Lo cierto es vi que vi Rush y me cuesta diferenciar a Gimeno de Labanda, pero si recuerdo que me gusto mas ese doblaje que este, me transmitio mas. Y respecto a Garcia/Vidal, creo que el ultimo el primero ha envejecido y el segundo ha madurado. Vidal puede facilmente hacer a cuarentañeros y Camilo de 60 para arriba. Y vuelvo a coincidir contigo en en el salto cualitativo de la primera a la segunda, la primera me parecio una pasada y esta me ha llegado a aburrir, demasiado humor y poca epics y mitologia
Feisal escribió:
En los casos de Hopkins y Hemsworth, tampoco es que sus papeles les permitan mucho más lucimiento o secuencias dramáticas en condiciones para que demuestren tablas. Hemsworth ya ha demostrado que es algo más que una montaña de músculos, en "Rush" estaba estupendo. Y aunque Hopkins ha conocido días (y películas) mejores, aun sigue al pie del cañón, como se pudo ver en "Hitchcock". Lo de su voz... pues ya se ha dicho alguna vez, hay actores que han tenido la suerte de conservar su voz casi intacta a lo largo de los años, mientras que a otros (Camilo, Vidal) se les nota bastante más el paso del tiempo. Cuestión de la naturaleza de las cuerdas vocales de cada uno, supongo.
Lo de Vives es verdad, su hueco es grande y aunque Joaquín Gómez se esfuerza... pues como que no cuela demasiado, no le veo con el careto de Skarsgard. Y aunque el nivel de doblaje ha sido bueno, sigo sin ver lo de Labanda para Hemsworth. Gimeno le pega mucho mejor (sólo hay que escuchar el vozarrón del actor en VO), mientras que Labanda es perfecto para actores tipo Andrew Garfield (no por nada, sí que le iba como un guante en Spider-Man).
La película no estuvo mal, pero se abusa en ocasiones del cachondeo y las bromas en demasía. Consecuencia, supongo, del "efecto Whedon" tras "Los Vengadores" (leí por ahí que le llamaron para que incluyera secuencias cómicas en el guión), una forma de dotar a todos los productos Marvel del mismo humor. Con mayor o menor acierto, eso sí. Sé que le llovieron palos, pero me sigo quedando con la anterior del amiguete Branagh.