Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Lun Abr 29, 2024 9:42 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 255 mensajes ]  Ir a la página Anterior 19 10 11 12 13
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 03, 2008 4:36 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Oct 16, 2003 7:44 pm
Mensajes: 107
Claudio, ¿llegaste a doblar al Joker? Jorl, ¡yo tengo que ver eso!

Por cierto, te felicito por la parte que te toca :)
Espero volver a hacerlo de aquí­ un par de años cuando tengamos la tercera ;)

_________________
Y Dios dijo: \"Doblemos\".


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 03, 2008 7:16 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Por cierto ya hay, si no le pasa como a WATCHMEN, año de estreno para la tercera pelí­cula. Uno de los villanos será el Enigma y según se rumorea será Johnny Depp quien lo encarne. También dicen que aparecerá Catwoman.

Aquí­ está la noticia
http://entretenimiento.es.msn.com/ocio/ ... id=9438720

Esperemos que haya un buen trabajo y muchas sorpresas como en las anteriores pelí­culas.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 03, 2008 7:19 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 19, 2003 4:46 pm
Mensajes: 1751
Si Johnny Depp hace de Enigma, Luis Posada habrá doblado a los dos Enigmas del cine, quitando la pelí­cula de los 60 :grin:


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 05, 2008 3:51 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Oct 11, 2002 4:53 pm
Mensajes: 247
Ubicación: Madrid
Despues de ver la peli doblada, trabajo del que estoy muy orgulloso, y tras informarme de el porqué de las cosas, he de decir que el famoso filtro es igual que el original, tan solo la calidad del cine puede variarlo, e incluso se observa que en el original también varia del pricipio al final. Hasta que salga el dvd, no podremos comprobarlo. Tiempo al tiempo........
Claudio

_________________
Lo verdadero se esconde tras la sonrisa de un bebé.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 05, 2008 4:51 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 28, 2002 3:42 am
Mensajes: 517
Todaví­a no he podido ver la pelí­cula, culpa de exámenes y demás.
Pero sé que la pelí­cula en América ha tenido algunas crí­ticas en referencia al efecto que tení­a la voz de Batman, así­ que seguramente sea fallo del original.

_________________
http://www.angelswouldfall.net/julianmcmahon/
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 05, 2008 5:49 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Dom May 28, 2006 4:31 pm
Mensajes: 6
Recuerdo que cuando escuche la voz por primera vez en el cine mi pareja me dijo "Vaya voz le han puesto a Batman"; y entonces ni corto ni perezoso le dije "Claro eso es un distorsionador que llevara puesto para que su voz no sea la misma como Bruce Wayne que como Batman, porque claro ya las cosas las hacen mas realistas no como antes que nadie se piensa que Superman con gafas pueda ser Clark Kent, ademas piensa que a varios personajes los ve como Bruce y como Batman y siendo la misma voz joder da mucho cantazo."

Y despues de esta maravillosa explicacion mi pareja se quedo totalmente convencida; entonces vengo aqui, leo esto y pfffffff mejor no le digo nada porque le gusta mucho llevar razon. SI dire que aunque sea un efecto que hace que la voz parezca metalizada a mi no me disgusto, de hecho como me digo me parecio una cosa realista que los dos personajes no tuviera la misma voz y que uno de ellos la tenga distorsionada le aporta un toquecito nuevo a la pelicula que nunca se habia visto con los superheroes, asi que aunque sea de manera accidental por mi perfecto.

Aprovecho para felicitar a todos los actores de doblaje, de Pepe no se puede decir nada que no se haya dicho ya y de los principales que estais inmensisimos y que vuestro trabajo hace que tengamos un matiz mas que apreciar en una pelicula.

Y rompo una lanza por Batman, porque si bien Joker me parece un trabajo soberbio, Claudio le aporta una fuerza a Bruce Wayne que quizas le faltaba en su epoca Burtionana.

Chapeau


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 05, 2008 6:56 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Es que el Batman que hizo Michael Keaton comparado con el de Bale resultaba un poco pétreo y un poco monosí­labo (cuando es Batman me refiero, cuando es Bruce habla lo suyo). Pero Christian Bale lo ha conseguido con creces y ofrece una gran interpretación, con grandes frases.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 05, 2008 8:37 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 08, 2002 1:20 am
Mensajes: 1000
Ezequiel escribió:
Eisenheim el Ilusionista escribió:
Bueno pues a buscar ese trailer misterioso de IMAX. Me encantarí­a ver PERDIDOS enteramente pero solo he visto los 4 primeros capí­tulos así­ que veré ese capí­tulo donde sale dos veces seguidas cuando me vea las temporadas.


