Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Sab May 04, 2024 5:15 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 84 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Feb 21, 2008 8:06 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Blasy escribió:
A mi no me hace gracia este actor que por empezar no se ni como se llama,no he visto ni una peli entera de el,ya se que es muy gracioso que si no se que que si no se mas,pero para gustos colores (antes de que critiqueis por lo raro que soy al no gustarme este actor...),asi que no me molesto en ver esta peli XP


¿De quién hablas? ¿De Johnny Depp? Hijo, podrí­as molestarte en informarte mí­nimamente sobra las cosas, ¿no? Que sólo es un nombre... Además, ¿qué quieres decir con "sí­, ya sé que es muy gracioso y no sé qué más"? ¿Johnny Depp? ¿Muy gracioso? Green_Light_Colorz_PDT_25 Todo un nuevo Jim Carrey, vamos...

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Feb 21, 2008 10:04 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Jue Jul 12, 2007 9:10 pm
Mensajes: 37
Ignorancia, Ned Racine? Yo he dicho en algún momento que se hayan doblado las canciones en los otros paí­ses? Porque si ha salido escrito en alguno de mis posts, eso no lo he dicho yo. Simplemente, he dicho que podrí­an haber hecho presión y haber pedido la adaptación a la compañí­a.... No habrí­a funcionado seguramente (quizá hasta lo han hecho, no sé).
Pero repito, no he dicho en ningún momento que sólo no se hayan doblado en España... Faltarí­a más.
Siempre diciendo más de lo que digo, pero bueno...
Sí­, he visto la peli en inglés pirateada antes de su estreno. Emm... La "piraterí­a" tiene que ver con la calidad de la traducción? Porque esta parte no la entiendo (no la "feel"o XD XD XD XD).
Lo de "Y pido a Santo Timburton de Bonhamcarter, amén" espero que también lo hayas entendido y ahora lo hayas escrito meramente para hacer "puñeta", porque yo no tengo santos ni dioses de ningún tipo. XD XD




Has dicho, Gonewiththewind, literalmente, que "Las rimas del original también eran fáciles. "... Ahora no sé qué dices, ¿que son una maravilla?

Por eso decí­a que no estaba seguro lo de "rubí­es". Vale, pues ahí­ me he equivocado. Y por supuesto, como seguro que sabes, estoy hablando de los subtí­tulos del cine, no de los (ya ni traducciones XD) subtí­tulos que corren por Internet.

Quizá tienes razón y si estudio más veré que ahí­ "feel" es 'entender', pero no veo por qué es tan descabellado que diga "feel" en sentido de "te siento/quiero". Vamos, será la primera vez que en una pelí­cula/libro/serie/obra/musical............. se van predicando los amores de uno a primera vista...

Pues yo espero que sí­ que espero podernos encontrar algún dí­a, la verdad XD No sé, estarí­a bien comentar de aquí­ a unos años esta situación. Sin este "acaloramiento/subida de temperatura" (que por mi parte sólo duró un dí­a, pero por otros no XD), claro está.




Sólo un apunte más que no tiene que ver con Sweeney. Enjolras, qué pasa con "Christine, Christine, no es ruí­n, es un deber"? Qué problema hay? No es ruin intentar atrapar a tu maestro, al mentor que te ha estado enseñando desde la sombras, sino que es una necesidad. No dice más que eso... Por santa Marí­a Ovelar! XD XD XD XD (esto ya es cachondeo al cubo xD XD)





PD: Y si digo que la traducción de los poemas Shreketefeliznavidad pecan de falta de musicalidad, métrica y ritmo, también me acuchillaréis? :-P :-P :-P :-P


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Feb 21, 2008 10:08 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 29, 2007 10:15 pm
Mensajes: 238
RosePurpuraDelCairo escribió:
Blasy escribió:
A mi no me hace gracia este actor que por empezar no se ni como se llama,no he visto ni una peli entera de el,ya se que es muy gracioso que si no se que que si no se mas,pero para gustos colores (antes de que critiqueis por lo raro que soy al no gustarme este actor...),asi que no me molesto en ver esta peli XP


¿De quién hablas? ¿De Johnny Depp? Hijo, podrí­as molestarte en informarte mí­nimamente sobra las cosas, ¿no? Que sólo es un nombre... Además, ¿qué quieres decir con "sí­, ya sé que es muy gracioso y no sé qué más"? ¿Johnny Depp? ¿Muy gracioso? Green_Light_Colorz_PDT_25 Todo un nuevo Jim Carrey, vamos...
Esque he dicho que no me olestaria porque simplemente no me interesa....=.=
Y he dicho que no he seguido ninguna de sus peliculas,pero por ahi me entere de que en Piratas del Cariba hizo un papel bastante ''cachondo'',pero me de igual,lo dicho a mi este hombre...como que no,igual que otros...


