Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue May 01, 2025 10:28 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 847 mensajes ]  Ir a la página Anterior 136 37 38 39 4043 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 17, 2008 2:30 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Hola a tod@s:

Pepe, se que muchos solo somos "unas letras" en la pantalla de su ordenador, pero quiero transmitirle la grandí­sima alegrí­a que siento por su mejora y, espero, prontí­sima recuperación. Para muestra, un botón:

Miércoles 13 de agosto, viendo Batman - The Dark Nigth en los cines de Orihuela (Alicante). Aparece la imagen de Morgan Freeman en pantalla. Durante una fracción de segundo, mi semblante cambia a una mezcla de admiración y nostalgia... entonces, habla. Y ERA USTED. De nuevo USTED. Siento un escalofrí­o que me recorre toda la espalda, me echo las manos a la cabeza, miro a mis acompañantes y me pongo a decirles "¡es Pepe, es Pepe Mediavilla!" Los dos se quedan con cara de sorpresa, de no saber qué estoy diciendo. Les digo que es el que le dobla "siempre" y, conociendo mi pequeño hobby de seguir las voces, en sus caras aparece una sonrisa de complicidad... oigo hablar a los de atrás diciendo "¿qué le pasa a ese?"... y yo con una sonrisa de oreja a oreja durante más de diez minutos...

Enhorabuena de nuevo, cuí­dese mucho mucho y disfrute de su nueva vida.

Un Saludo

Asunto: asunto
MensajePublicado: Dom Ago 17, 2008 8:12 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

No es cierto angelus-oriol, ni tu ni nadie en el foro, sois unas simples letras, a las cuales, yo no doy importancia, formais parte de mi vida, me dais fuerza y unas ganas tremendas de seguir. No, no sois unas simples letras, sois algo mucho mas importante.

Un abrazo a todos.

Pepe.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 17, 2008 10:02 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Gracias...

Con permiso, tutearle: ERES MUY GRANDE

Un Saludo a Tod@s

Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 17, 2008 10:18 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Hola: en primer lugar, decirle querido Pepe que me alegro de que esté usted bien. Me alegro mucho y de todo corazón.
Me uno a los demás congratulandome por su recuperación tal y como todos han expresado anteriormente.
Como muy bien ha dicho QUIQUE, es usted un auténtico estandarte de nuestro doblaje y lo que es más importante, una gran persona, con un gran corazón, por eso es usted tan apreciado, respetado y querido.
Le mando un fuerte abrazo y mis mejores deseos.
Cuidese mucho.
El doblaje le necesita y el público le admira, le quiere y le respeta como todos los que pasamos por este foro.
Que Dios le guarde.
Con cariño: José Manuel/Spirit.
Un cordial saludo.

Asunto:
MensajePublicado: Sab Sep 13, 2008 6:11 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Veo que hace casi un mes que el señor Mediavilla no postea por aquí­; espero que sea porque está de vacaciones o por otro motivo no relacionado con su salud; saludos, que se le quiere mucho. Me llevé una gran sorpresa al oirle doblando a Morgan Freeman en El Caballero Oscuro y por lo que veo sigue trabajando doblándole otra vez en Wanted. Que siga así­ y ánimos, que oir su voz en el cine se agradece mucho.

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais.Atacar naves en llamas más allá de Orión.He visto rayos-c brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tanhauser.Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia...Es hora de morir.

Asunto:
MensajePublicado: Sab Sep 13, 2008 6:39 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Pepe, disculpame por no haber escrito un mensaje de apoyo pero yo estaba el mes de Julio y Agosto apartado del ordenador por vacaciones, por lo menos me alegra muchisimo saber que estas mejor de salud. He de decir que eres una persona admirable, por la valentí­a que tienes y las ganas de seguir adelante, eso me hace enorgullecer y querer seguir la misma senda que sigue usted. Eso es digno de admirar.

Un gran abrazo, Pepe y que las cosas te vayan de maravilla.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 24, 2008 6:12 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Hola Pepe, tras estar inactivo durante casi un mes tu post ahi va mi pregunta. ¿Que tal la experiencia de haber colaborado en forma de entrevista en el libro "Sabias que Epi y Brad Pitt son la misma voz? (Y que su padre es Superman), y en el documental "Voces e imágenes?

