Sr. Daza, para mi ha sido un placer efectuar la narración del domental que `preparan.
Siento un gran respeto a las aficiones de los equipos de futbol, y cuando son casos como este nunca me niego a hacerlo. No soy sevillista, soy barcelonista, pero cuando un jugador como Puerta, cala tan hondo en una afición como es este caso, es que se trataba de una persona entrañable y querida por todos, y eso no lo consigue todo elmundo, y yo trato de estar siempre cerca de la buena gente.
No tienen que darme las gracias, en todo caso denselas a la persona que contacto conmigo, que se merece esto y mucho mas.
Recuerdo que cuando efectué la narración me senti Sevillista de verdad, y en cuanto a lo que dice de que intente aguantar las lagrimas, no lo intente, me salieron del corazon, y llore de verdad pensando en Puerta, por que lo que le paso a él. me ha pasado a mi tambien, lo que pasa es que yo tuve mas suerte, toda vez que llevo una maquina que me pusieron en el Hospital, y cuando se me paro el corazon, la maquina lo volvio a poner en marcha.
Sabe que tanto Vd. como todos los sevillistas me tienen a su disposición, para lo que puedan necesitar, en casos como este siempre estoy disponible.
Un abrazo muy fuerte a toda la afición Sevillista y tambien a la del Betis, que en un momento tan triste supieron estar donde esta la gente bien nacida.
Pepe.
_________________ NO DIRE NO LLOREIS, PUES NO TODAS LAS LAGRIMAS SON AMARGAS
|