Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue May 23, 2024 6:58 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 721 mensajes ]  Ir a la página Anterior 130 31 32 33 3437 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Dic 24, 2015 7:42 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
Vozblaje escribió:
¿Fuente?....

Claro, en Francia, Japón, Italia y Alemania Los Simpson son un rotundo fracaso.... :roll:

¿Langa no debería obtener un 90% del salario que cobra el calvo por película??.... Imagen

Tu el sarcasmo no... ¿verdad?


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Dic 24, 2015 8:04 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 30, 2015 6:19 pm
Mensajes: 711
Ubicación: Calle del Azucarillo, en el país de la Piruleta
Sparks escribió:
Vozblaje escribió:
¿Fuente?....

Claro, en Francia, Japón, Italia y Alemania Los Simpson son un rotundo fracaso.... :roll:

¿Langa no debería obtener un 90% del salario que cobra el calvo por película??.... Imagen

Tu el sarcasmo no... ¿verdad?


Hoy día nunca se sabe... :wink:

_________________
Usuario baneado


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Dic 24, 2015 9:24 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Sep 21, 2010 9:57 pm
Mensajes: 684
Yo, siento cambiar de tema, pero acabao de caer y no sé si alguien lo ha comentado. ¿A alguien más le pitaron los oídos cuando Rey, siendo perseguida por las tropas imperiales..., digo, por las tropas de la Primera Orden, grita eso de "yo les rechazaré" cuando en realidad tendría que decir algo como "yo les retendré"?

_________________
La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Dic 24, 2015 10:55 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Vozblaje escribió:
Sparks escribió:
Vozblaje escribió:
¿Fuente?....

Claro, en Francia, Japón, Italia y Alemania Los Simpson son un rotundo fracaso.... :roll:

¿Langa no debería obtener un 90% del salario que cobra el calvo por película??.... Imagen

Tu el sarcasmo no... ¿verdad?


Hoy día nunca se sabe... :wink:



_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Dic 25, 2015 1:05 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
Los lejanos.

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Dic 25, 2015 1:34 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 04, 2014 1:28 pm
Mensajes: 45
"El Sable de luz, un arma noble, para tiempos más civilizados" y en las demás trilogías es la Espada Láser. xD


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Dic 25, 2015 2:16 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Ene 28, 2014 11:07 am
Mensajes: 56
Humbervader escribió:
Alicuche escribió:
SATRIANI escribió:
Después de ver la pelicula, comentar que Fernando Cabrera para Adam Driver no me ha convencido nada en absoluto. La voz distorsionada de Adam Driver en el original tampoco es que me entusiasme, pero siendo un villano al estilo de Darth Vader se merecia otra voz mas impactante. Constantino mejoró el original de James Earl Jones y creó la que para mi es la mejor voz de Darth Vader del planeta entero. Hubiera estado bien tratar de estar a la altura de aquel doblaje.

Cabrera, con esta, ya le ha doblado en cuatro ocasiones (Con esta) y por eso imagino han mantenido la continuidad, pero otra voz diferente (y mejor) le habría dado más entidad al personaje de Kylo Ren. Es una pena. Quizás con otros filtros diferentes algo habría mejorado.

Artur Palomo para Domhnall Gleeson tampoco me convence nada. Aunque la elección del actor, Imagino tratando de emular la presencia Peter Cushing y demás actores británicos interpretando a oficiales de las tropas imperiales en la trilogia original, tampoco es que me convenza en absoluto. Además Gleeson me parece un actor de presencia sumamente joven como para interpretar ese personaje. Le falta presencia y el doblaje de palomo no hace si no realzar esa sensación. A su discurso me remito.

Del resto del doblaje sin objeción. Los personajes de Rey y Finn están muy bien y Camilo Garcia y Maria Luisa Solá lo bordan.

Al hilo de lo que comento en el primer párrafo, aquí os dejo un recopilatorio de diferentes doblajes para Darth Vader y su “YO SOY TU PADRE” en el resto del mundo, para que veáis como una buena voz puede dar muchísimo mas entidad a un personaje que se pasa toda la película enmascarado.

https://youtu.be/7hg1685g-Vo


Yo a esto respondo todo lo contrario. Fernando Cabrera me sorprendió para bien. De cómo alguien que se ha ganado el odio de muchos porque "siempre pone la misma voz de Sheldon en sus doblajes" ha conseguido darle a Kylo un toque diferente y personal. Y esto lo dice alguien que no es especialmente fan de Cabrera. Por otro lado, sobre tu comentario de que debería tener una voz con más entidad... Pues hombre, dudo mucho que una voz como la de Constantino Romero se pegara a la cara de Kylo Ren. Las voces graves están genial, pero siempre que lo pida el personaje y el rostro del actor, en este caso Kylo es solo un pipiolo, no hace falta ponerle una voz de señor mayor.


