Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Abr 18, 2024 8:47 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: SUPERMAN
MensajePublicado: Mié Nov 07, 2007 2:17 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Una pregunta para el que lo sepa. El megapack de SUPERMAN de 13 discos, ¿trae los doblajes originales de SUPERMAN y SUPERMAN IV o los redoblajes (los cuales ni siquiera coinciden en voces)? Es que sé quién lo tiene, pero me pilla un poco lejos para comprobarlo... ^^U[/i]

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 07, 2007 2:46 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 09, 2002 7:23 pm
Mensajes: 331
En el pack de Superman vienen las dos versiones de Superman I, la que se editó aquí­ en su momento con el redoblaje y varias escenas inéditas y la original sin esas versiones inéditas y el doblaje original.

En cuanto a Superman IV viene con el redoblaje, pero en este caso se respetaron varias de las voces del doblaje original:

http://www.eldoblaje.com/datos/FichaPel ... sp?id=8646


Arriba
   
 Asunto: Re: SUPERMAN
MensajePublicado: Dom Dic 19, 2021 3:52 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie May 08, 2015 4:23 pm
Mensajes: 52
Hola…

Esta madrugada de domingo 19 de diciembre de 2021 desde las 01:20 estaban emitiendo en Neox Supernan IV y justo cuando la he encontrado al zapear me han chocado muchísimo las voces de Superman y de Lex Luthor.

Si alguno puede comprobarlo con los U7D de movistar+…. ¿El doblaje siempre fue ese o es un redoblaje?

Gracias!!!


Arriba
   
 Asunto: Re: SUPERMAN
MensajePublicado: Dom Dic 19, 2021 4:43 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 07, 2002 6:11 pm
Mensajes: 81
emulajavi escribió:
Hola…

Esta madrugada de domingo 19 de diciembre de 2021 desde las 01:20 estaban emitiendo en Neox Supernan IV y justo cuando la he encontrado al zapear me han chocado muchísimo las voces de Superman y de Lex Luthor.

Si alguno puede comprobarlo con los U7D de movistar+…. ¿El doblaje siempre fue ese o es un redoblaje?

Gracias!!!


Hola, lo acabo de comprobar y lo han emitido con un redoblaje que se hizo para el DVD. Superman es Manolo García y Lex Luthor es Juan Antonio Gálvez.

Aquí tienes la ficha: http://www.eldoblaje.com/datos/FichaPel ... sp?id=8646

El doblaje original yo si que lo he escuchado cuando la emitieron por primera vez en TVE allá por los años 90, y desde que salió en DVD y se hizo el redoblaje siempre que se ha emitido ha sido con el redoblaje. Desconozco si se redobló porque pedían bastante dinero para adquirir el doblaje original para comercializarlo en DVD o porque ese doblaje se perdió y tuvieron que redoblarla.

Un saludo

_________________
La gente miente, las pruebas no (Gil Grissom)


Arriba
   
 Asunto: Re: SUPERMAN
MensajePublicado: Vie Dic 31, 2021 4:46 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie May 08, 2015 4:23 pm
Mensajes: 52
Muchas gracias por comprobarlo! Ya decía que me sonaba todo rarísimo. ¿El doblaje original no está por tanto en ninguna edición física en disco o plataforma de streaming?


Arriba
   
 Asunto: Re: SUPERMAN
MensajePublicado: Sab Ene 01, 2022 1:40 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 07, 2002 6:11 pm
Mensajes: 81
emulajavi escribió:
Muchas gracias por comprobarlo! Ya decía que me sonaba todo rarísimo. ¿El doblaje original no está por tanto en ninguna edición física en disco o plataforma de streaming?


Hola, pues el doblaje original creo que se "perdió" y no hay forma de conseguirlo.

He visto que está en primevideo, pero para alquilar o comprar , que seguramente será con el redoblaje.


Un saludo.

_________________
La gente miente, las pruebas no (Gil Grissom)


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España