Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie May 03, 2024 9:19 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Oct 03, 2007 2:51 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Tras el breve intercambio de piratescos insultos en el post del troll (si es que lo es), me ha venido a la cabeza la idea de postear sobre personajes de MONKEY ISLAND que sólo han aparecido en la primera y segunda parte, es decir, que nunca han tenido voz. Y claro, incluir la que a mi parecer es la mejor opción para darles voz a cada uno. Allá vamos.

MONKEY ISLAND 1

Imagen
BOB, EL CONTRAMAESTRE DE LeCHUCK: Simpático se me ha hecho siempre el fantasmita éste, con su pata de palo, sus graciosos andares y ese nombre absolutamente impropio de un relato de piratas. Realmente, cualquiera podrí­a ponerle voz, por lo anecdótico de su papel, pero yo me quedo con Luis Más.

Imagen
EL CAPITÁN SMIRK: Este tipo, cuya frase "luchar a espadas es como hacer el amor" me parecí­a completamente hardcore cuando tení­a 11 años (a los cinco ni me llamaba la atención, obviamente), podrí­a tener la voz de Daniel Dicenta.

LOS HERMANOS FETTUCINNI: Los dueños del circo. Ya no tanto, pero de pequeño me partí­a de risa cuando Guybrush llama su atención con un "ejem" y estos se desplazan rapidí­simo hasta él. Se merecen a una de "mis" mejores parejas de doblaje (de tanto oí­rles repartiéndose papeles secundarios en LOS SIMPSON): Juan Antonio Arroyo y Abraham Aguilar. No, no hay foto.

MONKEY ISLAND 2

Imagen
EL CAPITÁN DREAD: El capitán (y todo lo demás, al parecer) del Rastafari Feliz podrí­a tener la voz de Iván Muelas.

Imagen
RAPP SCALLION: El difunto poseedor de uno de los cuatro pedazos del mapa del Big Whoop podrí­a tener la voz de Julio Sanchidrián.

Imagen
RON ROGERS JR.: El borrachuzo poseedor de otro pedazo de mapa quedarí­a de miedo con la voz de Paco Hernández.

EL GOBERNADOR PHATT: El gordí­simo y asqueroso gobernador de la isla Phatt quedarí­a muy bien con la voz de Eduardo Muntada. ¿Podéis creer que no encuentre ni una foto?

Imagen
LARGO LaGRANDE: Creo que sólo hay una opción para la voz del matón oficial de la Isla Scabb: Ricard Solans. Quedarí­a fantástico.

Por cierto, ¿a alguien más le pareció en la segunda temporada de PERDIDOS que Ana Lucí­a (Michelle Rodriguez) es una 100% fiel transmutación a acción real de Carla, la Sword Master?

¡Un saludo! Y recordad... Los monos están escuchando...

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 181 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España