Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Lun Jun 09, 2025 4:56 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Jodie Foster
MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 8:48 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Fui a ver la última pelí­cula protagonizada por Jodie Foster, y quedé gratamente sorprendida porque Marta Tamarit la doblaba; creo que desde hace bastante tiempo se le asignaban los doblajes de Foster a Nuria Mediavilla, pero a mi entender la asociación con Marta Tamarit es mucho mejor.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 10:50 am 
Usuario Master
Usuario Master

Buenos dí­as.

Estoy completamente de acuerdo contigo. No he visto la nueva pelí­cula, pero conozco muy bien la asociación Jodie Foster/Marta Tamarit y creo que es de las mejores de,por lo menos, los últimos años (desde los 90). Al parecer, fue la propia Jodie Foster quien pidió el cambio de voz porque no se sentí­a identificada con el timbre de Marta, pero por lo visto, en España pensamos todo lo contrario.

Un saludo.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 10:53 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Yo también creo que la asociación entre Tamarit/Foster es realmente buena y ya iba siendo hora de que se volviera a retomar.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 2:55 pm 
Usuario Master
Usuario Master

No sé, este tema siempre me ha parecido curioso. Actriz de Hollywood que no le gusta la dobladora que le pone voz en español. Luego resulta que a los que nos importa el tema del doblaje si que nos gusta y que además pedimos la asociación para siempre. Son como dos frentes, y la verdad es que le da Marta una personalidad en la voz que és idónea, ya que en el original su voz es más madura de lo que debiera y que a mí­, sinceramente, pienso que no le pega, por ello se ha utilizado en España a gente como Nuria o como Marta para doblarla, porque sencillamente le es mejor una voz más joven.

Aunque he de reconocer que el trabajo de Nuria no és malo....dónde esté Marta Tamarit-Jodie Foster...Saludos

Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 3:27 pm 
Top Posteador
Top Posteador

A mi tambien me ha encantado oir de nuevo a Marta Tamarit como Jodie Foster. Sin ninguna duda es la que le va.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 10:28 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Esto ya lo comenté yo en otro post poco tiempo después de haber visto la ficha de la pelí­cula. :x Un saludo. [smilie=pdt_aliboronz_17.gif] Baruc 8)

( Emilio Prados, poeta de la Generación del 27)

Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 02, 2007 12:11 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Sobre todo teniendo en cuenta la injusticia a la que la pobre Marta lleva siendo sometida desde hace años, que apenas se la oye. Y no digamos ya de protagonistas, porque como Meg Ryan lleva perdida tanto tiempo...

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto: Jodie Foster
MensajePublicado: Mié Oct 03, 2007 4:30 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

A ver,tengo entendido que Marta se prodiga muy poco,en parte por ke vive en andorra,y baja a barcelona a doblar muy esporádicamente,de todos modos,me encantia escucharla mas ya que es 1 voz a parte de muy bonita,muy sensual,y me alegro que haya vuelto a doblar a Jodie.

Weno ,1 saludote a todos

Nuevo tema  Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00