Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Mié May 01, 2024 6:24 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: V
MensajePublicado: Lun Abr 10, 2006 2:24 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2144
Hoy en Cuatro ha vuelto a poner la magnifica serie V (mini serie y luego serie en USA) y he recordado el magnifico doblaje de esta serie y el magnifico reparto que Manolo Garcí­a reunió para la ocasión.

Rosa Guión y Manolo Garcí­a estan sobervios en sus respectivos papelesy el excelente plantel de secundarios de toda la serie.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 11, 2006 12:14 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 08, 2002 1:20 am
Mensajes: 1000
Realmente se trata de uno de esos escasos doblajes antológicos que nunca se te pueden olvidar. ¿A qué hora la ponen?

_________________
El que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 11, 2006 12:32 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Dic 11, 2004 1:54 pm
Mensajes: 228
Ubicación: Zaragoza City
Pues creo que sobre las 9 de la mañana. Según el teletexto de Cuatro ponen todos los dí­as (lunes a viernes, supongo) 2 capí­tulos.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 11, 2006 1:04 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 17, 2006 2:23 pm
Mensajes: 365
Ubicación: Valencia
Dios mio!! :D Tengo 16 años y esta serie la vi cuando seria un renacuajo y aun me acuerdo de ella!!
Gracias totoadsl por escribir el post, porque hoy la he podido ver.
Segun la cadena Cuatro, emitiran la primera temporada como horario especial de pascua esta semana, y luego la serie V estara programada para las mañanas del fin de semana.
En el doblaje reconozco a algunos actores como,inconfundibles, Manolo Garcia de prota, Pepe Mediavilla como un actor secuandario, y los demas ya no me acuerdo pero la voz de la chica rubia me suena muchisimo.He visto que Rosa Guiñon estaba por ahi asi que mañana me fijare y seguro que la encuentro :P
saludos!!

_________________
Soy la elegancia caminando del brazo de la mentira - Velvet Goldmine - Jonathan Rhys Meyers [smilie=pdt_piratz_04.gif]
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 11, 2006 1:21 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3391
La serie se emite durante esta semana santa desde las 9:30 hasta las 11:30 aproximad. (dos episodios).
Despues de semana santa se emitira los sabados y domingos.
El doblaje de esta serie es buenisimo da gusto escuchar algunas de las mejores voces de Barcelona, algunos comenzando por aquel entonces.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Abr 22, 2006 6:33 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2144
Hoy se ha emitido el capitulo 3 de la "serie" y he podido comprobar como han cambiado algunas voces, que creo solo pasa en este capitulo. De hecho he notado que no mantiene su voz Ricard Solans doblando a Michael Ironside y no identifico quien es.

Tambien la voz del personaje Elias, que fue doblado en su momento por Xavier Angelat, ya fallecido, o la de Nathan (Lane Smith) que aqui es doblado por Pepe Antequera cuando antes lo fue por Salvador Vidal.

Este capitulo por lo que he podido saber solo se emitio en la primera emision por TVE y no se emitio nunca mas hasta hoy. No se si el doblaje se perdio o hubo fallos.

Alguien sabe algo sobre esto, de los implicados en el doblaje y que se pasan por aqui?

No se si Pepe Mediavilla recuerda algo del doblaje de la serie donde el tenia un papel en la las dos miniseries, pero creo que no en las series.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Abr 23, 2006 11:48 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3391
De verdad puedes confirmar que fue emitido la primera vez por TVE por que creo que este episodio nunca antes habia sido emitido en España de hecho es un episodio que viene incluido en los DVDs (en USA, en España no ha llegado a editarse aun) se decia que era un episodio inedito, la verdad no es inedito si no descartado por los productores de la serie en su lugar se volvio ha rodar un nuevo episodio qe es el siguiente que se emitio ayer por la mañana en cuatro como pudisteis ver los que lo vieron hay una escena que practicamente es igual en los dos episodios.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jun 01, 2006 11:40 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Sab Oct 09, 2004 12:11 pm
Mensajes: 6
Efectivamente, tengo 30 años y recuerdo perfectamente la primera emisión de TVE de esta mí­tica serie (allá por 1985) y puedo confirmar que ese episodio nunca habí­a sido emitido antes.
Se trata, como decí­s, de un episodio descartado en su dí­a y que es además contradictorio con el siguiente, ya que es el primero en el que aparece el personaje de Kyle Bates y Donovan y Tyler lo conocen de formas distintas en ambos episodios.
Por cierto, en Cuatro no es que emitan dos episodios seguidos, sino que los 5 primeros capí­tulos de la serie duraban el doble que el resto (eran una miniserie).

