Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Mar Jun 04, 2024 4:25 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 115 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 5 6 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Abr 10, 2006 5:45 pm 
No se si habreis visto el anuncio de Flor ese en el que sale una chica pelirroja (a la que dobla Graciela Molina). mi pregunta es, es ella de verdad?


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 11, 2006 8:48 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 11, 2006 9:09 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 07, 2002 7:47 pm
Mensajes: 326
Ubicación: Andorra
Efectivamente es ella.

Un saludo.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun May 21, 2007 11:18 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Abr 15, 2007 7:41 pm
Mensajes: 318
Ubicación: valencia
jo yo quiero ver ese anuncio Green_Light_Colorz_PDT_41 e llegado un poco tarde jo!! :(

_________________

¡¡¡FAN DE GRACIELA MOLINA , VICTORIA RAMOS Y NURIA TRIFOL !!! RECHAZAR IMITACIONES®


ImagenImagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun May 21, 2007 1:04 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 17, 2006 2:23 pm
Mensajes: 365
Ubicación: Valencia
Si, es ella. Ademas se nota porque en el anuncio no esta doblada, o al menos no lo parece, creo que es en directo tal cual grabado.

saludos!

_________________
Soy la elegancia caminando del brazo de la mentira - Velvet Goldmine - Jonathan Rhys Meyers [smilie=pdt_piratz_04.gif]
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun May 21, 2007 1:11 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 18, 2007 12:17 am
Mensajes: 749
Ubicación: El dojo de los Tendo
¿Este anuncio ya no lo echan? Yo quiero verlo!!

_________________
いつもあなたのために太陽は輝く


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun May 21, 2007 1:53 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Sep 19, 2005 1:00 am
Mensajes: 81
Ubicación: madrid
Serí­a interesante que, al igual se comenta cuando un actor de doblaje hace alguna aparición regular o esporádica en alguna serie de televisión, se hablara también de trabajos como actores de imágen realizados en publicidad por profesionales habituales del doblaje, tanto actualmente como en el pasado.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun May 21, 2007 2:48 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 08, 2002 1:20 am
Mensajes: 1000
"serí­a interesante que se comentara"

Dos cosas:
1. Eso ya se ha hecho. Este post es una prueba de ello, como lo son también los que se hicieron del anuncio de fujitsu.

2. Eso que lo haga cada uno, ¿no? Que el foro no tiene personalidad propia, es un punto de reunión.

_________________
El que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun May 21, 2007 5:09 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:58 pm
Mensajes: 1691
Esto me pasa por no ver la publicidad T_T


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar May 22, 2007 11:47 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Abr 15, 2007 7:41 pm
Mensajes: 318
Ubicación: valencia
¿alguien sabe donde se puede ver el anuncio en donde sale GRACIELA MOLINA?nose, en youtube yo k se jaja :D ¿ no verdad? joer si es asi que alguien lo diga porfavor seguro que llegue a ver ese anuncio pero ni me di cuenta que rabia :-(

_________________

¡¡¡FAN DE GRACIELA MOLINA , VICTORIA RAMOS Y NURIA TRIFOL !!! RECHAZAR IMITACIONES®




ImagenImagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar May 22, 2007 12:02 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 18, 2007 12:17 am
Mensajes: 749
Ubicación: El dojo de los Tendo
Yo me he matado buscandolo por Youtube y nada, no sé como a nadie se le ocurre poner anuncios :D el caso es que me suena haberlo visto

_________________
いつもあなたのために太陽は輝く


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar May 22, 2007 12:06 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Abr 15, 2007 7:41 pm
Mensajes: 318
Ubicación: valencia
:( :( :( :( :( joer eeh! estar atentos entonces k puede salir en otro anuncio seguro :D

_________________

¡¡¡FAN DE GRACIELA MOLINA , VICTORIA RAMOS Y NURIA TRIFOL !!! RECHAZAR IMITACIONES®




ImagenImagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar May 22, 2007 12:21 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 07, 2002 7:47 pm
Mensajes: 326
Ubicación: Andorra
Ya se que quizá esto esté un poco fuera de lugar, pero si no lo digo, reviento.

