Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Lun Abr 29, 2024 11:42 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Abr 18, 2006 2:51 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 07, 2002 9:51 pm
Mensajes: 170
Ubicación: Scabb Island
He visto el trailer en castellano de esta pelí­cula y me ha llamado la atención que no se respeta demasiado la continuidad de las voces de los actores. Sé que en los dí­as que vivimos, esto es algo ya casi normal, pero no por eso, me ha dejado de chocar. Ni Richard Dreyfuss es doblado por Antonio Garcí­a Moral, ni Kurt Russell por Salvador Vidal. Además, la voz de Juan Carlos Gustems para Josh Lucas me parece que no le pega demasiado, le hace mucho más mayor y no me creo al personaje, pero esto ya es una apreciación personal.

¿Hay alguna explicación para esto? ¿Pruebas de las distribuidora o son simplemente ganas de marear al espectador, con este baile de voces que nunca acabará?

http://www.apple.com/trailers/wb/poseidon/showestreel/

_________________
Un saludote

Berudil.

- Vivimos en una sociedad democrática en la que todas las empresas son dictaduras. -


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 18, 2006 3:02 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Abr 04, 2005 7:53 pm
Mensajes: 288
Muchas veces los trailers se doblan a parte, quiero decir, que no se dobla la pelicula primero y luego se cojen los trozos ya doblados para el trailer, sino que el trailer se dobla a parte y antes de la pelicula. Puede que al final las voces del trailer no coincidan con las de la pelicula. Suele pasar porque a veces el trailer tiene que estar listo ya y por motivos de prisa o fuerza mayor se asignen voces diferentes pero solo para el trailer. Ejemplos de esto: Titanic, recuerdo a Dicaprio doblado por su otro habitual Trifol creo que era y al final lo doblo Posada. Otro ejemplo el espantatiburones, de este mejor no hablar no?, en el trailer todos las grandes voces y en la peli los famosillos.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 18, 2006 3:10 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 07, 2002 9:51 pm
Mensajes: 170
Ubicación: Scabb Island
Sí­, sé que el trailer se dobla antes que la pelí­cula y que las voces no tienen por qué ser las definitivas; por eso mismo pregunto si alguien sabe si la idea es respetar ya esa asignación de actores o no. ;)

_________________
Un saludote



Berudil.



- Vivimos en una sociedad democrática en la que todas las empresas son dictaduras. -


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 18, 2006 7:24 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3391
Pues yo creo que la pelicula va a tener el mismo reparto de doblaje que en el trailer, es una pena la verdad que Salvador Vidal no doble a Russell pero ya sabeis que la pelicula es de nuestra querida compañia Warner y ella es muy especial .


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 18, 2006 8:35 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Dic 11, 2004 1:54 pm
Mensajes: 228
Ubicación: Zaragoza City
Yo es que no he visto doblado el trailer del que me hablais. En el que he visto yo Richard Dreyfuss no abre la boca para nada (es más casi ni sale). Supongo que os referis al segundo. El que yo he visto (el primero) tiene las voces de Salvador Vives para Kurt Russell, creo que Eduard Farelo para Josh Lucas y Rafael Calvo para el miembro del grupo musical que dice eso de "Poseidón, era el dios del mar; que mejor forma de empezar el año...". La última vez que lo he visto es antes de "V de Vendetta"; en el fondo me lo esperaba, pero preferirí­a ver el nuevo.
Un saludo.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 135 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España