SALUDOS

_________________
Moltes gràcies per deixar-me escoltar la teva veu♥


Arriba
   
 Asunto: sweeney todd
MensajePublicado: Vie Feb 22, 2008 11:00 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Dom May 13, 2007 12:22 am
Mensajes: 19
hpConan, lo de la piraterí­a no tiene nada que ver con la calidad de los subtí­tulos. Sencillamente te define como persona, como a todos los que piratean y encima intentan justificar sus actos.
La piraterí­a es un robo, y los que roban ya sabemos lo que son.
Y por cierto, una alegrí­a para tí­. Creo que eres fan del manga y del anime, pues que sepas que se va a hacer una versión "live action" de "Akira" y es de Warner. Como se la den a traducir a la misma persona que ha hecho los subtí­tulos de "Sweeney", te va a dar un sí­ncope.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Feb 22, 2008 2:30 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 16, 2002 2:26 am
Mensajes: 1071
Ubicación: La Barricada
Ned Racine escribió:
hpConan, lo de la piraterí­a no tiene nada que ver con la calidad de los subtí­tulos. Sencillamente te define como persona, como a todos los que piratean y encima intentan justificar sus actos.
La piraterí­a es un robo, y los que roban ya sabemos lo que son.


De momento, y mientras no cambie la ley, eso que tú llamas "piraterí­a" es totalmente legal en España si no hay ánimo de lucro. Por cierto que, según la RAE, un pirata es esto:

pirata.
(Del lat. pirāta, y este del gr. πειρατής).
1. adj. pirático.
2. adj. clandestino.
3. com. Persona que, junto con otras de igual condición, se dedica al abordaje de barcos en el mar para robar.
4. com. Persona cruel y despiadada.

Así­ que basta ya de joder con el DERECHO a la copia privada. Lo voy a poner un poco más grande para que lo entiendas mejor:

DESCARGAR PELÍCULAS DE INTERNET PARA VERLAS EN CASA ES
LEGAL

En vez de andar acusando a nadie de ladrón, lo que deberí­as hacer es aprenderte las leyes del tu paí­s y, de paso, el idioma que hablas.

Saludos


Arriba
   
 Asunto: sweeney todd
MensajePublicado: Vie Feb 22, 2008 3:24 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Dom May 13, 2007 12:22 am
Mensajes: 19
Sabes que no es verdad. No intentes escudarte en una lectura tendenciosa de las leyes.
La única descarga LEGAL es aquella en la que media un pago por aquello que te descargas. Y sabes que hay una cosas que se llaman "ventanas". Hasta que no pasan aprox. 4 meses después del estreno de una pelí­cula en Cines, esta no está disponible ni en DVD, ni en la red, ni en PPV, ni en nada. Así­ que quien la tenga, la tiene de manera ilegal.
Lo sabes perfectamente. Allá tú con tu conciencia. Si es que sabes lo que es eso.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Feb 22, 2008 3:29 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 16, 2002 2:26 am
Mensajes: 1071
Ubicación: La Barricada
Ned Racine escribió:
Sabes que no es verdad. No intentes escudarte en una lectura tendenciosa de las leyes.
La única descarga LEGAL es aquella en la que media un pago por aquello que te descargas. Y sabes que hay una cosas que se llaman "ventanas". Hasta que no pasan aprox. 4 meses después del estreno de una pelí­cula en Cines, esta no está disponible ni en DVD, ni en la red, ni en PPV, ni en nada. Así­ que quien la tenga, la tiene de manera ilegal.
Lo sabes perfectamente. Allá tú con tu conciencia. Si es que sabes lo que es eso.


Te ruego que nos ilumines citando los artí­culos de los códigos civil o penal que prohiben o ilegalizan la descarga de contenidos SIN ÁNIMO DE LUCRO. Y no hablo de la distribución, sino de la descarga.

Por otro lado, supongo que cuando hablas de que la única descarga legal es aquella por la que se paga, te estás refiriendo sólo a una pequeñí­sima parte de los contenidos disponibles en Internet. Porque la red está llena de contenidos gratuitos para descargas que son legales incluso según tu particular criterio.

Saludos


Arriba
   
 Asunto: sweeney todd
MensajePublicado: Vie Feb 22, 2008 3:31 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Dom May 13, 2007 12:22 am
Mensajes: 19
Y por cierto, enrojas, en una cosa si que te doy razón. No deberí­a llamarse PIRATERÍA. Deberí­a llamarse ROBO, que es lo que es.
En paises más civilizados que el nuestro, se le llama COPY THEFT. (Asumo que entiendes la lengua de Shakespeare).


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Feb 22, 2008 5:10 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Jue Jul 12, 2007 9:10 pm
Mensajes: 37
Asumes bien que me gusta el manganime, pero la verdad, no he visto nunca Akira.
Yo yo dirí­a que en ningún momento he dicho que el/la traductor/a sea malo/a. Sólo, que los subtí­tulos no me parecen apropiados (y bueno, lo de "feel" XD XD XD).

