Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Sab Abr 20, 2024 12:46 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Nov 05, 2007 4:28 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Lun Nov 05, 2007 3:42 pm
Mensajes: 11
Hola, amigos.

Acabo de registrarme. Soy un apasionado del doblaje clásico, y suelo compartir montajes con los doblajes que más me gustan, sincronizados a DVDRip en eMule, en varias web de intercambio, como cine-clasico.com o divxclasico.com, lo que no creo que sea ilegal, puesto que se trata de intercambio sin ánimo de lucro.

Por cierto que debo decir que a mí­ me encantan los re-doblajes de los años 70, de hecho son los doblajes que más me gustan.

Hace tiempo que estoy buscando un doblaje de "Que el cielo la juzgue" (Leave her to heaven, 1945), que no es ninguno de los dos que figuran en esta web.

Tampoco he podido identificar una muestra de la actriz de doblaje a la que me refiero.

Las únicas pistas que puedo dar son que el doblaje que busco, es aquél con el que la pelí­cula fue emitida en el año 93, con motivo del ciclo de Gene Tierney, y además puedo añadir que se trata de la misma actriz que dobla a Ella Raines en "Impacto" (1949).

He subido una muestra con la voz de esta actriz (que es la voz que busco para "Que el cielo la juzgue" (1945)) en la peli "Impacto" (Impact, 1949).

A ver si alguien sabe cómo se llama, o si tiene el doblaje que busco. Enlace:

http://www.4shared.com/file/28373006/ef526f0a/Muestra.html

Muchas gracias, por anticipado.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Nov 05, 2007 4:34 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Bueno si es una voz no reconocida pues este post tendrí­a que ira al foro de voces no identificadas.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Nov 05, 2007 4:35 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Lun Nov 05, 2007 3:42 pm
Mensajes: 11
Eisenheim el Ilusionista escribió:
Bueno si es una voz no reconocida pues este post tendrí­a que ira al foro de voces no identificadas.


Ok, gracias. Lo pongo allí­. Perdón.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Nov 05, 2007 6:28 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Oct 15, 2004 9:43 pm
Mensajes: 490
Ubicación: Springfield Elementary School
theycame2001 escribió:
Acabo de registrarme. Soy un apasionado del doblaje clásico, y suelo compartir montajes con los doblajes que más me gustan, sincronizados a DVDRip en eMule, en varias web de intercambio, como cine-clasico.com o divxclasico.com.

Pues ya has tardado en registrarte. Bienvenido!

_________________
¡Despidamos con un fuerte aplauso al auténtico interventor!


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Nov 05, 2007 10:21 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Abr 06, 2005 4:43 pm
Mensajes: 3548
Bienvenido, theycame2001
No tendrás por casualidad el segundo doblaje de esta pelí­culas, ¿verdad? Era para que pusieras muestras de los tres desconocidos que hay en la ficha.

Un saludo.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Nov 05, 2007 10:45 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Dom Dic 10, 2006 7:45 pm
Mensajes: 547
Ubicación: Galicia
Bienmbenido, Theycame, me alegro de que haya gente preocupada porque no se pierda el doblaje clásico. Además, tienes la suerte de ser miembro de divxclásico.com, porque hace buena que no se admite en ese foro que entre más gente.

Sobre la actriz que quieres identificar, combo bien dice Eisenhem, no es el general el foro más apropiado, pero ya que estamos... se trata, nada menos, de Concha Garcí­a Valero.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Nov 05, 2007 10:53 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Lun Nov 05, 2007 3:42 pm
Mensajes: 11
Josef escribió:
Bienvenido, theycame2001
No tendrás por casualidad el segundo doblaje de esta pelí­culas, ¿verdad? Era para que pusieras muestras de los tres desconocidos que hay en la ficha.

Un saludo.


Efectivamente, el doblaje que está disponible en eMule, y el que más frecuentemente se usa en emisiones de la peli en el canal Fox, etc, es el de 1980 (el 2º) con Mari Pe Castro como Gene Tierney.

Si queréis descargarlo de eMule, podrás encontrarlo, poniendo "que el cielo la juzgue" en el buscador de eMule.


...Por lo demás, Uxio, todaví­a puedes registrarte en otro foro de eMule, tan bueno como DXC:

http://www.cine-clasico.com

Yo colaboro continuamente en él, como otros compañeros, aportando doblajes clásicos que compartimos, a partir de grabaciones antiguas VHS de emisiones de las pelis en los 80, etc.

Y, por supuesto, sigo buscando esa emisión de 1993, con el doblaje de Concha Garcí­a Valero, doblando a Gene Tierney. ¡Qué gran trabajo! ¿Sólo para emitirlo una vez, y enterrarlo para siempre????

Gracias a todos.


Arriba
   
 Asunto: Re:
MensajePublicado: Sab Ago 16, 2014 3:21 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mié Nov 27, 2013 11:48 pm
Mensajes: 12
theycame2001 escribió:
Josef escribió:
Bienvenido, theycame2001
No tendrás por casualidad el segundo doblaje de esta pelí­culas, ¿verdad? Era para que pusieras muestras de los tres desconocidos que hay en la ficha.

Un saludo.


Efectivamente, el doblaje que está disponible en eMule, y el que más frecuentemente se usa en emisiones de la peli en el canal Fox, etc, es el de 1980 (el 2º) con Mari Pe Castro como Gene Tierney.

Si queréis descargarlo de eMule, podrás encontrarlo, poniendo "que el cielo la juzgue" en el buscador de eMule.


...Por lo demás, Uxio, todaví­a puedes registrarte en otro foro de eMule, tan bueno como DXC:

http://www.cine-clasico.com

Yo colaboro continuamente en él, como otros compañeros, aportando doblajes clásicos que compartimos, a partir de grabaciones antiguas VHS de emisiones de las pelis en los 80, etc.

Y, por supuesto, sigo buscando esa emisión de 1993, con el doblaje de Concha Garcí­a Valero, doblando a Gene Tierney. ¡Qué gran trabajo! ¿Sólo para emitirlo una vez, y enterrarlo para siempre????

Gracias a todos.


Sí, yo también creo que buscas el doblaje de Mari Pe Castro. en la muestra que viene en "eldoblaje.com" a lo mejor no la identificas, porque en la peli es una voz "más intensa", pero es la misma. Al menos es la versión que yo busco también. Si la logro localizar te lo digo.

Por cierto, me registro en esa web que dices!! ¿No tendréis localizado por ahí el doblaje de "mi hermana Elena", de Richard Quine, por casualidad?? Lo busco sin éxito desde hace siglos!!

Gracias.

Lulami


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 92 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España