Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mar May 13, 2025 9:18 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: NO ESTAS SOLA
MensajePublicado: Sab Sep 29, 2007 4:36 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

¿estais viendo este tele-pelicula en antena 3?
a mi me esta gustando mucho
pero no he reconocido ninguna voz por lo que creo que esta doblada en galicia,sevilla o valencia
¿sabeis algo?

Asunto:
MensajePublicado: Sab Sep 29, 2007 5:47 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

ahora que ya han salido todos los personajes (o eso creo) voy a aventurarme a confirmar que esta doblada en barcelona,a megan la dobla graciela molina y al profesor de la protagonista creo que le dobla alberto mieza (cada vez me gusta mas su voz,en comedia se sale)

Asunto:
MensajePublicado: Sab Sep 29, 2007 11:43 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Aunque algunos protagonistas tengan voces de Barcelona ello no significa que todas las voces sean de allí­, me explico.

Antes de nada, no he visto esta pelí­cula, así­ que no hablo de ella sino de una práctica que se está llevando a cabo últimamente y que podrí­a ser el caso, no sé.

Consiste en que algunas pelí­culas se doblan a los protagonistas en Barcelona y luego se enví­an a Galicia, Madrid, etc para que allí­ se doblen los secundarios, por ejemplo Papá canguro 2.
Tiene que ver con esta noticia de hace algo más de un año:

"Estudios Abaira (Madrid), Soundtrack (Catalunya), CTV Son (Galicia), y a Matinha Studios Som, empresa perteneciente a Estudios Abaira en Portugal, y está estudiando la incorporación de nuevas empresas del panorama audiovisual. El objetivo de este nuevo grupo, que tiene previsto facturar más de 17 millones de euros para el cierre de 2006, es consolidarse como el primer operador europeo de doblaje en el sector audiovisual español".

Por eso a veces en una pelí­cula se reconoce a uno o dos actores y el resto suenan desconocidos.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Sep 30, 2007 12:31 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

no me acordaba de ello,pues sera lo mas probable doblada entre barcelona y galicia,os digo que de madrid no reconoci a nadie,aunque igual habia alguien que comenzaba

Nuevo tema  Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00