Como bien dicen, descargarse pelis no es realmente ilegal. Lo ilegal es venderlas y eso. Hace poquí­simo hubo un caso que el juez declaró inocente a uno que se habí­a descargado la tira y media de pelí­culas. Pero no las vendí­a.
Como dicen (qué repetitivo XD), es técnicamente real.

Ned Racine, se está diciendo que "descargase pelis para verlas en casa es legal". Ahí­ no cabe tu matiz semántico piraterí­a/robo.
Que no vea yo, pues, que te guardas en el ordenador una imagen encontrada en GoogleImages, pues
:eek: :eek: :eek: :-P

:-D
My clever frieeeeeend...


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Feb 22, 2008 5:36 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
:palomitazz

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Feb 22, 2008 5:56 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
Skull, son con mantequilla?

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Feb 22, 2008 7:04 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
xico16 escribió:
Skull, son con mantequilla?


Quita, quita, que luego huele todo el foro :-D :-D

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Feb 22, 2008 8:57 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Jue Jul 12, 2007 9:10 pm
Mensajes: 37
SkullBoarder escribió:
:palomitazz


Pero es que el dí­a del estreno también fui al cine, y pienso ir otra vez a verla ^^

(si con ese emoticono querí­as decir "mejor cine" XD XD XD)


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Feb 23, 2008 3:04 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3016
Ubicación: No Bristol
HpConan escribió:
SkullBoarder escribió:
:palomitazz


Pero es que el dí­a del estreno también fui al cine, y pienso ir otra vez a verla ^^

(si con ese emoticono querí­as decir "mejor cine" XD XD XD)


Con ese emoticono quiere decir que se sienta a "disfrutar" de la discusión, a lo que me sumo.

:palomitazz

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Feb 23, 2008 4:49 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jun 13, 2006 11:25 pm
Mensajes: 1128
Ezequiel escribió:
HpConan escribió:
SkullBoarder escribió:
:palomitazz


Pero es que el dí­a del estreno también fui al cine, y pienso ir otra vez a verla ^^

(si con ese emoticono querí­as decir "mejor cine" XD XD XD)


Con ese emoticono quiere decir que se sienta a "disfrutar" de la discusión, a lo que me sumo.

:palomitazz


Hombre, tengo la extraña sensacion de que cada vez que sacamos las palomitas, los animos se calman, al final los moderadores en vez de cerrar posts cuando toque, pondran el icono de las palomitas y listo :-D

Saludos "apalomitados" :palomitazz


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Feb 23, 2008 5:09 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
Soy el único que no aguanta a la gente que va a comer palomitas al cine? :D No comen nunca y sólo comen cuando van al cine...y si te toca al lado toda la pelí­cula haciendo ruiditos y el de alado diciendo, dame unas pocas xD, si lo se parezco un abuelo pero son cosas que no soporto jeje

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Feb 23, 2008 5:31 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 29, 2007 10:15 pm
Mensajes: 238
Pues a mi me gusta,es lo tipico de ir al cine, a ti te dicen vamos al cine? y te imaginas en la sala toda grande y con palomitas,es el aperitivo ideal para ir al cine :D
Con lo que... :palomitazz

_________________
Moltes gràcies per deixar-me escoltar la teva veu♥


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Feb 23, 2008 8:43 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3016
Ubicación: No Bristol
Yo también odio las palomitas en el cine, y sobre todo a los que las comen ruidosamente. A veces me irrita incluso el olor. Vi dos veces en el cine Charlie y la Fábrica de Chocolate y las dos veces me tocó al lado alguien comiendo palomitas... ¡Yo querí­a oler chocolate, no palomitas!


Por cierto, volviendo al tema, yo también me he bajado la peli pirata pero la he visto en el cine, así­ que no me parece que esté dejando de darle beneficios, por lo que no es algo tan malo... Además, en internet puedo encontrarla en VO, cosa que en cines no. (Hablo de VO, no VOSE)

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Feb 23, 2008 9:57 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Jue Jul 12, 2007 9:10 pm
Mensajes: 37
Ezequiel escribió:
Por cierto, volviendo al tema, yo también me he bajado la peli pirata pero la he visto en el cine, así­ que no me parece que esté dejando de darle beneficios, por lo que no es algo tan malo... Además, en internet puedo encontrarla en VO, cosa que en cines no. (Hablo de VO, no VOSE)


Ídem.
^^


Pues yo sí­ que como palomitas. XD Lo siento, es superior a mí­. Pero yo las como lentamente y las ensalivo para que no crujan ni se oigan. He desarrollado una técnica ninja. Jajajaja. XD XD


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Feb 24, 2008 1:11 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
Citar:
Pues yo sí­ que como palomitas. XD Lo siento, es superior a mí­. Pero yo las como lentamente y las ensalivo para que no crujan ni se oigan. He desarrollado una técnica ninja. Jajajaja. XD XD

jajaja podrí­as sacar un DVD con la técnica para que la gente la aprendiese...nos alegrarias a muchos :D

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 84 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 228 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España