Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Sab May 03, 2025 2:39 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Ago 31, 2007 3:38 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Hola, me bajé el Adobe audition porque oi que eraun programa que servia para doblar. Pero no se como hacer para separar el audio hablado del de los sonidos y la musica. O bueno, kizas no se tiene k separar, esque no se como se hace, la verdad es que no tengo ni idea. Si alguien puede echarme una mano m haria un gran favor.
Un saludo!!!

MensajePublicado: Vie Ago 31, 2007 3:45 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Hola, Silvia.

Para eso mejor que visites el siguiente foro, apadrinado por eldoblaje.com: http://www.foroseldoblaje.com/connection/

Saludos.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 31, 2007 3:48 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Hombre, es que realmente Audition no es un programa para doblar, pero puede usarse para ello. Quizás por eso te resulte confuso, porque se usa para muchisimas cosas y el problema está en encontrar la forma de hacerlo.

Yo no te puedo ayudar porque eso en concreto no se hacerlo en Audition, pero te recomiendo que te pases por el foro de Doblaje Connection. Allí­ lo usan mucho y te lo podrán explicar muy bien, incluso encontrar tutoriales.

http://www.foroseldoblaje.com/connection/

Venga, un saludo y suerte :-D

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 31, 2007 5:50 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Lo que comentas no se puede hacer con el Audition, por lo que tengo entendido. Tendrí­as que separar los canales de audio con otro programa. La teorí­a es que en un ví­deo con audio 5.1, los canales en los que suele estar la voz es en los frontales, mientras que en los otros va el soundtrack. Entonces habrí­a que silenciar los frontales y dejar los otros. El tema es que no siempre va la voz en los frontales y se puede colar algo.
Saludos.
Pako.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 4:53 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Gracias a todos por contestar. A ver si me sirve y consigo mas o menos lo que queria.
1 Saludo!

Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00