Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue May 23, 2024 8:23 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 140 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 7 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: asunto
MensajePublicado: Lun Dic 11, 2006 9:04 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Lun Abr 18, 2005 4:11 pm
Mensajes: 363
Para todos los amantes de Rocky. Hoy he estado doblando el personaje de Duke en la pelicula. Ha vuelto a ser un placer doblar a la antigua usanza. Puedo deciros (aunque no desvelare el argumento ) que la pelicula pinta pero que muy bien, os gustara, seguro que os va a gustar, Stallone esta segun lo que he visto, cojonudo y Solans lo borda, Joaquin Diaz esta perfecto (no pasan los años para él) y el montaje y la musica estan de chupa de domine. La dirección del doblaje, perfecta, al menos conmigo. Total que como me ha quitado treinta años de encima, esta noche veo una de Rocky de mi colección.

Asi que preparaos que vais a ver algo bueno.

Saludos.

_________________
NO DIRE NO LLOREIS, PUES NO TODAS LAS LAGRIMAS SON AMARGAS


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Dic 11, 2006 9:23 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3400
Grandisima noticia estas noticias si que alegran despues de leer tantas noticias malas para el mundo del doblaje, ya era hora de leer algo bueno, muchas gracias Pepe por la noticia seguro que la pelicula respecto al doblaje estara genial, ya queda menos para ver el resultado :grin:
Un saludo.


Arriba
   
 Asunto: Re: asunto
MensajePublicado: Lun Dic 11, 2006 10:14 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Vie Dic 08, 2006 12:11 am
Mensajes: 3
Pepe Mediavilla escribió:
Para todos los amantes de Rocky. Hoy he estado doblando el personaje de Duke en la pelicula. Ha vuelto a ser un placer doblar a la antigua usanza. Puedo deciros (aunque no desvelare el argumento ) que la pelicula pinta pero que muy bien, os gustara, seguro que os va a gustar, Stallone esta segun lo que he visto, cojonudo y Solans lo borda, Joaquin Diaz esta perfecto (no pasan los años para él) y el montaje y la musica estan de chupa de domine. La dirección del doblaje, perfecta, al menos conmigo. Total que como me ha quitado treinta años de encima, esta noche veo una de Rocky de mi colección.

Asi que preparaos que vais a ver algo bueno.

Saludos.



Grandisima noticia, estoy seguro que estan haciendo uds un grandisimo trabajo. Queria preguntarle algo que no se si estara en su mano responder, es cierto que han metido tantisimas canciones de las anteriores peliculas como lo son "eye of the tiger" "no easy way out" "Burnning heart" a lo largo de la pelicula?

Un saludo


Arriba
   
 Asunto: asunto
MensajePublicado: Lun Dic 11, 2006 10:38 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Lun Abr 18, 2005 4:11 pm
Mensajes: 363
Se escuchan muchas canciones, pero no se los titulos, por otra parte al estar doblando no he prestado demasiada atención a ellas, estaba muy pendiente del dialogo y de hacerlo lo mejor posible, lo que si puedo decir es que me sonaban todas.

Saludos.

_________________
NO DIRE NO LLOREIS, PUES NO TODAS LAS LAGRIMAS SON AMARGAS


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 12, 2006 12:07 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Oct 18, 2002 10:13 pm
Mensajes: 102
Esas palabras son música para mis oidos, Pepe.
Solans , Dí­az , Mediavilla...trio de traca , pagarí­a por verlos en el atril.
Dele saludos de parte de los foreros a sus dos compañeros , en especial a Solans , que aquí­ poco menos que se le venera.
Saludos.

_________________
\"Todas las teorias acerca de la inteligencia del Velociraptor se apartan completamente de la realidad , eran inteligentes , más inteligentes que los delfines o las ballenas....más que los primates\"


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 12, 2006 12:20 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jun 13, 2006 11:25 pm
Mensajes: 1128
me parece que ya seguro voy a verla. Confio en Pepe y ademas es que el plantel de actores de doblaje parece pintar bastante bien (vueltas aparte de Solans, Pepe y demas). :)


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 12, 2006 12:54 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Lun Nov 27, 2006 8:02 pm
Mensajes: 19
Ohh excelente escuchar eso, todos confiamos en que Stallone demuestre a todos lo que vale con esta pelicula.

He visto una escena de Rocky discutiendo con su hijo en ingles, en ella podemos ver a un Stallone que se le "saltan las pelotas" interpretando a Rocky, sin duda al menos vemos que se lo ha tomado muy en serio.

