Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Mar Abr 30, 2024 8:47 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Nov 27, 2007 10:52 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Jue Nov 15, 2007 12:57 pm
Mensajes: 39
HOLA A TODOS,me gustaria saber, a quien le corresponde la labor de colgar el cartelito , retirado o en activo ,de las fichas de los actores.
He podido comprobar que teneis a unos cuantos retirados,,,,que yo me encuentro ,,trabajando por los estudios????,,,,,,,,,,aunque sea de manera esporadica.
Creo que el tema es serio ,porque no olvidemos que somos gente normal ,con familias ,hipotecas o alquireres que pagar y llegar a fin de mes ,,,,,,,,,(y no siempre se llega).
Por lo tanto seria conveniente que os informarais muy ,muy bien antes de retiar a una persona.
Unos ejemplos.
Diego Martin ,retirado ,el mes pasado hicimos Mallorca´s Song.
Don Pedro Sempon,retirado ,suelo verle haciendo publicidad.(cuñas radio y spot .t.v)
Amelia Jara,retirado,los ultimos Rugrats los hicimos en el 2005.
Y seguro que encuentro mas ,,,,
Espero,que sirva de algo ,al menos para que a mi no me retireis,ja,ja,ja.
Gracias y saludos.

_________________
Only the skydivers know why the birds sing.!!!!

MISSTAKES.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Nov 27, 2007 4:30 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Tambien pone retirado Victor Agramunt pero sigue saliendo.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Nov 27, 2007 5:33 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Abr 06, 2005 4:43 pm
Mensajes: 3549
Hola de nuevo.
SANDRAJARA escribió:
Don Pedro Sempon,retirado ,suelo verle haciendo publicidad.(cuñas radio y spot .t.v)

Tú lo has dicho: publicidad, no doblaje.

SANDRAJARA escribió:
Diego Martin ,retirado ,el mes pasado hicimos Mallorca´s Song.

Vamos a ver, si ha estado en activo en todo este tiempo en doblaje --en publicidad ya sabemos que sí­--, ¿por qué no aparecí­a en ninguna ficha de doblaje de los últimos años? ¿Es que nadie ha querido llamarle en los últimos años? Serí­a muy extraño, y más tratándose de un actorazo como él.

Cuando alguien preguntó en el foro qué habí­a sido de él, recuerdo que una persona dijo que ya no hací­a doblaje porque él lo deseaba así­, o sea, que estaba retirado...

Quizá sí­ que habrí­a que corregir que las fichas de del Puy, Torcal y Herranz, quienes vuelven a estar en activo después de retirarse por un tiempo, o eso es lo que me han comentado. Si alguien lo confirma...

Quisiera que alguien me confirmara también si José Ángel Juanes está jubilado, pues eso es lo que pone en su "perfil" de adoma.

También se ha discutido si Agramunt y (no sé si también) Penagos están retirados. Lo de Penagos vení­a de su perfil de adoma; lo de Agramunt lo dijo Ortiz ( http://www.foroseldoblaje.com/foro/view ... 2396#32396 ), y creo recordar (puedo equivocarme) que Ramiro dijo una vez en el foro algo así­ como "luego, Agramunt se jubiló...", a propósito de Arcofón.

Por último, no creo que esta página "retire" a nadie (ni que le impida pagar una hipoteca, ejem ;-) ). Ya se retiran los propios actores, o les "retiran" otros que se los quieren quitar de en medio, como ya han comentado Rogelio o Pepe.

(quito este párrafo porque me arrepiento de haberlo escrito)
Un saludo.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Nov 27, 2007 11:39 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Abr 15, 2003 10:56 pm
Mensajes: 572
Ciertamente, cómo puede pensarse que el simple sello de "retirado" en una ficha de la base de datos de esta web puede retirar a un actor?

En absoluto.

Txemi del Olmo.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 28, 2007 2:51 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 07, 2002 7:49 pm
Mensajes: 631
Ubicación: Area 51
Lo que está claro es que debemos vigilar más con este campo.

Haré una lista para que se compruebe cada caso y no vayamos a meter la pata.

Saludos cordiales y gracias por el aviso.

Alex

_________________
Imagen

Si el cerebro humano fuese tan sencillo que lo pudiésemos entender, entonces seríamos tan estúpidos que tampoco lo entenderíamos.