Sobre este documental y que supongo que fue hace algun tiempo, ¿os reunisteis varios actores de doblaje para que os entrevistaran?

Y ya para finalizar, ¿tienes algun proyecto de doblaje proximamente?

Y con esto termino, muchas gracias por tu atencion y un saludo.

MensajePublicado: Sab Oct 25, 2008 1:34 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Gracias a tgodos por vuestros mensajes de apoyo. He de deciros que me encuentro muy mejorado del corazon despues de la ultima operación, no me canso, respiro muy bien, creo que esta vez con esta ultima maquina que me han puesto la han acertado, ya han pasado casi dos meses y no he tenido ni ngun sintoma de malestar, sino todo lo contrario. Lo unico que me ha quedado es que por las noches me cuesta dormir por que sueño mucho y siempre son medicos, enfermeras y hospitales. La Psiquiatra me esta medicando para ellos y hablandome me ayuda <mucho, la verdad es que tambien he mejorado, pero ya me ha dicho que con todo lo que me ha pasado es normal y que
necesitaremos algun tiempo, pero se va consiguiendo.

Fran, sobre la entrevista "Sabias que Epi y Brat Pit son la misma voz), esta bastante bien , pero podias haber sido mejor, por que estuvimos cerca de tres horas hablando y alli se dijeron muchas cosas interesantes, que no han salido, yo me abri dije muchas verdades que igual no ha interesado ponerlas, pero en general esta bien, la entrevista la efectue solo. En cuanto a voces he imagenes, alli quede mas contento, pude decir mas cosas y ademas la realice conjuntamente con mi hija, y ella de esta profesión sabe mucho y todo lo que dice es interesante, ella es mas diplomatica que yo, claro que es mucho mas joven.

En cuanto a protectos por el momento no tengo ninguno, la cosa esta muy parada, sobre todo aqui en Barcelona, pero esperemos que el tiempo cambie, salga el sol y todos nos pongamos un poco mas morenos.

Cuando separa alguna cosa interesante lo contare , mientras tanto un abrazo a todos.

Pepe.

Asunto:
MensajePublicado: Sab Oct 25, 2008 1:58 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Espero que, como dices, todos esos médicos, enfermeras y hospitales queden en un mal sueño.

A todos nos alegra muchí­simo que te hayas puesto mejor.

Un abrazo, Pepe.

Asunto:
MensajePublicado: Sab Oct 25, 2008 5:06 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Pepe, muchas gracias por contestar a mis preguntas y me alegra que tu recuperacion valla bien.

MensajePublicado: Mié Oct 29, 2008 1:57 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Hola Señor Mediavilla,me alegro de su recuperacion,me gustaria hacerle 1 pregunta no por el terreno profesional sino personal,va con toda la buena intencion del mundo,ya que por lo que usted cuenta parce que usted y yo tenemos 1 cosa en comun que es muy importante para 1 persona,no se si eso es bueno o no,pero a mi eso no me acaba de gustar;weno el caso es ke creo ke usted y yo por lo que cuenta es que somos personas que necesitamos que nos escuchen,no?eso es lo que me ha parecido de usted,yo si que lo necesito,eh?si no es asi le ruego que no se ofenda ni le sepa mal,solo me apetecia hacerle esa pequeña consulta,mejorese,1 saludo

P.D.:Su hija Nuria tuvo 1 hijo o 1 hija?
1 abrazo

MensajePublicado: Mié Oct 29, 2008 2:26 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Hola Tormunyu.Si te he de ser sincero no se a que te refieres, te doy mi palabra no entiendo tu pregunta, te agradeceria que me hicieras mas sencilla, quizas es que ya estoy torpe y no entiendo muchas cosas. He creido entender, aunque repí¬to no entoy seguro, que la pregunta va con segundas, porque como no nte conozco personalmente no se que es lo que podemos tener en comun, y si es bueno o malo, repito que por favor me lo aclares pero llanamente, te lo agradecere.No me importa que me<lo digas a traves del foro y en abierto, como no tengo nada que ocultar, no me importa , a veces es bueno que la gente se entere de la opinión que otros tienen de ti, y tambien puede ser bueno que uno lo sepa y si es malo u ofensivo, poder rectificar.