Aqui os dejo dejo dos links, don dos escenas de la pelicula, para que vayais abriendo boca.

http://www.youtube.com/watch?v=Ha8oMy0RBCY

http://www.youtube.com/watch?v=PafTtJQZR80

La primera personalmente me ha impresionado la fuerza que le da Stallone, esperemos que el doblaje en castellano este igual de wapo, confiamos en Solans

_________________
Ola ola


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Dic 14, 2006 5:41 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Jue Dic 14, 2006 5:19 am
Mensajes: 1
Hola, me he registrado expresamente para decir algo en este post.

Soy de Barcelona y soy un gran fan de Stallone y especialmente de la saga ROCKY, y es un PLACER leer que los dobladores serán los mismos de toda la vida, QUE GRAN NOTICIA, QUE MITICAS VOCES!

Y he visto que está por aqui Pepe Mediavilla, el doblador de Duke, decir que muchas gracias por volver a doblar a los clasicos personajes de Rocky, que seguro que lo habeis hecho con mucha nostalgia y seguro que ha quedado de puta madre. Una peli de Rocky sin las voces originales de Rocky no seria lo mismo.

Estoy seguro de que Stallone no nos defraudará y que ha hecho una gran pelicula que nos emocionará a todos los que nos emocionamos con Rocky 1-5. Estoy convencido de que Stallone no ha hecho esta pelicula por el dinero, sino porque le tiene un cariño especial a ese personaje, ese personaje es suyo y por ese motivo se que ha salido una gran pelicula, porque el propio Stallone es el primero que quiere que salga una pelicula digna de la saga Rocky.

Los fans de Rocky y de Stallone estamos de enhorabuena!

Saludos! que ganas de que se estrene ya...


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Dic 14, 2006 2:46 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Jue Dic 14, 2006 2:43 pm
Mensajes: 1
Hola soy nuevo por aki y me ha encantado saber ke siguen los mismos dobladores en esta pelicula, ayer mismo estuve viendo la 4 parte y eske me sigue gustando igual, acia tiempo ke no veia todas pero eske son una pasada, ke ganas tengo de ke llegue ese de 12 de enero y volvamos a disfrutar con esta gran saga,
Por cierto sabeis si stallone va presentar la pelicula aki en España o eso aun no se sabe
muxas gracias y un saludo


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Dic 14, 2006 5:41 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Lun Nov 27, 2006 8:02 pm
Mensajes: 19
No se, si te sirve esta llendo a muchas premiere por Estados Unidos. Pero no se si viajara a España. Siquiera se si habra una premiere en España. Yo creo que esto depende mucho de la acogida que tenga la pelicula en EU cuando se estrene.

_________________
Ola ola


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Dic 15, 2006 7:49 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Nov 25, 2006 10:47 pm
Mensajes: 102
Ubicación: Almería
Ricard Solans será Rocky Balboa.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Dic 17, 2006 11:17 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Oct 15, 2006 5:09 pm
Mensajes: 55
Buenas!

La verdad es que yo tambien soy un garn fan de STALLONE.
Fijaos si soy fan que tengo el pack de ROCKY (1,2,3,4,5), y en Enero del 2007, no me voy a perder la sexta entrega por nada del mundo.

Voces miticas de todas las sagas

RICARD SOLANS PEPE MEDIAVILLA, JOAQUIN DIAZ.........Tres magnificas voces y tres magní­ficos actorazos

IMPACIENTE POR VER LA SEXTA ENTREGA.........UN SALUDO :grin: :grin: :grin:


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Dic 18, 2006 3:07 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 16, 2002 2:26 am
Mensajes: 1071
Ubicación: La Barricada
JAVI (HM) poeta escribió:
Ricard Solans será Rocky Balboa.


Ya era hora de que alguien dijese las cosas claras. Que en este hilo mucho marear la perdiz, pero nadie terminaba de aclarar quién iba a doblar a Rocky. Si no es porque lo dice JAVI yo no me habrí­a enterado. Y que esto sea un toque de atención a los veteranos del foro, que ya está bien, coño. Años por aquí­ y sois incapaces de sacar a la luz noticias tan claras y concisas. Entre el anuncio (esperado desde hace tiempo, por otra parte) de que Pablo del Hoyo por fin se ha dignado a fichar a Ben Stiller de forma vitalicia (que ya le vale a Pablo, Ben Stiller persiguiéndole hasta la cama para que le fichase y él meses haciéndose el durito) y la primicia (totalmente inesperada y de la que ni siquiera ha habido rumores últimamente) de que Solans será Rocky (debe ser que Stallone ya no está para esos trotes, el hombre), creo que "JAVI (HM) poeta" se convierte a partir de hoy en mi forero de referencia.

