Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue Jun 19, 2025 12:01 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: The Brave One
MensajePublicado: Sab Sep 15, 2007 11:35 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Hola a todos,son imaginaciones mias o en la ultima peli de Jodie Foster vuelve a ponerle voz Marta Tamarit?Desde luego Nuria Mediavilla no era,espero y deseo que vuelva a ser esta ya que le daba picardia,sensualidad,seguridad y sobretodo personalidad.

1 saludo a todos :) :) :)

Asunto:
MensajePublicado: Sab Sep 15, 2007 1:18 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Efectivamente no te engañan los oidos, es Marta Tamarit. Es una pena que no lo haya podido hacer Nuria (fué mamá durante el doblaje). Sé que ha dirigido el doblaje Luis Fenton , pero tení­a de supervisor al Jesús Dastis de la Warner.
Solo espero que este individuo no haya hecho experimentos,como por desgracia nos tiene acostumbrados en las pelí­culas que lleva Warner.
saludos

Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 19, 2007 7:14 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Cuando vi en la ficha que a Jodie Foster le habí­a doblado Marta Tamarit al principio no me lo creí­a, pues pensé que se trataba de una ilusión óptica mí­a. Fue después de mirarlo varias veces cuando me di cuenta de que era cierto: Marta Tamarit habí­a vuelto a doblar a Jodie y con ello habí­a igualado a Nuria en número de doblajes, al tiempo que yo me habí­a llevado una gran alegrí­a, porque, si bien es cierto que Nuria dobla bien a la Foster, no es menos cierto que esta actriz era habitual de Marta y se la arrebataron de forma injusta e inhumana. :(
Fue la propia Foster, que se metió donde no le llamaron. :x
Así­ que mis más sinceras felicitaciones y todos mis agradecimientos a Luis Fenton ( y a la productora, si ha tenido algo que ver para que esto fuera posible). :grin:
Sólo me queda esperar que a partir de ahora vuelva a ser Marta Tamarit la que se encargue de doblar a Jodie Foster ( y no Nuria Mediavilla). :-)
Y para que eso ocurra es importante que los directores no se dejen amedrentar por la pesada e hipócrita de la Foster. :mad:

( Emilio Prados, poeta de la Generación del 27)

Nuevo tema  Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00