Arriba
   
 Asunto: foto
MensajePublicado: Mié Nov 28, 2007 3:12 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Jue Nov 15, 2007 12:57 pm
Mensajes: 39
HOLA JOSEF ,buen dia....
Ayer al final olvidé decirte,que precisamente el domingo ,mandé la foto que me dijiste a fichas@eldoblaje.com...
No se si aún, no la han puesto por falta de tiempo o porque no vale,si fuera asi ,puedo mandar otra.
Si te enteras de algo ,me dices ,vale?

AH, otra cosa gracias por el consejo que me diste,,,,,,aunque ya era tarde.
Saludos

_________________
Only the skydivers know why the birds sing.!!!!

MISSTAKES.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 28, 2007 3:14 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Jul 13, 2005 1:47 pm
Mensajes: 701
Josef escribió:
También se ha discutido si Agramunt y (no sé si también) Penagos están retirados. Lo de Penagos vení­a de su perfil de adoma; lo de Agramunt lo dijo Ortiz ( http://www.foroseldoblaje.com/foro/view ... 2396#32396 ), y creo recordar (puedo equivocarme) que Ramiro dijo una vez en el foro algo así­ como "luego, Agramunt se jubiló...", a propósito de Arcofón.


A "Ortiz" se lo comentó Salvador Arias. No se "inventa" las cosas.
No suelo escribir ya nada pero por alusión me veo obligado a contestar. Y otra confirmación de primera persona y no de terceros, una persona que se ha retirado desde hace unos meses es Juan Antonio Fernández-Abajo.

Y Sandra dale un beso muy fuerte a Silvia de mi parte. Es una persona que se merece lo mejor de este mundo.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Nov 29, 2007 3:10 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Jul 13, 2005 1:47 pm
Mensajes: 701
Un mensaje pare el "señor josef":
Haga el favor de no mencionarme ni para bien ni para mal. Me llamo José Luis Ortiz. No creo conocerle a usted de nada para que se tome confianzas donde no las hay. Ni "Ortiz", ni "José Luis Ortiz".
Gracias y buenos dí­as.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Nov 29, 2007 4:12 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 16, 2002 2:26 am
Mensajes: 1071
Ubicación: La Barricada
José Luis Ortiz escribió:
Un mensaje pare el "señor josef":
Haga el favor de no mencionarme ni para bien ni para mal. Me llamo José Luis Ortiz. No creo conocerle a usted de nada para que se tome confianzas donde no las hay. Ni "Ortiz", ni "José Luis Ortiz".
Gracias y buenos dí­as.


Tómese usted algo y tranquilicese. No suelo meterme donde no me llaman, pero en este caso lo voy a hacer. No creo que llamarle a uno por su apellido sea una falta de respeto, especialmente para darle el reconocimiento adecuado como origen de una información. Si usted lo ve así­, revise sus habilidades sociales.

Un saludo


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 30, 2007 11:22 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Jul 13, 2005 1:47 pm
Mensajes: 701
Sr.Enjolras:
Mis "habilidades sociales" están cara a cara con personas que conozco. Teniendo conocimiento de su nombre y apellido. No guí­o mis "habilidades sociales" ante personas desconocidas que se resguardan, que me parece muy bien pero no me interesan, detrás de un nick, como hace usted.
Cuando quiero tomar algo, como dice, ya procuro quedar con gente en una cafeterí­a y charlar con tranquildad. No por mediación de un foro.
Buenos dí­as.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Dic 01, 2007 12:28 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 16, 2002 2:26 am
Mensajes: 1071
Ubicación: La Barricada
José Luis Ortiz escribió:
Sr.Enjolras:
Mis "habilidades sociales" están cara a cara con personas que conozco. Teniendo conocimiento de su nombre y apellido. No guí­o mis "habilidades sociales" ante personas desconocidas que se resguardan, que me parece muy bien pero no me interesan, detrás de un nick, como hace usted.
Cuando quiero tomar algo, como dice, ya procuro quedar con gente en una cafeterí­a y charlar con tranquildad. No por mediación de un foro.
Buenos dí­as.


Yo no me oculto ni me resguardo tras un apodo, sí­mplemente participo de las reglas de los foros. A usted nadie le ha obligado a inscribirse con su nombre. Y a mí­, tampoco. Si lo que usted afirma es que una opinión deja de ser válida por venir de una fuente anónima y no estar respaldada por un nombre y unos apellidos, abandone presto este y cualquier otro foro y vuelva rápidamente al mundo real.

Un saludo


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 11 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 109 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España