¿Tan necesario es poder ver a un actor de doblaje? Quiero decir, ¿es cuestión de vida o muerte y causa de lamento el no poder haber visto a un actor de doblaje en un anuncio? ¿Tan obsesionado se está con el actor/actriz xxxxxxxxxxx que no hay que dejar que se escape la oportunidad de ver si lleva el pelo suelto o recogido?

Y es que en mi opinión se está llegando a unas cotas de frikismo extremas. Vamos, que hasta donde yo se los actores de doblaje no son dioses, sino personas que realizan un trabajo. Y es que esta idolatria que ultimamente se lee en el foro (y no tan solo en el foro fans) nunca en mis 6 años que hace que pululo por esta página habia sido, no solo tan grande sino, con perdón, absurda.

Entiendo que por curiosidad se pueda comentar la aparición de un actor de doblaje en un anuncio o en una serie, pero llegar a los extremos de lamentarse u obsesionarse con una serie de actores, es bastante malsano.

Comprendo que pueda hacer ilusión conocer a actores e interesarse por su trabajo. De hecho yo también puedo considerarme friki y me gusta conocer a las personas que prestan su voz a los personajes que salen por pantalla y conocer como se trabaja, pero jamás he llegado a los extremos de considerarlos seres superiores.

Un saludo

_________________
"No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas.
Hay que soportarlo sin dejar de avanzar, así es como se gana."
Rocky Balboa


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar May 22, 2007 12:33 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:58 pm
Mensajes: 1691
Skywalker escribió:
Ya se que quizá esto esté un poco fuera de lugar, pero si no lo digo, reviento.



Pues mejor que hubieses reventado, porque aquí­ nosotros idolatramos a quien nos da la gana y tenemos los deseos que nos plazcan de ver a un doblador.
Yo es que no entiendo la mala leche de algunos de los usuarios de aquí­, este es uno de los peores foros que he visto


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar May 22, 2007 12:36 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Abr 15, 2007 7:41 pm
Mensajes: 318
Ubicación: valencia
¿pero k estas hablando SKYWALKER? soy fan de GRACIELA MOLINA Y VICTORIA RAMOS, al igual que tú puedas serlo de una cantante o lo que sea y no me meto contigo :mad:
¿no es obsesión ni nada de eso entiendes? valoro el trabajo de estas personas y para mi son como cualkier famoso! si no lo entiendes...¡¡ NADIE TE PIDE K ASI LO HAGAS!!
no es malo que me haga ilusion verla en un anuncio¿ que tienes celos oke? ¿ o envidia?
no sabes ni lo que estas hablando.

_________________

¡¡¡FAN DE GRACIELA MOLINA , VICTORIA RAMOS Y NURIA TRIFOL !!! RECHAZAR IMITACIONES®




ImagenImagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar May 22, 2007 12:43 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jun 13, 2006 11:25 pm
Mensajes: 1128
Hombre pues Skywalker tiene razon. Aqui la peña idolatra de una manera "demasiado efusiva" a los actores de doblaje hasta el punto de lamentarse por un anuncio en donde salga uno de este gremio. Ni me parece mal ni me parece bien, sinceramente me da igual pero es tremendamente exagerado lo que he leido por aqui. Saludos

Citar:
Pues mejor que hubieses reventado, porque aquí­ nosotros idolatramos a quien nos da la gana y tenemos los deseos que nos plazcan de ver a un doblador.
Yo es que no entiendo la mala leche de algunos de los usuarios de aquí­, este es uno de los peores foros que he visto


Pues no te queda de ver nada por internet para decir que este es uno de los peores foros , y joder lo de que reviente.....que mala hostia por una opinion que da uno no?. Saludos


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar May 22, 2007 12:44 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 18, 2007 12:17 am
Mensajes: 749
Ubicación: El dojo de los Tendo
Yo no sé que se os pasa por la cabeza, parece que os jode que aquí­ la gente admire a algun actor y parece que es un pecado ser fan (como me considero).¿No es un foro de doblaje? ¿Es que no tenemos el derecho de admirar a un actor/actriz? No sabí­a yo que os diera tanta rabia eso.Pues si soy fan, admiro o idolatro a quien me de la gana ese es mi problema, y no el tuyo.Y si alguién se escuece porque seamos fans de alguien, que se aguante, lo siento, pero no me da la gana cambiar por complacer a alguien que se molesta por cualquier cosa que digamos, que parece que es un delito, es que flipo.