Exacto! 100% de acuerdo con lo de la voz. En este caso el villano (no vamos a llamarlo sith) es un pibito.


Pues yo estoy 100% de acuerdo con SATRIANI. No hace falta tener una voz grave para tener entidad, y si al personaje ya le falta presencia de por sí en cuanto se quita la máscara, el doblaje no hace sino acentuar esta carencia, no me ha gustado. Una cosa es que esté mejor que de costumbre y otra muy distinta que esté a la altura de una película como esta.

Y lo mismo con Palomo. No entiendo por qué no se ha respetado la asociación de Gleeson con Juan Antonio Soler, que me encanta. Lo habría bordado. La escena en que se vuelve loco en el discurso...prffff, es que se queda en nada. Es un escenón que se pierde para siempre en la versión doblada, se queda a años luz de esos ojos llenos de rabia. Una pena porque estoy seguro de que Soler sí que lo habría conseguido.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Dic 25, 2015 9:54 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Feb 03, 2015 10:05 pm
Mensajes: 340
Qué bueno era Constantino :(


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Dic 26, 2015 12:33 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 10, 2014 4:42 pm
Mensajes: 776
Ubicación: Tamarán
Pues vista la película y pasado el empache navideño, llegó la hora de dar mi opinión del doblaje de esta película Green_Light_Colorz_PDT_06

Lor San Tekka (Max von Sydow)

Poe Dameron (Oscar Isaac)

Kylo Ren (Adam Driver)

Finn (John Boyega)

Capitán Phasma (Gwendoline Christie)

General Hux (Domhnall Gleeson)

Líder Supremo Snoke (Andy Serkis)

Rey (Daisy Ridley)

Han Solo (Harrison Ford)

Chewbacca (Peter Mayhew)

Maz Kanata (Lupita Nyong'o)

General Leia Organa (Carrie Fisher)

C-3PO (Anthony Daniels)

Luke Skywalker (Mark Hamill)

Otros

_________________
Ya de antemano pido disculpas si con mis palabras y actos les hago cuestionarse su cordura y la propia realidad


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Dic 26, 2015 12:53 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 04, 2014 1:28 pm
Mensajes: 45
me gusta mucho tus valoraciones. coincido con muchas de ellas! jajaja Disney lo ha hecho muy bien, para lo que se esperaba...


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Dic 26, 2015 7:21 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
Rot escribió:
Maz Kanata (Lupita Nyong'o)

Esto es muy notable y se nos había pasado por alto. Da perfectamente el pego como sabia anciana siendo actriz original y de doblaje tan jóvenes.

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Dic 27, 2015 5:31 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Mar 17, 2003 12:04 am
Mensajes: 126
Ubicación: Cydonia
No sé por qué decís tanto que Nacho Aldeguer está retirado del doblaje y que si no tiene la misma experiencia que el resto... ¿de dónde sacáis esas cosas? Nacho ni está retirado ni se ha retirado nunca y sigue haciendo muchos doblajes. Por no hablar de su experiencia, porque solamente lleva 25 años, claro... Es que flipo a veces con vosotros.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Dic 27, 2015 7:33 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Dic 10, 2013 2:04 pm
Mensajes: 150
Al principio yo también he entendido eso, pero creo que se refería a las peculiaridades de este doblaje en cuestión, con todo el secretismo que se ha llevado con la película en general, para evitar la mas minima filtración y que las condiciones de trabajo no habrán sido las adecuadas, y que quizás otros compañeros suyos quizas tienen algo mas de experiencia doblando de esta manera. Al menos a mi me parece que se referia a eso.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Dic 27, 2015 8:11 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom May 24, 2015 9:39 pm
Mensajes: 167
¿Nadie se ha dado cuenta del cameo de Thomas Brodie-Sangster? tiene un pequeña frase y todo


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Dic 27, 2015 8:12 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Ene 23, 2015 11:10 pm
Mensajes: 1281
jay89 escribió:
¿Nadie se ha dado cuenta del cameo de Thomas Brodie-Sangster? tiene un pequeña frase y todo

¿En serio?
¿Y quién le dobla?


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Dic 27, 2015 9:18 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 15, 2006 8:56 pm
Mensajes: 1600
Ubicación: En pleno desierto del Nefud, a medio camino entre Medina y Aqaba
jay89 escribió:
¿Nadie se ha dado cuenta del cameo de Thomas Brodie-Sangster? tiene un pequeña frase y todo


Sí, en el momento en que


Ni idea de quién le dobla.

