Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Lun Abr 29, 2024 2:38 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Nov 24, 2007 12:21 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie May 04, 2007 8:12 pm
Mensajes: 533
mañana por la noche antena 3 estrena este mini serie que creo que son 2 capitulos,aunque no lo tengo claro.
trata sobre un avion que es secuestrado por un grupo terrorista,uno de ellos esta interpretado por Anthony Michael Hall.
A este actor lo hemos visto en la gran serie La Zona Muerta muy bien doblado por Miguel Angel Montero.
Y me gustaria que en esta mini serie se haya respetado la asociacion Anthony Michael Hall-Miguel Angel Montero,ya que despues de escucharle en 4 temporadas enteras de la zona muerta(ahora se esta emitiendo la quinta) con su voz seria muy extraño escucharle con otra.
Tambien esta protagonizada por Dean Cain al que hemos visto en lois y clark:las nuevas aventuras de superman,en este serie y con esa voz le recordaremos le doblaba luis posada,digo yo,ya que abaira y un estudio d ebarcelona tenian un acuerdo aqui podian haberse hecho un doblaje guapo mezcalndo voces d emadrid y barcelona.
Ademas estaria bien escuchar como suena el duo Luis Posada-Miguel Angel Montero.

Luis Posada no se si ha hecho duo con actores de otras ciudades,pero yo a Miguel Angel Montero le escuche en un doblaje con actores de euskadi haciendo de protagonista junto a gon joiri y era un doblaje brutal,de esos que hace que te encante escuchar doblajes con mezclas de voces de actores de distintas ciudades.

¿sabeis algo de este doblaje?


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 143 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España