_________________
いつもあなたのために太陽は輝く


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar May 22, 2007 12:51 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Abr 15, 2007 7:41 pm
Mensajes: 318
Ubicación: valencia
madre mia yo esque lo flipo,¿WAKKA tambien opinas lo mismo? yo no os entiendo a vosotros,¿ no es un pecado ni nada por el estilo e? pues si me hace ilusión verla en un anuncio que pasa? que sepan que aquí­ tienen fans que les valoran y olé porque sin ellos tendriamos que ver las pelis subtituladas. QUE SEPAN QUE VALORAMOS SU TRABAJO Y SI ME HACE ILUSION VERLA EN UN ANUNCIO ES COMPRENSIBLE PORQUE POR ESO SOY FAN Y LOS FANS SIEMPRE QUIEREN VER AKIEN ADMIRAN , LES DEFENDERAN PARA LO QUE SEA Y SI NO SABEIS ENTENDERLO PUES OS HARE UN MAPA

_________________

¡¡¡FAN DE GRACIELA MOLINA , VICTORIA RAMOS Y NURIA TRIFOL !!! RECHAZAR IMITACIONES®




ImagenImagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar May 22, 2007 1:02 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jun 13, 2006 11:25 pm
Mensajes: 1128
No es cuestion de ilusion por ver a una persona a la cual admiras ( que en ese carro estamos todos y no solo en doblaje), sino en darle mayor efusividad de la que a lo mejor seria normal.
No es cuestion tampoco de mapas, croquis o cualquier brujula, es cuestion de que se idolatra a cualquier profesional sin tener una minima idea de ello, es decir, aqui a la peña le gusta un personaje y lo ensalza a su doblador porque ha realizado el trabajo ese, luego puedes ir a la V.O y encontrarte con que ha hecho un trabajo pesimo, lo dices y da igual porque en cualquier momento se te lanza uno al cuello.

Yo no conozco a Skywalker de nada, simplemente es un forero mas como lo somos nosotros. Ha dado una opinion ,en la cual estoy de acuerdo, y en vez de debatir ya le ha dicho un forero que ojala hubiera reventado...sigue siendo un foro de doblaje? o uno de Bisbal?. Por eso creo aqui en el foro hay mas FRIKIS que gente que sabe de doblaje, y eso tampoco quiere decir que yo sepa mucho, pero no entiendo el ensalzamiento exagerado ni que cualquier trabajo que realice alguien sea el mejor o que sea un grande. Solo te doy un consejo y no es tocar las pelotas (ya aviso)
Citar:
que sepan que aquí­ tienen fans que les valoran y olé porque sin ellos tendriamos que ver las pelis subtituladas

Nunca digas una frase de estas en la vida, ni aqui ni fuera. QUedaras siempre mal. Saludos y haya paz señores y señoras


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar May 22, 2007 1:14 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 18, 2007 12:17 am
Mensajes: 749
Ubicación: El dojo de los Tendo
Pues somos FANS ¿Algún problema? No sabremos mucho de doblaje como otros, pero creo que tenemos todos derecho a opinar, y si a mi me gusta algún actor/actriz, es por su trabajo, su voz y joder, PORQUE ME GUSTA Y PUNTO.No hay que hacer ahora un drama porque estemos hablando de un actor, que no estamos haciendo nada malo, y yo no me considero ninguna Friki, mira que estoy harta ya del temita de que si somos frikis por esto o por lo otro.
Ah, y yo prefiero ver una peli doblada, espero que esto tampoco moleste a nadie.

_________________
いつもあなたのために太陽は輝く


Última edición por DESI-CHAN el Mar May 22, 2007 5:38 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 115 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 5 6 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España