Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mié May 07, 2025 10:15 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 140 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 7 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Abr 01, 2010 3:46 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

A mí sinceramente me parece vergonzoso que no hayan respetado a Luis Posada, sobre todo teniendo en cuenta los motivos por los que temporalmente se negó a doblar el papel. Iván Muelas es un gran profesional, pero cuando yo vea la película no veré a Jonny Deep, sino a una copia de él. A lo mejor me decido a verla en original directamente.

MensajePublicado: Vie Abr 02, 2010 4:17 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Por cierto, viendo los trabajo de Depp, alguien sabe quién lo dobló en la serie Jóvenes Policias?
No hay ficha de doblaje ni nada. A ver si alguien recuerda esta serie y puede decir quien lo doblaba.

MensajePublicado: Vie Abr 02, 2010 6:36 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Yo creía que aquella serie ni llegó aquí.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Vie Abr 02, 2010 8:21 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Llegó. Yo la ví en catalán.

MensajePublicado: Vie Abr 02, 2010 8:44 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Yo recuerdo haberla visto de pequeño, pero no sé si en castellano o en catalán.

MensajePublicado: Vie Abr 02, 2010 11:05 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

La emitió Canal 9, supongo qué otras autonómicas también, en castellano con el título Nuevos policías. Del doblaje ni me acuerdo, vi muy poco de la serie.

PD: Volviendo a la hemeroteca de La Vanguardia se ve que en 1991 también la emitió Antena 3:

http://hemeroteca.lavanguardia.es/previ ... 20policias

MensajePublicado: Dom Abr 04, 2010 8:37 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Os dejo una escena del Gato de Cheshire (Stephen Fry en la VO), doblado por Luis Mas, y Alicia.

http://www.youtube.com/watch?v=_PeZyVKr ... re=related

Un saludo.

MensajePublicado: Dom Abr 04, 2010 9:36 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Iván Muelas no es un " gran profesional", es "EL profesional". ;-)

MensajePublicado: Dom Abr 04, 2010 9:41 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Meh. Muy raro el gato con la voz de Mas.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Lun Abr 05, 2010 2:09 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Me ha gustado mucho Luis Mas como el Gato de Cheshire. Aunque sí, también es muy raro. Más que nada porque no puedo dejar de escuchar a Locke, qué se le va a hacer.

MensajePublicado: Lun Abr 05, 2010 5:22 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Luis Mas me gusta para el gato de Chesire aunque yo hubiera preferido a Juan Carlos Gustems pero...

MensajePublicado: Dom Abr 11, 2010 9:52 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

He ido al preestreno de "Alicia..." gracias a que tengo una hermana enganchada al Disney Channel... XD

Era en 3D, y me ha llamado la atención que, como vi en Avatar en 3D, los primeros minutos del metraje parecía que el doblaje estaba un poco movido, no encajaba al cien por cien... O.o No veo lógica a la relación primeros minutos + 3D = desincronización, pero bueno XD

De Posada ni me he acordado. Sólo con la frase "Sólo si crees que lo es", que salía en los trailers y eso. Iván Muelas, pues, excelente. Lo único que me sonaba raro eran algunos finales de frase, que los hacía "ahogados". Obviamente, ya lo hacía Depp también en el original, por lo que se veía, pero me sonaban algo... extraños. Aunque tampoco sé qué hubiera hecho Posada, y creo que lo que es raro es lo que hace Depp. XD XD XD Pero vamos, el doblaje entraba sin preocupaciones, y no he oído ni un solo comentario al respecto (también sería raro, pero quién sabe XD)
Por otra parte, hasta Helena Bonham Carter no me ha sonado rara con NoSéQuiénEsQuienLaDobla, y mira que a Núria Mediavilla la tengo en un pedestal sobre otro pedestal y que en los trailers no me convencía XD La verdad es que me ha encajado completamente, y me ha encantado cómo jugaba con los agudos XD

Curioso que en la peli sé que juegan con que Alicia había confundido Underland (inframundo, submundo) con Wonderland (País de las Maravillas), y en la adaptación castellana no se ha hecho ninguna referencia. Simplemente decían "submundo" y ya está, sin explicar por qué en una escena Alicia se sorprende y dice "Aaah! Maravillas!!!". Eing? XD No la he visto en inglés, y no sé si ahí lo explican... pero tenía toda la pinta.
Ahora bien, encontrar la solución lo veo dificilísimo. Había pensado en "país de las pesadillas" antes de ver la peli, por lo del inframundo y tal, pero ahora veo no tiene relación, sino que simplemente se habla de estar "debajo" y punto... ¿Hay solución? Quién sabe XD Desde luego, en la versión castellana no está XD XD Xd

Pues nada. XD En cuanto a la peli, hay poca chicha. No pasa gran cosa, pero está plagada de genialidades burtonianas. Interesantes también las paranoias lingüísticas de El Sombrerero. XD XD XD