Pecador! Pues ponte a ello porque la serie merece mucho la pena, aunque bueno, quizá lo mejor sea ponerte a verla cuando esté acabada (sólo quedan 2 temporadas) y no tener que sufrir, porque una vez que te engancha...


Lo raro de verdad es parar de ver la serie en el cuarto capí­tulo... ¡que es cuando te engancha definitivamente!

_________________
El que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Sep 06, 2008 3:22 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
SPOLIER

¿habeis leí­do que Brandon Routh (superman) sale en la pelí­cula?, se ve que el actor lo anunción el mismo y salen imagenes en internet que puede ser él, pero hasta que no salga en dvd no se podrá acercar la imagen para ver si es el o no.
Tal vez la Warner guarde algo debajo de la manga, ya esta planteando una nueva trilogí­a de superman y parece ser que será Brandon Routh quien lo vuelva a encarnar...y según he leí­do por internet tendrí­a un papel en la 3º de Batman...en fin puede que sólo sean rumores, pero me parece curioso que Clark Kent salga en Batman, justo en la fiesta que organiza Bruce Wayne. Un detalle bonito para los fans xD


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Sep 06, 2008 3:25 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
ya he encontrado la noticia http://blogsuperheroes.blogspot.com/200 ... llero.html


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Sep 07, 2008 11:02 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Rumore, rumore...

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 11:38 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Dom Ago 03, 2008 6:53 pm
Mensajes: 21
RoberZamora escribió:
drunkbatman escribió:
Lo que es increible son las exigencias que se traen aquí­ algunos pidiendo cosas.
Ni que sea obligatorio poner los datos en un foro de pubers.


Te dedico este ví­deo:
http://es.youtube.com/watch?v=62ksL_qGNLc


Lo primero es que yo no he dicho que este foro sea de pubers como ofensa, sino que es lo que es, ya que sólo hay que ver la gente que escribe y sobre todo los temas que se tratan, y la gran mayorí­a (90%) de ellos sin tener ni idea de lo que se habla o con información sólo de un bando.
No voy a hablar de la pelí­cula porque ni siquiera la he visto, pero vamos, yo también te dedico éste video, ¿seguro que eres uno de ellos, no?

http://www.youtube.com/watch?v=2OBZHB5I89A


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 5:46 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 19, 2003 4:46 pm
Mensajes: 1751
drunkbatman escribió:
No voy a hablar de la pelí­cula porque ni siquiera la he visto, pero vamos, yo también te dedico éste video, ¿seguro que eres uno de ellos, no?

http://www.youtube.com/watch?v=2OBZHB5I89A


xDDDDDDDDDDDDDD Pues sí­, ¿cómo lo has sabido? Soy "uno de ellos" :eek: :eek: Desgraciádamente, desde que me puse el router a veces se me corta la conexión, pero desenchufándolo y volviéndolo a enchufar se arregla.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 12, 2008 7:10 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Vie Sep 12, 2008 1:00 pm
Mensajes: 6
Ubicación: madrid
pues si que se ha montado lio con el doblaje de Lucios ¡madre mia! :?
hola pepe, soy paula la hija de paco (hernandez), solo comentarte q siento toda la historia q se ha montado, o q se montó x el doblaje de morgan freeman, la verdad esq no tenia ni idea del tema, se q mi padre le habia doblado ya en alguna ocasion anterior..y sé q hay voces habituales q han de respetarse, por supuesto, pero q cuando algun actor no puede porq se le cruza con otra fecha, o x lo q sea, se busca otra vos de color similar (una especie de "suplente"). yo crei q habia pasado algo así­.
yo tb me sorprendi cuando oí­ a mi padre en el cine, claro q comprende q fue una sorpresa grata en mi caso.
bueno no me lio mas, solo espero q si tienes oportunidad (pepe) y quieres me gustaria saber q es lo q te hicieron xa llevarte ese disgusto, de verdad lo siento. tb en nombre de mi padre (tb le preguntare a él), xo no le tomes en cuenta lo de llamar, lo del telefono le da calambre! y sabes q te aprecia mucho.
un saludo enorme, y un besote!
ah! y tampoco a mi me gusta q cambien las voces de los actores, es un coñazo!


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 12, 2008 7:14 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
En las otras páginas puedes encontrar como Pepe Mediavilla explicó el turbio asunto sobre el doblaje de BATMAN BEGINS.

;) Un saludo


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 255 mensajes ]  Ir a la página Anterior 19 10 11 12 13

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 167 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España