Saludos


PD: Hay algunó pór aquí­ que hace que se eche muchó de menós a ótró alguien de tiempós pasadós. Tantó en castellanó cómó en catalán. Ó cómó se diga en la lengua de Salvadór Espriú.


Arriba
   
 Asunto: Re: asunto
MensajePublicado: Lun Dic 18, 2006 3:10 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 07, 2002 8:11 pm
Mensajes: 147
Pepe Mediavilla escribió:
Para todos los amantes de Rocky. Hoy he estado doblando el personaje de Duke en la pelicula. Ha vuelto a ser un placer doblar a la antigua usanza. Puedo deciros (aunque no desvelare el argumento ) que la pelicula pinta pero que muy bien, os gustara, seguro que os va a gustar, Stallone esta segun lo que he visto, cojonudo y Solans lo borda, oaquin Diaz esta perfecto (no pasan los años para él) y el montaje y la musica estan de chupa de domine. La dirección del doblaje, perfecta, al menos conmigo. Total que como me ha quitado treinta años de encima, esta noche veo una de Rocky de mi colección.

Asi que preparaos que vais a ver algo bueno.

Saludos.





Será que no has leí­do bien. Stallone está COJONUDO y Solans se dedica a la ALTA COSTURA. Mas claro imposible. :-D
:-)

_________________
\"El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la injustícia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos\".


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Dic 18, 2006 2:04 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Oct 08, 2002 5:13 pm
Mensajes: 1225
Enjolras, no me hagas esto, que casi me muero de la risa...se me cae la lagrimilla, te lo juro...

_________________
montalvo


Arriba
   
 Asunto: Re: asunto
MensajePublicado: Lun Dic 18, 2006 5:51 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Jul 13, 2005 1:47 pm
Mensajes: 701
Pepe Mediavilla escribió:
Para todos los amantes de Rocky. Hoy he estado doblando el personaje de Duke en la pelicula. Ha vuelto a ser un placer doblar a la antigua usanza. Puedo deciros (aunque no desvelare el argumento ) que la pelicula pinta pero que muy bien, os gustara, seguro que os va a gustar, Stallone esta segun lo que he visto, cojonudo y Solans lo borda, Joaquin Diaz esta perfecto (no pasan los años para él) y el montaje y la musica estan de chupa de domine. La dirección del doblaje, perfecta, al menos conmigo. Total que como me ha quitado treinta años de encima, esta noche veo una de Rocky de mi colección.
Asi que preparaos que vais a ver algo bueno.


Sr. Mediavilla, ha conseguido a mis años hacer estar impaciente a que se estrene la pelí­cula. Sólo por los actores de doblaje merece la pena.
¿Cuando comenta que lo están doblando a la antí­gua usanza quiere decir que están juntos en el atril y no se ha grabado en distintas bandas?

Gracias.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Dic 21, 2006 7:51 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Lun Nov 27, 2006 8:02 pm
Mensajes: 19
Ola amigos, hoy os quiero dar una gran noticia. Rocky Balboa fue estrenada ayer en Estados Unidos y las primeras sensaciones no podrian ser mejores. Segun puedo leer en paginas, la critica la pone un 7 de media, las reviews hablan de ella como una buena pelicula y ya se dice que es la mejor secuela de Rocky despues de Rocky I, por no hablar de una de las mejores peliculas de Stallone.

Pd: Espero ansioso el 12 de Enero.

_________________
Ola ola


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 26, 2006 2:05 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Lun Nov 27, 2006 8:02 pm
Mensajes: 19
Bueno quedan..18 dias o asi pa el estreno de Rocky Balboa. Como va ese doblaje?cuando tendremos novedades?he visto que ha salido un nuevo trailer internacional, basicamente es el segundo, pero supuestamente es el trailer oficial internacional. Lo habeis doblado¿

_________________
Ola ola


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Dic 29, 2006 3:46 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Jul 13, 2005 1:47 pm
Mensajes: 701
Ya no hay que esperar mucho. El estreno en España es el próximo 12 de enero.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ene 03, 2007 10:29 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Lun Nov 27, 2006 8:02 pm
Mensajes: 19
Una semana!!! como va eso?sabeis si va a salir algun trailer mas doblado?siento ser pesado jaja

_________________
Ola ola


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 140 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 7 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España