Por lo que respecta a mi hija, tuvoi una niña, se llama Sira y ademas es preciosa y simpatica, es la segunda que tiene, la mayor tiene nueve años y se llama Elia, y es un sol de lista y cariñosa.

Espero con ansiedad tu respuesta, pero que sea clara, sincera y sin tapujos.

Saludos.

Pepe.

MensajePublicado: Mié Oct 29, 2008 3:34 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Hola otra vez,la pregunta en ningun momento va con segundas,es 1 pregunta de lo mas inocente,y es si usted es 1 persona que necesita que la escuchen?yo si que lo soy y por lo que a veces comenta por el foro,me da esa la sensacion,pero ya esta mi curiosidad no pasa de ahi,y sobretodo ninguna intencion de molestarle,1 saludo gracias por contestar,y gracias por decirme lo de su nieta,1 abrazo

MensajePublicado: Mié Oct 29, 2008 8:47 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Hola nuevamente Tormunyu, tengo que pedirte perdon, pues he debido interpretar mal tu pregunta, me gustaria que comprendieras que despues de mis ultimas intervenciones quirurgicas, a veces mi cerebro, no esta tan tranquilo como yo quisiera, ¿me perdonas verdad? Gracias.

Por lo que respecta a tu pregunta, pues no sabria decirte, ahora como hablo con muy poca gente de la profesión, pues no me importa que me escrchen o no, me es indiferente, como con gente de la calle solamente hablo con los amigos del barrio, pues las conversaciones son intrancendentes. Cuando era joven quizas si me gustaba hablar y que me escucharan, pero ahora ya no , si me hablan i me preguntan contesto con uducación y ya esta.

Me han ofrecido dar clases en alguna escuela, y uno de los motivos de decir que no es justamente el tener que hablar y dar la <sensación de que quiero que me escuchen, otra cosa es que la gente me pregunte cosas o me pida consejo, si puedo contestar o darlo , pues con mucho gusto, pero orador para que me escuchen no.

Un abrazo.

Pepe.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Nov 02, 2008 1:40 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

ahora mismo en la 1 estan haciendo la pelicula SPACE COWBOYS del gran clint eastwood (por increible que parezca,no la habia visto)
y te estoy escuchando,pepe,doblando al gran donald sutherland,como siempre,haciendo una gran interpretacion.

vaya grandes del doblaje estais reunidos en esa pelicula:tu,constantino romero,ernesto aura,rogelio herandez,marta angelat,juan carlos gustems,.....

pues eso,solamente felicitarte por este gran doblaje

Asunto:
MensajePublicado: Dom Nov 02, 2008 6:43 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Hola Pepe, que tal?
No se si te acuerdas de mi, una vez te mandé un doblaje que hice de Woody Allen y tuviste la, para mi, grandisima consideracion de verlo y darme tu opinion y eso te asegúro que me llenó de orgullo.
Queria hacerte una preguntilla- Me acábo de enterar que en el documental "Voces en imangenes" no saldra, entre otros, Salvador vidal, queria saber si tu sabes cual es el motivo.

Me decepciona un poco saber esto porque me hacia mucha ilusion ver al que para mi es uno de los mejores junto a ti "Pepe Mediavilla", "Constantino Romero" y "Jordi Brau".

A los demas ya los conozco, o visto, y a ti he tenido el placer de hablar, o escribirnos, pero a Salvador Vidal esque ni siquiera he podido verle ni en fotos... este hombre es un misterio.

Gracias, Pepe, un saludo y... espero tu respuesta.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Nov 02, 2008 11:01 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Hola Sr. Mediavilla aquí­ le pongo un enlace a un artí­culo que le dedicaron a su hijo en "La Vanguardia" con motivo del doblaje de "E. T. " en 1982. Con foto y todo. Sale hasta la anécdota de la "enfermedad" pero claro está, sin desvelar lo que realmente sucedió.