_________________
Para ciertos hombres nada está escrito, si ellos no lo escriben... (Omar Sharif ------- Francisco Arenzana)


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Dic 28, 2015 2:14 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
Una vez vi la película me puse a ver curiosidades y easter eggs para enterarme de todo lo que me había saltado. Es curioso que de las pocas cosas que pillé nadie habla.

Me refiero a

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Dic 28, 2015 3:56 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Feb 26, 2010 5:08 pm
Mensajes: 1102
Ubicación: España
El doblaje es excelente, pero tengo que decirlo: no me han gustado nada ni Nacho Aldeguer, ni Artur Palomo, ni Fernando Cabrera. Pero nada de nada...

En cambio, Sandra Villa, que no sé de donde ha salido, lo hace bien.

PD: Vicente Gil para el Almirante Ackbar todo un acierto


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Dic 28, 2015 4:07 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Jul 31, 2012 11:46 pm
Mensajes: 776
Mr Kalimotxo escribió:
El doblaje es excelente, pero tengo que decirlo: no me han gustado nada ni Nacho Aldeguer, ni Artur Palomo, ni Fernando Cabrera. Pero nada de nada...

En cambio, Sandra Villa, que no sé de donde ha salido, lo hace bien.

PD: Vicente Gil para el Almirante Ackbar todo un acierto


Ya me daba miedo ser el primero en decirlo.

Doblaje flojito flojito, no me parece el gran doblaje del que muchos hablábais.

Aldeguer suena soso, pero mucho, muy alejado de la VO. Y respecto a Artur Palomo y Fernando Cabrera, son dos asociaciones que no pegan NADA con los actores originales. El primero no da la talla, e imagino que lo de Cabrera será por eso de que Kylo Ren aparenta ser un adolescente joven y tal, pero no, es un error.

Enhorabuena a Sandra Villa y a los de siempre (Camilo & Co.).

Saludos.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Dic 28, 2015 8:12 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Feb 26, 2010 5:08 pm
Mensajes: 1102
Ubicación: España
Scofield19 escribió:
Mr Kalimotxo escribió:
El doblaje es excelente, pero tengo que decirlo: no me han gustado nada ni Nacho Aldeguer, ni Artur Palomo, ni Fernando Cabrera. Pero nada de nada...

En cambio, Sandra Villa, que no sé de donde ha salido, lo hace bien.

PD: Vicente Gil para el Almirante Ackbar todo un acierto


Ya me daba miedo ser el primero en decirlo.

Doblaje flojito flojito, no me parece el gran doblaje del que muchos hablábais.

Aldeguer suena soso, pero mucho, muy alejado de la VO. Y respecto a Artur Palomo y Fernando Cabrera, son dos asociaciones que no pegan NADA con los actores originales. El primero no da la talla, e imagino que lo de Cabrera será por eso de que Kylo Ren aparenta ser un adolescente joven y tal, pero no, es un error.

Enhorabuena a Sandra Villa y a los de siempre (Camilo & Co.).

Saludos.

Yo lo de "doblaje excelente" lo digo por las viejas asociaciones principalmente. Teniendo en cuenta lo que hemos visto estos últimos años en doblaje, podemos dar las gracias de escuchar a Camilo García, Alberto Mieza, Solá y demás.

Y quiero aclarar, que no me gustan nada ni Aldeguer, ni Palomo, ni Cabrera no por su trabajo, sino porque no les pega nada la asociación. Es decir, no les "culpo" a ellos, sino al que los eligió para el papel.

Sobre todo me preocupa lo de Adam Driver, vale que querían aprovechar la asociación de la serie GIRLS, pero teniendo en cuenta que en las siguientes películas Kylo Ren seguramente tenga un papel mucho más ocuro, tirando a ser una especie de "el nuevo Darth Vader", tenían que haber buscado otra voz. La asociación de Fernando Cabrera será un problema, porque su voz no dará el pego para ese personaje oscuro que seguramente veamos. La voz de Adam Driver, aún siendo joven, tiene mucha más fuerza que la de Cabrera.

Resumiendo: posiblemente tendremos al "nuevo Darth Vader" doblado por Fernando Cabrera...

Un saludo

PD: lo de sable de luz... ha sido espada/sable láser de toda la vida, ¿por qué cambiarlo ahora?


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 721 mensajes ]  Ir a la página Anterior 130 31 32 33 3437 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 59 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España