Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Lun May 12, 2025 6:24 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 152 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 7 8 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue May 06, 2010 8:29 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

francis escribió:
Por cierto zoltorn, no queria abrir polemica, pero no puedo resistirme a decir esto, Sly no es ningun niño. :mrgreen:

Saludos.

¿Cómo que no? ¡¡Es un niño de 64 años!! :grin:

MensajePublicado: Jue May 06, 2010 9:27 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Dios mío, me dispongo a verlo... He tratado de resistirme a vuestros comentarios, pero al final los he leido...

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Jue May 06, 2010 11:18 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Sin Palabras :eek:

Asunto: The Expendables
MensajePublicado: Vie May 07, 2010 12:19 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Creo que Solans ha hecho un buen trabajo todos estos años y se ha convertido en la voz con la que se identifica a Stallone, pero Gustems le hubiese dado un aire más juvenil y no tan forzado; eso si, la frase de "¡qué me han machacado!" le queda muy bien con Solans jajajaja. Lo que de verdad no veo claro es a Schwarzenegger doblado por Romero en una película que no sea Terminator... no le da ese toque de tipo duro, parece un tio del montón y más mayor.

MensajePublicado: Vie May 07, 2010 12:40 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

chesuszgz escribió:
Creo que Solans ha hecho un buen trabajo todos estos años y se ha convertido en la voz con la que se identifica a Stallone, pero Gustems le hubiese dado un aire más juvenil y no tan forzado; eso si, la frase de "¡qué me han machacado!" le queda muy bien con Solans jajajaja. Lo que de verdad no veo claro es a Schwarzenegger doblado por Romero en una película que no sea Terminator... no le da ese toque de tipo duro, parece un tio del montón y más mayor.

Completamente de acuerdo en lo de Sly y Arnold. Pero es lo que hay.... es que Ernesto Aura era mucho Aura. Fue una putada muy grande su fallecimiento. :-(

Por lo menos podrían haber contratado a Cantolla. La verdad es que Arnold parece mayor con la voz de Constantino interpretando otro papel que no es el de Terminator. Será porque llevamos muchísimo tiempo asociando la voz de Constantino a actores mucho más viejos que él, como Roger Moore, Clint Eastwood, Bill Shatner o James Earl Jones. Pero lo cierto es que Romero y Schwarzenegger se llevan solamente 2 meses de edad, ambos nacieron en 1947 (Romero el 29 de Mayo y Arnold el 30 de Julio).

MensajePublicado: Vie May 07, 2010 1:09 am 
Top Posteador
Top Posteador

Ha sido increíble cómo en la aparición de Willis, Chuache y Stallone arrejuntados me ha sido imposible contener un emocionado "hostias" en voz alta.

Me da miedo que la peli no esté a la altura de lo que representa.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Vie May 07, 2010 11:05 am 
Usuario Master
Usuario Master

Yo creo que "Chuache" lo que trabaja en la película es lo que vemos en el trailer, no esperemos mucho más, al igual que Willis.

MensajePublicado: Vie May 07, 2010 12:01 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Sí, sí. Es lo que estaba comentando ayer yo con una amiga, que el reparto de esta peli es bastante tamposo, porque del elenco, lo justo sería nombrar tan solo a Stallone, Lundgren, Li, Statham y Randy Couture. Y a otros que no conozco, aunque vamos, tampoco es que Couture sea un nombre lo que se dice notorio.

Lo que quería preguntaros: se oye a Domenech Farell. ¿A quién dobla? La batería de imágenes a saco me impide verlo... ¿Y se oye hablar en algún momento a Lundgren? ¿Con qué voz? ¿Qué es una hipotenusa?

MensajePublicado: Vie May 07, 2010 12:05 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Ya sabemos de antemano que Schwarzenegger y Willis tendrán una aparición a modo de "cameo", en la película se podrán ver unos minutos más de la famosa escena que se nos muestra en este avance por que aquí solo se ha visto a los tres tíos duros despidiéndose.
Sigo haciendo hincapié en que daría un aspecto más duro Schwarzenegger con Cantolla y Stallone con Gustems, que en el fondo es lo que se quiere transmitir.

MensajePublicado: Vie May 07, 2010 12:44 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

chesuszgz escribió:
Sigo haciendo hincapié en que daría un aspecto más duro Schwarzenegger con Cantolla y Stallone con Gustems, que en el fondo es lo que se quiere transmitir.

Touché!. Totalmente de acuerdo.

MensajePublicado: Vie May 07, 2010 1:03 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¿No teneís una extraña sensación a lo día de la marmota?

MensajePublicado: Vie May 07, 2010 1:25 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Yo creo haber oído a Eduard Farelo como Lundgren. Domenech Farell creo que dobla a Terry Crews y por ahí se oye a Ricky Coello.