EDITADO: Sobre lo del concurso de ElMundo... Como no doblase a alguna rana, no sé qué pudo haber hecho el ganador, porque todo sonaba bien O y tampoco había personajes "terciarios" ni de relleno O.o

MensajePublicado: Sab Abr 17, 2010 4:03 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Hola, q tal soy nueva x aki...
he encontrado este foro x casualidad, pero ya q está el tema me gustaría comentar sobre esta película y el doblaje de johnny depp...
a mi no me ha convencido nada....es decir, el doblaje está bien y pega con el personaje...pero estoy demasiado acostumbrada a escuchar la voz de Luis Posada para Johnny Depp, y simplemente me ha costado bastante asimilar esta xD

Se sabe xk este cambio repentino??
y aún más importante...quién doblará la voz de Sparrow en la 4 peli de piratas??? xk sin Posada en el personaje de Sparrow ya si que sería más grave el asunto..xD

No es por desprestigiar la labor de este otro actor de doblaje, Ivan Muelas ni muchísimo menos, ya que lo hace fantástico y es un gran profesional...pero después de tantos años escuchando la misma, y caracterizando al personaje....sinceramente no me pega nadaa!

Pero weno, siempre quedará la V.O xD

MensajePublicado: Sab Abr 17, 2010 12:13 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Según veo en la ficha, a Alicia la dobla una tal María Blanco. Si no recuerdo mal, esta actriz estaba hace poco en un apartado que había por la web de Voces nuevas que acaban de salir hace poco de escuelas de doblaje. ¿Tan rápido ha sido como para llegar a doblar una protagonista? ¿Alguien sabe algo de esta actriz?

Saludos.

MensajePublicado: Sab Abr 17, 2010 1:57 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Me ha encantado la interpretacion de Ana Maria Mari en el personaje de la Reina Roja.

MensajePublicado: Sab Abr 17, 2010 2:33 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

PedrixVk escribió:
Según veo en la ficha, a Alicia la dobla una tal María Blanco. Si no recuerdo mal, esta actriz estaba hace poco en un apartado que había por la web de Voces nuevas que acaban de salir hace poco de escuelas de doblaje. ¿Tan rápido ha sido como para llegar a doblar una protagonista? ¿Alguien sabe algo de esta actriz?
Saludos.

María tampoco acaba de salir de una escuela de doblaje. Yo llevo ya unos cuantos años viéndola a menudo por las salas y los estudios. De todas formas, si ha quedado bien, no veo el problema a que lo haya hecho ella el papel. Saludos!

MensajePublicado: Sab Abr 17, 2010 3:42 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Crying_AngeL escribió:
PedrixVk escribió:
Saludos.

María tampoco acaba de salir de una escuela de doblaje. Yo llevo ya unos cuantos años viéndola a menudo por las salas y los estudios. De todas formas, si ha quedado bien, no veo el problema a que lo haya hecho ella el papel. Saludos!

No digo que sea un problema. Al contrario, me parece perfecto y me alegro por ella. Pero me extrañaba al verla en Voces nuevas :wink:

MensajePublicado: Dom Abr 18, 2010 12:28 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Bueno, lo de voces nuevas hace tiempo que no lo actualizan, asi que... pero en mi opinión es una actriz estupenda, con una voz fantastica, muy juvenil. la he oido alguna vez en alguna peli e interpreta muy bien, y además es guapa.

Respecto a la pelicula, he preferido verla en VOSE, no es que el reparto sea malo pero me ha molestado muchisimo que no se doblara en barna, siendo que la mitad de los actores ya tenian su habitual en barcelona, pero cada vez que iba pasando el tiempo las esperanzas de que se doblara en barna se iban perdiendo, y por ahorrarse una pasta disney ha hecho lo que ha querido. cada vez que pasa el tiempo odio mas a disney, pixar aqui no tiene nada que ver.

Aún asi la peli me ha parecido bastante floja. cuando la acabé de ver me quedé con ganas de mas, se me hizo corta, será porque me lei primero los libros y sabia que cosas estaban sacadas de un libro y cuales del otro y sabia que pasajes faltaban. eso si, con muchos efectos especiales y con la ambientación que burton le da a sus peliculas.

seguramente acabe yendo a verla pero no por mi propia voluntad, sino pork mis amigos me obligarán ^^d, y entonces ya podré opinar sobre el doblaje.

MensajePublicado: Dom Abr 18, 2010 12:48 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Bodrio de película, doblaje churrigueresco hecho en la cadena de montaje.

MensajePublicado: Dom Abr 18, 2010 2:34 pm 
Usuario Master
Usuario Master

No es de 10 esta peli, pero si le meteria un señor 9. Vale que el doblaje de Depp o Carter no es el de siempre ( Posada, Mediavila ), pero una vez te metes en la peli te olvidas. Está muy bien.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 140 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 7 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00