Bueno, acabo de verla hace un rato y ya puedo dar mi opinión.
Tengo que decir que tenia mis reservas en cuanto al reparto, pero por suerte estaba un poco equivocado.
Carreras ha hecho un buen trabajo con V, no me atreveria a decir que es un trabajo excelente, pero si es convicente. A destacar la "V-presentación" del principio que acaba con "puedes llamarme V".
Igualmente tengo que confesar que mientras lo escuchaba, me imaginaba al protagonista doblado por Bernal (mi reparto "ideal") y personalmente creo que hubiera quedado bastante mejor.
Por contra creo que quien ha hecho un trabajo un poco flojo ha sido Nuria Trifol. Creo que vuelve a repetir los mismos errores que cuando doblo a Amidala en Star Wars obteniendo un doblaje bastante monotono.
De Solans solo puedo decir que "chapeau" con ese Gran Hermano.
Coello creo que tambien ha hecho un bien trabajo interpretando a un sobrio inspector Finch, aunque creo que hubiera quedado un poco mejor si hubiera aportado un tono mas irónico en algunas escenas.
Los secundarios, creo que han tenido un nivel aceptable, sin mucho que remarcar, aunque con algunas interpretaciones un poco bastante planas (Gustems por ejemplo).
Por ultimo me gustaria remarcar mi "
premio al mejor doblaje en esta peli", que recae sin duda alguna en Mercé Montalí con su interpretación de Valerie. Dura, sincera, emotiva y que casi me ha hecho soltar una lagrimilla.
En cuanto a la peli, bastante recomendable, aunque en algunas escenas cambia completamente el sentido de la historia si la compraramos con el comic.
Un saludo