Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Sab May 03, 2025 2:58 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 672 mensajes ]  Ir a la página Anterior 130 31 32 33 34
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 09, 2007 8:02 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¿¿¡¿¡¿¿¿¿¿¿¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEÉÉÉ????????????¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¿¡¿¿¿¿¡¡¡¿¿¿¿¿¡CUANDO ESTUVO EN MALAGA Y EN QUE SITIO?????'¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡QUE YO SOY DE MALAGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

CUANDO HA VENIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡??????

y yo sin enterarme :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :eek: :eek: :eek: :eek:

VOY A ESTAR ESTRELLANDOME EN LAS PAREDES DE MI CASA COMO HACE DOBBY EL ELFO DURANTE SEMANAS Y PLANCHARME LAS MANOS :mad: :mad: :mad: :mad:

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 09, 2007 8:37 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Si, si, si Eisenheim!!

Estuvo en Malaga el dia 7 de agosto. En el Centro Comercial Carrefour Los Patios promocionando el champú de Herbal Essences del cual es imagen!!
Una pena no haber podido ir a verla... :-(

Sobre Harry y compañia... Ya esta todo practicamente dicho... :wink:

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 09, 2007 8:45 pm 
Top Posteador
Top Posteador

En el antiguo Pryca Los Patios. XDDDDDD

Claro como yo no vivo cerca de alli aunque voy alli varias veces. Jolin me habria encantado verla. Si hubiese sido El Corte Ingles eso es otra cosa.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 10, 2007 12:13 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Hola, pues estuvo en Carrefour Los Patios de Málaga, en la única firma a fans que hace para Herbal Esence en toda España, jejeje!, aqui en Málaga hemos tenido suerte y yo de que mi padre trabaje para esta empresa y poder haberla visto en carne y hueso.

Tengo que decir que es mejor de lo que sale en televisión y durante el tiempo que estuvo firmando autógrafos y atendiendo en el momento de subir a la oficina a saludar al Director y directivos fue simpatica y atenta, bueno, sera el efecto fan, pero causa buena impresion.

Y tras poneros un poco los dientes largos me despido, al menos podeis decir que ha habido un infiltrado de este foro que le pregunto por el tema del doblaje que aunque no fue para dar una respuesta en profundidad, pues no era el momento de preguntarle por eso, era su momento (el de disfrutar ella) me dio la respuesta que he puesto mas arriba.

Lo dicho, Michelle Jenner es fantastica.

Un saludo.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 10, 2007 8:13 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Voy a estar estrellandome en las paredes de mi casa durante mucho tiempo. Que se vuelva a pasear por el foro que la unica vez que estuvo fue para decirnos que no iba a doblar a Hermione Granger.

Con lo loco que me vuelve esta chica.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 22, 2007 4:14 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Aprovechando en este post...Alguien sabe porque Michelle Jenner si participó en la Orden del Fenix en la versión catalana? no la distribuia la Warner también o que pasó?

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 22, 2007 4:16 pm 
Usuario Master
Usuario Master

xico16 escribió:
Aprovechando en este post...Alguien sabe porque Michelle Jenner si participó en la Orden del Fenix en la versión catalana? no la distribuia la Warner también o que pasó?

Porque en la versión catalana no hubo ningún cambio de director ni nada...

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 22, 2007 8:36 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Green_Light_Colorz_PDT_18

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 22, 2007 10:17 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Respecto de Michelle Jenner dobla tanto el videojuego como la pelicula en Cataluña, estuvo en Málaga como ya he comentado y explico en una frase que habia sido por la forma en la que le han quitado este trabajo a Eduardo Gutierrez, ellos sabran muchas mas cosas de las que por aqui no nos hemos enterado, pero para mi no se trata de que sea Warner o Fox. esta claro que cada empresa trabajara de una forma, en mi opinion se trata de como hacen las cosas en un momento determinado, caso de Harry Potter, Michelle ha doblado en catalan, lo que queda claro es que si tomaron algunos actores la decision de no participar fue por la forma en que Warner prescindio de Eduardo Gutierrez, es como lo han hecho.

No voy a seguir escribiendo sobre el tema del despido de Eduardo porque creo que ya esta todo o casi todo explicado, lo hizo en Harry Latino y en esta pagina, lo cual se agradece.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 22, 2007 11:04 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Y yo me la perdí­. A ver si me avisais con antelación. Esto me marcará como otras cosas que me han sucedido este verano...

Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 23, 2007 12:26 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Fran escribió:
explico en una frase que habia sido por la forma en la que le han quitado este trabajo a Eduardo Gutierrez, ellos sabran muchas mas cosas de las que por aqui no nos hemos enterado, pero para mi no se trata de que sea Warner o Fox.

La propia Michelle Jenner lo aclaró en este mismo hilo.

Saludos.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 04, 2007 2:09 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

SACRILEGIO!!Muy fuerte lo de Hermione....
y kizas sea tarde para opinar al respecto... pero...
yo no se muchí­simo de doblaje, pero en su divina clarividencia Dios me ha dotado de un extraordinario oí­do en su compensación (y no me faltan awelas...jajaja), y no me caí­ de la butaca del cine pues x eso... xq era una butaca...
la xika no lo hace mal, como casi todo el mundo opina... pero...no es la Jenner, y eske una vez ke te acostumbras a una voz...

es como cuando oyes la voz de Daniel Garcí­a, que cierras los ojos y lo ves ahí­....

Y en general en la saga se hacen un poco la pixa un lí­o con la voz de Ron... ésta última le viene kedando bastante bien y el xaval lo hace genial.
En cuanto a Luna, I love Luna... es genial, sencillamente sublime... ole tus narices (nunca mejor dixo) Mercedes Llobera. Tienes una de las voces más mermeladizadas del panorama del doblaje español... preciosa!!

Enfin... la peli no es lo mismo sin Michelle... aunke x otra parte si te gusta la saga tampko es komo para dejar de verla...

pero mira... lo de la Warner eso si ke es para hacer boikot....

Saludos a todos los pottermaniacos!!

Nuevo tema  Responder al tema  [ 672 mensajes ]  Ir a la página Anterior 130 31 32 33 34

Todos los horarios son UTC+02:00