Por otra parte, me gustarí­a comentar que el reparto del doblaje de esta serie es, posiblemente, el mejor de la historia, y si os fijáis creo que, exceptuando a Constantino Romero, no falta ni un solo actor de los grandes de Barcelona.
¿Os acordáis de alguno?


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 05, 2006 2:34 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 21, 2005 4:25 am
Mensajes: 91
...oh! incrusto aquí­ un off-topic como la copa de un pino... espero que l@s moderadores me lo sepan perdonar...
Tengo también 30 años (¡oh, sí­, ya, estoy en plena crisis!) y recuerdo esa serie de tal modo... ¡en 3º-4º de E.G.B. juagábamos a V en el recreo! Yo era lagarto, me pintaba un dedo de verde y negro y le poní­a encima boli-goma (una especie de plastilina saltarina color piel que se acababa de poner de moda, vení­a en una especie de huevo, no sé si se llamaba exactamente así­) jajaja qué desbarre, lo siento, estoy en pleno chocheo.
Particularmente recuerdo de modo especial la voz (doblaje) de Diana (la mala, ¡malí­sima!), la del lagarto bueno (que luego serí­a Freddy Krugher), y, claro está, la de Donovan. Lo cierto es que nunca, ¡nunca! he podido ver la serie de nuevo, ni siquiera un capí­tulo; alguna vez ha sido repuesta, pero siempre en horarios horribles, como el actual. Espero que cuando la editen en dvd no se les ocurra redoblarla....
Y en fin, ya que estoy fuera de contexto sigo, comentar que yo soñaba con V, (Diana me daba miedo), y que el capí­tulo en el que se acostaban el lagarto bueno y la humana, no lo terminé, porque en cuanto empezó el beso, mi madre me "echó" de la tele, cosa habitual entonces. De hecho, de aquellas no entendí­a muy bien cómo habí­an tenido la hija medio-humano-medio lagarta! Sabí­a que la habí­an tenido, pero no cómo la habí­an "fabricado" :-)
Bueno, besos, abrazos y achuchones para todos, que me he sentido más Abuelo Cebolleta que nunca!
Acepto tirones de orejas
Y a los de Cuatro, cuando la re-repongan, que se acuerden de los noctámbulos de finde...

_________________
¿Quieres que te cuente el cuento de la buena pipa?


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 05, 2006 2:39 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 21, 2005 4:25 am
Mensajes: 91
¿para una serie de hace 20 años tení­a que haber puesto el cartelito de "spoilers"?

_________________
¿Quieres que te cuente el cuento de la buena pipa?


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jun 06, 2006 12:27 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Sab Oct 09, 2004 12:11 pm
Mensajes: 6
Ja, ja, yo también me acuerdo de la plastilina esa. Tampoco me acuerdo del nombre, pero sé que era color carne y que si hací­as con ella una bolita, saltaba y si la aplastabas contra un periódico, quedaban grabadas las letras en la plastilina (aunque sólo funcionaba con el Faro de Vigo).

Saludos a todos los treinteañeros


Arriba
   
 Asunto: V
MensajePublicado: Mié Jun 07, 2006 7:06 pm 
Tampoco hay que olvidar la magní­fica actuación de Leonardo Cimino, doblado por Felipe Peña (como en Monster Squad). Me perdí­ algunos episodios y no sé qué le pasó a Ham que ya no salí­a en los siguientes ¿murió? Antes, cuando vi esa serie siendo un niño, no me di cuenta de si Willie era interpretado por Robert Englund, ni siquiera sabí­a que hubiera un lagarto bueno. Cuando vi Buffy me recordó a esa serie, vi a a Angel y dije ¿un vampiro bueno? ¿un vampiro que está del mismo lado que los buenos?
Si alguna vez sale en DVD espero comprármelo y que no les cambien las voces. He oí­do que harán una serie nueva o una pelí­cula con el mismo reparto (estarán muy viejos).


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 12 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 131 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España