Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie May 03, 2024 2:27 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Sep 25, 2007 1:13 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Dom Dic 10, 2006 7:45 pm
Mensajes: 547
Ubicación: Galicia
Hola.

Me puse a buscar información sobre "Se ha escrito un crimen", una de esas series de la Universal que tanto nos gustan a algunos.

Me quedé algo sorprendido al ver que el total de la serie lo componen 264 episodios en total. ¿Se han emitido las 12 temporadas en TVE? ¿Y en las autonómicas?

En la edición en DVD de la primera temporada, algunos episodios se avisan que no están doblajes, creo que porque permanecieron inéditos en su dí­a ¿o acaso se perdieron algunos de esos doblajes? Si no se habí­an doblado nunca, podrí­an haber doblado esos episodios... Pero, en fin, por pasta serí­a que no se hizo.

Por cierto, la primera o las dos primeras temporadas de esta serie incluí­an el doblaje en catalán (el gallego, como siempre, brillando por su ausencia)... ¿Coinciden esos episodios sin doblaje?

Por cierto, hay un episodio de esta serie que se complementa con otro de "Magnum"... ¿Alguien sabe si se respetan las voces? Al estar ambas series dobladas en Barcelona, da que pensar positivamente... Y en catalán... ¿se respetan las voces en este caso?

Gracias de antemano. Saludos.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 164 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España