto del mundo se desentienden,y si no mirad lo que pasó con el doblaje latino.

Por cierto,el capí­tulo de la casa antigua no tiene nada de nuevo,se estrenó en España hace más de 3 años.Y para no variar es horrendo,así­ que no os perdéis nada ni tampoco se cargan gran cosa con esa,por otra parte,pésima adaptación.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ene 11, 2008 1:42 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Oct 13, 2006 12:23 am
Mensajes: 73
Kairi03 escribió:
Puede que verano azul tenga un pase porque dudo que esa serie fuera española pero...


Me suelo pasar casi a diario por el foro pero como espectador. No suelo comentar muchos las cosas últimamente. Pero es que esto me tocó la fibra. ¿Puede haber alguien en España que dude de la nacionalidad de esta serie o será que ya me estoy haciendo viejo?

Saludos

_________________
There is a man going around taking names and he decides who to free and who to blame, and he is just 34 years old.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ene 11, 2008 7:35 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 04, 2006 10:08 pm
Mensajes: 152
Llamame inculta si quieres, pero esque nunca he visto verano azul y como la calidad de imagen y la manera en la que salen los anuncios me recordaba mucho a la serie de Pipi Calzaslargas, pues pense que era americana. PERDON POR SER TAN ESTUPIDA!


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ene 11, 2008 9:06 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 29, 2007 8:37 pm
Mensajes: 32
Ubicación: Hora del té
miquel_yasha2 escribió:
pero eso de arturo valls lo hicieron hace tiempo pero si que oi eso que estava orgullosisimo con el doblaje , si lo hizo de pena ! otro que tambien dijo algo asi en una entrevista fue jose luis gil, que dijo algo del doblaje español que no me gustó nada pero ahora no me acuerdo y desde esa entrevista que le odio con toda mi alma


Yo odio a muerte esta tendencia actual de recurrir a actorzuelos de televisión para los doblajes de pelis de animación, para que en teorí­a la gente normal se interese (por Dios), algo que, por suerte, aún no llega a hacerse en las versiones en catalán. Sin embargo, a mí­ me gustó cómo le quedó a Arturo Valls el personaje de Barry Bee Benson, y eso que antes de ir a verla rezaba para que su voz no me destrozara el filme. Pienso que, a diferencia de Marí­a Adánez (es mi opinión), hizo su trabajo en un tono bastante profesional.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 17 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 174 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España