Está en formato .pdf., no sé si lo podrá abrir. Para hacerlo más grande hay que darle al signo + y lo puede descargar también. Espero que le hará ilusión al "pequeño" José Luis aunque al final no acabó en la plantilla del Barí§a.

http://hemeroteca.lavanguardia.es/previ ... d=32966905

Asunto: Re: asunto
MensajePublicado: Mié Nov 05, 2008 12:15 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Pepe Mediavilla escribió:
como creo que no tengo el defecto de la envidia, me quedo con los personajes que he doblado y no pienso en los otros, a cada uno lo suyo o lo que le reparten, ademas no soy nadie para juzgar.

¿¿Pero como vas a envidiar a alguien?? ¡Si eres Gandalf, joder!! :eek: Lo que darí­a yo por tener esa voz.

Tengo que decir que desde que vi ESDLA , cada vez que oigo tu voz en un personaje digo ¡Gandalf!.

Que friki soy oye...

P.D. me alegro de poder ponerle nombre a tu voz, que es mi favorita de todo el doblaje español.

MensajePublicado: Mié Nov 05, 2008 12:06 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Buenas a todos. Sé que hay otro post por ahí­ de presentaciones, pero llevo dos dí­as leyendo este hilo (y otros relacionados) y hasta que no lo he acabado no he querido escribir por primera vez (Bueno, segunda, ya que la primera era una pregunta sobre escuelas).
Me hago llamar "dekow" y este año he empezado un curso de iniciación al doblaje en Bilbao, de donde soy, adonde me desplazo dos veces por semana desde San Sebastián, donde actualmente resido. Sé que dar estos detalles personales no importará a nadie, pero quiero decir con esto que, aunque me apasiona el doblaje y la interpretación desde hace muchos años, ha sido ahora cuando por fin me he lanzado, aunque para ello me deje gran parte de mi sueldo y tiempo, cosa que en mi actual trabajo, es bastante escaso en ambos casos.Yo no sé si es por ese esfuerzo extra, que me está encantando la experiencia.
Quiero añadir que este foro está siendo como una guí­a espiritual en estos comienzos y ha sido un verdadero placer y una grata sorpresa encontrarme con varios profesionales de este maravilloso mundo escribiendo asiduamente por aquí­. Quiero agradecer desde mi más absoluto respeto y admiración a Pepe Mediavilla por este hilo personal, donde comparte su experiencia y pasión con tantos desconocidos de un modo gratuito. Quiero decirle que con sus palabras me siento muy identificado en lo personal (yo también soy un idealista romántico y choco mucho con la forma de hacer las cosas actualmente). En este sentido, mi agradecimiento es extensivo a Eduardo Gutiérrez, al que admiro tanto como actor de doblaje como director, al igual que a Migue Ángel Jenner y algún otro que, por no mencionar aquí­, no quiere decir que me olvide de ellos.
Gracias a todos vosotros por dignificar esta profesión y por ayudarnos a tener un referente a los que, como yo ahora, en algún momento empezamos en este tan poco reconocido mundo.
Un abrazo especial a Pepe, que su corazón siga vibrando como lo hace por muchos años.

Ion.

MensajePublicado: Mié Nov 05, 2008 7:35 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Hola dekow, muchas gracias por tu mensaje, eso hace que cada vez tengamos aunque sean anonimos mas amigos, y la vida, sin familia y sin amigos, no tiene tanto sentido, vosotros aunque creais que no dais mucha vida a muchos actores/actrices, que aunque no entren, por diferentes temas o problemas, hablan mucho de vosotros, os leen y comentan lo que decis. Yo tengo muchisimos amigos en la profesión (bueno quizas menos)y me lo comentan, lo que pasa ( y no se porque)es que ha algunas, les da no se que entrar pero agradecen lo que decis de ellos, y sobre todo, ver lo bien informados que estais, y lo mucho quue sabeis de nosotros, a pesar de no conocernos personalmente. Gracias por todo, y ya sabes si en algo puedo ayudarte, consejos etc. aqui me tienes.

Saludos .

Pepe.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 847 mensajes ]  Ir a la página Anterior 136 37 38 39 4043 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00