Buenas,
No he encontrado un tema que hable del doblaje del videojuego "Heavenly Sword" para Playstation 3, por lo que hay que tratarlo ya mismo.
Lo tengo desde hace una semana, estoy a poco de terminarlo, y no puedo más que admirar el increíble trabajo de voces e interpretación que lleva este título.
Las voces más destacadas:
Nariko: Nuria Trifol
Shen: Juan Antonio Gálvez
Kai: Graciela Molina
Flying Fox: Claudi García
Whiptail: Maria Luisa Solá
Bohan: Ricardo Solans
Estoy en la parte final, y se me ponen los pelos de punta al escuchar la interpretación de Ricardo Solans como el malo malísimo. Gracias Ricardo por haber doblado en este juego, gracias. Nuria Trifol está sublime en el papel de heroina, entre lo atractivo que es el personaje

y la deliciosa voz de Nuria, hace que uno se enamore del personaje de Nariko. Graciela Molina, un amor. Juan Antonio Gálvez impone presencia. Y Claudi García y Maria Luisa Solá, componen dos histriónicos villanos que te hacen disfrutar de cada segundo que sostienes el mando de la consola.
Entre la banda sonora, la espectacular acción y semejante elenco de voces, es como estar metido en una gran película de cine. Me quito el sombrero por este fenomenal trabajo. Mis más sinceras felicitaciones a los responsables de semejante maravilla. A esto se le llama hacer las cosas bien, ojalá el mundo de los videojuegos pudiese contar siempre con resultados de este calibre.
Voy a seguir disfrutando de esta obra maestra.