Por cierto que ahí sale el hermano de Julia Roberts. A lo mejor le han dejado Gustems para él, una voz que no le queda nada mal. Por cierto para Sly, que ya lo dije en su momento, sin duda Ricardo Solans.

Ah y dice Stallone que habrá segunda parte.

MensajePublicado: Vie May 07, 2010 1:29 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

RosePurpuraDelCairo escribió:

Ya, pero es que el cameo de Arnold da mucho de que hablar, ya que posiblemente él es el más estrella de todos, más que Willis, Sly, y Rourke (entre otras cosas porque Arnold es el que mejores películas ha hecho de todos los que salen, y el que más pasta ha recaudado en taquilla -con razón-).

Ahora, en cuanto a talento interpretativo el mejor es Rourke, creo yo.

P.D. Si Ernesto Aura hubiera seguido con vida y doblando películas, no habríamos comentado nada sobre el doblaje de Arnold en The expendables, ya que nos hubiéramos conformado con la imprescindible aportación de su voz para él (yo creo que si viviera habría un 99,9 % de posibilidades de que lo hubiese doblado él).

MensajePublicado: Vie May 07, 2010 1:36 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Eisenheim el Ilusionista escribió:
Yo creo haber oído a Eduard Farelo como Lundgren

Eduard Farelo no es Randy Couture?. A Lundgren podrían ponerle la voz de Juan Carlos Gustems como en Soldado Universal.

Eisenheim el Ilusionista escribió:
Por cierto para Sly, que ya lo dije en su momento, sin duda Ricardo Solans.

+10000...

MensajePublicado: Vie May 07, 2010 2:13 pm 
Top Posteador
Top Posteador

zoltorn escribió:

Ya, pero es que el cameo de Arnold da mucho de que hablar, ya que posiblemente él es el más estrella de todos, más que Willis, Sly, y Rourke (entre otras cosas porque Arnold es el que mejores películas ha hecho de todos los que salen, y el que más pasta ha recaudado en taquilla -con razón-).

Ahora, en cuanto a talento interpretativo el mejor es Rourke, creo yo.

En lo de Rourke estoy de acuerdo, pero con lo de Arnold discrepo a lo bestia :-D El tío fue un ídolo de los ochenta y principios de los noventa, eso es indiscutible, pero lo de que hizo mejores películas que los otros me parece francamente discutible. Me quedo con la filmografía de Bruce Willis de lejos!

MensajePublicado: Vie May 07, 2010 2:25 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Sólo espero que si finalmente se hace una segunda parte esta vez consiga convencer a Seagal y Van Damme, entonces si que ya sería un gran grupo: Schwarzenegger, Stallone, Willis, Van Damme, Seagal...

MensajePublicado: Vie May 07, 2010 2:26 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Yo sigo mi solitaria campaña a favor de Mario Gas como voz de Rourke.

Desde que me puse EL CORAZÓN DEL ÁNGEL vi la luz, ciertamente.

MensajePublicado: Vie May 07, 2010 2:51 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Hace un tiempo yo también hice un comentario en relación con lo que has dicho, creo que esa voz le quedaba perfecta. Tranquila, no estás sola jajajaja.

MensajePublicado: Vie May 07, 2010 3:00 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

chesuszgz escribió:

Hace un tiempo yo también hice un comentario en relación con lo que has dicho, creo que esa voz le quedaba perfecta. Tranquila, no estás sola jajajaja.

Siento inmiscuirme, pero Rose es un tío.

Yo me quedo con la filmografía de Schwarzenegger, desde luego. Me encantó Conan el bárbaro, Conan el destructor, Stay Hungry, Terminator, Terminator 2: el juicio final, Perseguido, Depredador, Commando, Danko: calor rojo, Poli de guardería y Desafío total. Y ha hecho otras también muy entretenidas, aunque de menor categoría, como Mentiras arriesgadas, El fin de los días y Eraser.

De Bruce Willis las he visto todas y no me ha gustado ninguna, ni siquiera El 6º sentido (que según dicen es su mejor actuación). La única que me gustó de él fue Pulp Fiction. Lo que más me gustó de las pelis de Willis era oir a Ramón Langa.

Es que Schwarzenegger sabe caer mejor a la gente que Willis, y resulta más interesante verlo en pantalla que Bruce, engancha más. A mí me cae bien Schwarzenegger (independientemente de sus ideales políticos). En cambio Bruce Willis me cae gordo.

MensajePublicado: Vie May 07, 2010 3:11 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Chuache tiene grandes películas pero Bruce Willis is the Man, que no solo se ha dedicado al cine de acción puro y duro o a hacer cameos.

Citar:
Eduard Farelo no es Randy Couture?. A Lundgren podrían ponerle la voz de Juan Carlos Gustems como en Soldado Universal.

Pues me habré equivocado de persona. Gustems estaría bien para Lundgren aunque preferiría a Jordi Boixaderas.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 152 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 7 8 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00